• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion de las Alejandras

Hola chic@s!

Me han extrañado :p

Pues ya estoy en el DF desde el domingo y aunque estaba un poco nerviosa las cosas me han salido super bien :) Me ha gustado lo que he visto y la gente quehe conocido :D El Dr queme recibio en su laboratorio es a todo dar y ya nos anda consiguiendo departamento a mis amigas y a mi, sus colaboradores tambien me han hecho sentir como encasa y eso se agradece un monton ;)

El domingo despues de haber llegado me vi por fin con Alita enun centro comercial, platicamos hasta por los codoa :lol: y lo que nos falto :p Conoci a Rafael y a Gina (Gincerel) solo la vi un ratito porque nos teniamos que ir :( pero ya tendremos tiempo.

Una vez mas les doy las gracias por hacerme mi estancia mas placentera y por ser como son.

Alita, eres como te imaginaba :D

Un beso a todos y nos vemos el sabado ;) :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Estoy en este tel 56650002 ;)

:D :D ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CONTIGO ALE JACKSON :p:p

:buaaah: :buaaah: POBRES RATITASSSS :lloratris (LA ALE DESCUARTIZARA A UNAS RATITAS :( ) PUEDES IR PRACTICANDOLO PARA QUE LO HAGAS CON EL MOTTOLA :p

WENO ME DA GUSTO QUE TE HAYAN RECIBIDO BIEN Y QUE HAYAS CONOCIDO A ALITA Y A GINA Y ESPERO QUE CONOZCAS A MAS FANS POR ALLA,YA CONOCISTE A PAU? :ein: ,SI LA VEZ DILE QUE LE MANDO MUCHOSSSSSS SALUDOS Y QUE PA LA PROXIMA REUNION NO LES FALLARE :D

B.SOS

:muac: :muac: :muac:

Hola anita!!!!

Mil millones de gracias por haber hablado :muac:

Me alegraste el dia, a ver que me lo alegra mañana :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Hola anita!!!!

Mil millones de gracias por haber hablado :muac:

Me alegraste el dia, a ver que me lo alegra mañana :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

DE LO PRIMERO NO ES NADA ;),PERO ESO QUE DICES DE A VER QUIEN TE ALEGRA EL DIA DE MAÑANA?? COMO ESTA ESO? :ein:
TAS TRISTE? :( MMMMMMM?

:D YO QUE TU,ESTARIA FELIZ POR CONOCER NUEVOS FANS DE MIKE :D

No si lo digo por la sprobres ratas

Aunque tambien ahorita "alguien" se me esta poniendo en un plan que pa que te cuento...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
No si lo digo por la sprobres ratas

Aunque tambien ahorita "alguien" se me esta poniendo en un plan que pa que te cuento...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SABES QUE???

NO TE DEJES!!!! :D:D:D

PASA EL CHISME COMAYE :borrachín :borrachín

Alita, eres como te imaginaba
como?!?!? :D

Yo también me la pasé super bien el domingo!!!! este fin seguimos comadrando!!!!!! y Gina y yo estamos puestisimas para llevarte a que conozcas las bellezas del D. F.
perdón por no haberte hablado ayer, pero ya pa que te cuento todo lo que me pasó, pero sin falta de llamo hoy, para saber como te esta llendo!
Nos vemos el sábado!!!!!!!!

Ana, yo creo que Ale conoce a Pau este sábado tambien, NOS HACES FALTA AQUI!!!!!!

SÍ, a mí tb. me ha dado gusto conocerte!!!
Como ya te lo había dicho..!! LOL
Pero ya ves.. ese día llegué tarde precisamente por andar en uno de esos lugares que tanto quiero que conozcas de aquí de Mex. (y no es un "table" eeh.....!
Alita: pues yo creo que las principales bellezas del DF ya las conoce: TU Y YO!!! JA JA JA JAAAAAAAAAA JA JA!!!!

Alita: pues yo creo que las principales bellezas del DF ya las conoce: TU Y YO!!! JA JA JA JAAAAAAAAAA JA JA!!!!
LOL LOL LOL LOL
ah pues si verdad!!!!!!! :D

Mañana nos vemos Ginita y Ale!!!!!! btw. llevo el video del AB, para que lo vean!

Atrás