• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunion En México... 21 O 28 De Julio?

Hola

Bueno como dice el titulo del post, queremos sugerencias niñ@s, asi que ponganse las pilas :idea:

Me dijeron por ahi que en la reunion de este Sabado pasado no quedaron en nada ¬_¬ asi que por eso abro este post.
Ya quedan pocas semanas para que se haga la reunion, sea donde sea, y cuando sea, se va a hacer. Sin embargo queremos sugerencias para que a los demas se nos haga más facil poder ir (y más los que vamos de fuera) , ya saben que entre más personas asistan, mejor se pondra el ambiente.

Bien... yo hable con Lourdes el día de ayer, Lunes, y le explique como estaba el asunto. El 21 seria una fecha perfecta para poder hacer la reunion, más que nada por que la mayoria ya esta al tanto de que ese día se va a hacer y algunos ya pidieron permiso en sus trabajos y en sus casas para ese día, y pedir de nuevo permiso para cambiar la fecha pues no es tan facil.

Sin embargo, si la mayoria quiere que se haga el 28, pues el 28 se hara, el punto es que vayan muchas personas ok?

Le pido por favor a los que ya han organizado Reuniones y/o Kdd's antes, que nos ayuden para poder organizarnos bien, recuerden que ya queda poco tiempo. Y se los pido por que ustedes (ya saben quienes son) tienen idea de los lugares en los que podriamos reunirnos, lugares en los que anteriormente ya se han hecho reuniones, y si se renta el lugar, pues ya saben cuales son los más economicos. Tambien se los digo por que me supongo que ustedes tienen más contacto con otros fans, para que les vayan avisando por favor, por que si nos urge y nos conviene hacer esta reunion, hay personas como Eder que ya se regresa a Oaxaca y quien sabe hasta cuando podamos verlo de nuevo, ya que ni a mi, ni a el se nos hace facil viajar a cada momento.

Espero de verdad poder contar con ustedes. Todas las sugerencias seran tomadas en cuenta.

queienes estendados de alta n hi 5 e diseñaod un grupo de hi56 eapra elvar emjroel oden de lso fans mexicanos

De emeomntos oloe stamso daods de alta viri y un servidor

tdoso slofans mexicanso son beivnendios

El rgupo de llama mjmexico ahsie wepdeun suebrieoeot s delsoeventoas , ahay n de foro , diso solo como mediso rognizativpode reuniones

Aransay, pero que fecha puedes? A mi se me hace que la que sea, siempre contamos contigo;)

Yo tambien estoy disponible cualquiera de los dos sabados. Y si gustan puede ser la reunion en mi departamento, solo seria cuestion de conseguir un reproductor de DVD y el sonido, ya que para entonces estara casi vacio mi depa, (no sentariamos en el piso he?:p).

Pues ya esta, podemos programar algo en mi casa si gustan ya que pues Jessi y yo tenemos ganas de reunirnos con ustedes, y tenemos solo esa posibilidad. Si alguien tiene mas ideas estupendo y digan en que dia es mas facil que asistan ok?
Esperamos que se vayan apuntando todos para quedar de una vez:)

Hola:

la Familia González, esta mas puesta que un Calcetín, jejeje:jajaja::jajaja::jajaja: no duden en avisarnos por favor, cualquier sabado en bueno, lugar centrico y de preferencia en la tarde.

Please Jessica mandame un correo con el Sabado Hora y lugar, nos gustaria estar allí...........tenemos mucho tiempo de no reunirnos.

muchas gracias y saludos para todos.

CéS@R Glez.

Bueno, con exeperiencia y capacitacion :p y como dice Aransay, yo tambien estoy dado de ''alta'' :p pues mis sugerencia es:

Lo mas conveniente ahora es que lo organizen en alguna casa puesto que si lo querien organizar en algun lugar necesitan tiempo de anticipacion, ya asi minimo un mes, y ya solo tienen 10 dias si se hace el 21 o 17 si se hace el 28 no es tanto tiempo.

Aparte si se reunen en un lugar la gente va a tener que gastar, algo que es un poco inescesario pues la cuestion es pasarsela bien, es mejor que si estan en una casa se cooperen con una cantidad minima y compren algo ya sea para comer y beber.

A mi me acomoda cualquier dia :p asi que espero que digan que onda

Por todo lo que dijo Uriel yo tambien me inclino porque sea en casa de alguien, si nadie mas se ofrece se hace en la mia.
Cesar, que bien que estes dispuesto, queremos verte a ti con tu familia:)

Bien, pues descartamos la opción de hacerla en algun salon o restaurante, por lo que ya dijo Uriel, y la verdad tiene razón, para hacerla en un lugar como esos nesecitariamos tiempo y dinero, y mientras más facil y menos gastemos pues mejor :p Si no hay nadie más que ofrezca su casita, pues la haremos en casa del babas (aca Eder xD )

Ahora, y el punto de todo esto... es que nadie dijo que fecha les pareceria mejor :jajaja: Ya vi que muchos pueden el día que sea, pero............ cual fecha de las 2 sugieren?

Yo me voy más por la primera, o sea el 21, por que ya lo tengo apartado, y :miedo: ... bueno para que decir más, ustedes deciden.

Última edición:
A mi tambien me encantaria asistir, pero los sabados trabajo, por favor confirmen la fecha para poder asistir y yo prefiero para el 21

Hola, estoy muy interesado en ir, alguien me podria mandar un mail para q me confirme la fecha, hora y lugar por favor:D

Gracias de antemano

Pos que quieren que sea el día 21, o sea, de este sábado en 8... Yo la verdad no tengo inconveniente, pero lo que sí, es que sea mejor en casa de alguien y que nos cooperemos para comprar algo, o que de plano cada quien pague lo suyo, porque con la reunioncita anterior pos nos quedamos friiiiioooosss (brrrrr), porque pos uno es de clase trabajadora y con familia :cuñao

Yo por el momento no puedo poner mi casa para el jolgorio, pero prometo que en unas semanas organizamos algo ahí, va? De lo que se trata es de activar a la comunidad friki de MJ de México, no?

Ponganse de acuerdo y me avisan... y Michel10, yo te mando el mail en cuanto sepamos ya bien qué onda

Bien... si para mañana ya no hay más comentarios, ya les estaremos avisando en este mismo post, sobre el lugar, el día, la hora y alguna otra información ;)

Hola:

Yo quisiera proponer la Fecha para el Dia 28 por que algunas personas no podrian asistir este 21 y si lo posponemos para esa fecha podriar ir un poco mas de personas

Luis Angel, no habias dicho que el 21?:p
Parece que para Jessi es mas facil venir ese dia al D.F.

Última edición:
Atrás