• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión MJJ en México 08/jul/06 FOTOS!!!!

Como ya nadie fumó el post anterior y muchos se quedaron con las ganas de ver fotos de nuastra reunion anterior, aquí vuelvo a publicar las fotos del evento:

001.jpg

"La Chavela" Un muy buen lugar al Sur de Hope City. Bar Karaoke; muy caro, pero con buen ambiente y excelente servicio...

002.jpg

MJTony con El Fan Perfecto...

003.jpg

Al fente LordMaden y al fondo MJTony con El Fan Perfecto and friends

004.jpg

Lourdes, una de nuestras anfitrionas, posa junto a su arte...

005.jpg

El Arte de Lourdes Alvarez

006.jpg

Madgalena (LordMaden), El Rey del Pop, Lourdes Alvarez y Evelyn (MJJDamita)

007.jpg

Maicol Llaxon (o sea, yo merengues, el Alex), MJTony y Mirna junto con las dos estrellas de la tarde: El Fan Perfecto y mi caja VISIONARY...

008.jpg

UrielMJ siendo muy positivo...

009.jpg

Evelyn, Maden y Luis Angel

010.jpg

Rebecuya, Darío y Karlusha rindiendo honores al Fan Perfecto

011.jpg

UrielMJ dialogando con Roberto, seguramente acerca de cómo salvarán al mundo la próxima semana...

012.jpg

Aransay, tan distinguido y gallardo como siempre, posando junto a Evelyn

013.jpg

Los galanes de la tarde: Luis Angel y su servilleta...

014.jpg

Yo y mis lonjas haciendo el más grande de los ridículos, como es mi costumbre...

015.jpg

Evelyn y Mirna, las coristas más sexys de la tarde...

016.jpg

El fan perfecto, divirtiendose a lo grande...

Pronto más fotos. (En cuanto Karla me traiga su cámara)

Saludos!!!!

aaa esta esperando que la llames ya te mande el tel. de su trabajo porque quiere pasar a dejarte la camara

Gracias por las fotos Alex :ven:

Por ahi me dijeron que el fan perfecto se porto muy bien :dime: como ha crecido :eek:

Y tambien me dijeron que cantaste Man In The Mirror :| Sabias que es mi canción favorita? :lalala: Me hubiera gustado mucho escucharte, con lo bien que cantas :eek:

Rebe preciosa :*) Siempre tan wapa, dile a Karlita que es muy muy bueno que lleve al buen Dario a las reuniones que hacen los fans, al final el va a terminar siendo uno más de los frikis xD

Me da gusto ver nuevas caras (para mi) A los demas, exepto a Mirna, Uriel, Aransay y a los antes mencionados, no los conocia.

Espero poder contar con ustedes en la proxima reunion y pasara un rato agradable :v:

Gracias Alex por las fotos espero que nos volvamos a organizar para otra reuniòn, que bien cantaste Alex te felicito tines una voz increible.
A ver si para la otra ya se animan a cantar o a bailar para poner màs ambiente. Estuvo padre la convivencia. Me diò mucho gusto ver la asistencia de muchos.:) ;)

Más Fotos (cortesía de Karlusha y Rebecuya):

017.jpg

Aransay deleitando a sus fans con su soberbia interpretación de "You Rock My World"

018.jpg

Evelyn y Lourdes interpretando "You Are Not Alone"

019.jpg

Rebecuya acaparando a los galanes

020.jpg

Toda la banda friki de Hope City:D

021.jpg

Una para que se mueran de la envidia:rolleyes:: Luis Angel con su edición superultravibrameasterespecial TRI-DI del Dangerous y yo con mi maravillosa caja VISIONARY y algunos de los sencillos...

Muchas gracias a JessiJeckson por los cumplidos :qmal:. Qué bueno que no estabas, porque canté horroroso :jajaja:

Saludos!!!

Hey! Que buemno que se divirtieron mucho, y me gustaron mucho las fotos chicos:D
Espero verlos muy pronto, a quienes conozco y a quienes no pues espero conocerlos;) Saludos! :ayos:

diculepon mis desaiuaND de verd,a andab muycn ohabi dormaio ams 1ue 1hroa yemdia en 24 hroa,e xmn, puf l

proeo lsobandoen tna emepano

ep con el comapdre eder y al pareita hrmsoa ese dia a mrorir

Bueno mas que nada no supe de esta reunion pero que padre q de nuevo se reunan para estar compartiendo todo de mj un saludo y espero verlos pronto

Ok, ok, se han olvidado de mi :lloratris...

P.d.- Que gusto ver al Fan Perfecto tan Perfecto! y sus papis y de más :D. Un saludo.
P.d2.- Uriel :eek: no sabía de tu cambio de look!, te queda muy bien ;).

Besos

Atrás