Julian Ruiz se saca las noticias de debajo de la mesa como un mago saca conejos del sombrero, yo flipo con este tio:
-La reunión: A dia de hoy, yo por lo menos no tengo noticias de ninguna reunión y mucho menos del caracter que tuviera Michael al salir.
-Han sido los fans por iniciativa propia quienes están organizando estas movilizaciones, NO Michael.
-Julian Ruiz tiene que vivir el el maldito Saturno si no se ha enterado de que YA han habido montones de manifestaciones de apoyo a Michael, no "el proximo mes" (Por cierto, la de Madrid se hizo apenas a 100 metros de donde él trabaja; si no se enteró es porque no le dió la gana).
-Sobre el 6 de julio: Sí, un club de fans americano lleva tiempo queriendo darle un premio y se ha organizado una fiesta en nueva york ese día para coincidir con la concentración ante Sony. Hace poco MJ dijo que estaría en la fiesta y recogería el premio.
-Sobre la "visita" de MJ a Nueva York no hay que buscarle tres pies al gato, porque prácticamente vive allí; no le cuesta nada ir.
Un saludo. Julian Ruiz mira el pajarito -----> :toma: