• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REUTERS: La policia alemana revisara la proeza del bebe de Jackson.

emuman

HideOuter Adicto
La policia alemana revisara la proeza del bebe de Jackson.

2002-11-21 16:53:59 GMT (Reuters)
By Kerstin Gehmlich

BERLIN (Reuters) - La policia alemana dijo el Jueves que podrian examinar si Michael Jackson cometio un crimen al colgar su bebe del cuarto piso de un hotel en Berlin en frente de cientos de fans.

"Estamos examinando si hay alguna causa por la que abrir una investigacion para decidir si fue cometido un crimen", dijo la portavoz de la policia germana Christine Rother despues de que el incidente grabado y ampliamente retransmitido el Alemania y alrededor de todo el mundo.

Ella dijo que si encuentran alguna sospecha de "negligencia de de derechos respecto al cuidado y la supervision," se podria abrir una investigacion formal centrada en el incidente del Martes.

Rother se nego a dar detalles sobre que podrian suponer los informes preliminares y tampoco los dio sobre si Jackson, que todavia se hospeda en el hotel de cinco estrellas Adlon de Berlin, podria ser interrogado por la policia.

No se ha conseguir que Jackson hiciera algun comentario. Un portavoz de los organizadores de la ceremonia de los premios de la television alemana a la que Jackson va a asistir dijo que no tiene comentarios que realizar sobre este asunto.

La superestrella del pop ha pedido disculpas por el acto tan peligroso despues de las amplias quejas, diciendo que estaba excitado por los fans entusiasmados que se habian reunido en las afueras de su hotel bajo su ventana.

El reclusivo cantante abrio una ventana u sostuvo a su bebe, cuya cara estaba cubierta por una toalla, sobre la barandilla con una solo brazo. La proeza impresiono a sus fans que habian estado gritando su nombre abajo en la calle.

"No ofrezco ninguna excusa por lo que paso. He cometido un error terrible. Me deje coger por la excitacion del momento. Yo nunca pondria en peligro intencionadamente las vidas de mis niños," dijo Jackson en un comunicado emitido en Los Angeles.

Jackson tiene tres niños, dos de su ex-mujer Debbie rowe, Prince Michael de cinco años y su hermana Paris de cuatro. El no ha revelado a la madre de su bebe, el cual tiene menos de un año de edad.

La portavoz de la policia Berlinesa dijo que la policia habia recibido bastantes llamadas con quejas sobre el incidente, pero dijo que la policia habia empezado la revision, todavia no es una investigacion formal, por iniciativa propia.

Jackson esta en Berlin para recibir un precio por los logros de toda su vida en una ceremonia el Jueves por la noche. El Miercoles participo en una subasta de caridad en la ciudad, consiguiendo 16.0000 euros para los niños sin hogar al vender una de sus chaquetas escenicas.

"Estoy contento de poder devolver algo de el amor que he recibido... a los niños, " dijo jackson, anunciando la creacion de la Fundacion Michael Jackson para niños sin hogar en Alemania.

"Esto ayudara a los niños.. 3.000 niños alemanes que viven en las calles de Alemania," añadio.

Escrito originalmente por emuman

"Esto ayudara a los niños.. 3.000 niños alemanes que viven en las calles de Alemania," añadio.

Vaya, esto no lo han dicho en ningun telediario, ni en Sabor a ti, ni en A tu lado, ni en la prensa, ni en ningun lado...

... que curioso...

Que no tienen otros VERDADEROS problemas que solucionar en BErlin o todo alli es perfecto que ya INVENTAN causas penales???

POR DIOS!! las cosas que pasan en este mundo...

Un hombre invirtiendo su Amor y su esfuerzo y lo único reseñable es magnificar el detalle, exagerar la anécdota. De verdad que es frustrante. A veces pienso que este mundo merece toda la mierda que genera...

Última edición:
por Dios como pueden hacer tonteras asi.
como se ahogan en un vaso con agua, a Michael ya no lo van a quedar ganas de salir a ninguna parte.

En CNN hablaron de michael y dijeron SOLO lo de la fundacion :D increible pero cierto, nada del bebe, nada de su aspecto, solo la fundacion :)

No puedo creer lo que dice Faber el mundo se va acabar.
Ojala y pronto dejen de hablar de lo del bebe, y tambien va para nosotros chicos que el tema ha sido para demasiado rato. mejor hablemos de lo que Michael fue a hacer a Alemania.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lengua:

Me parece a mi que la gente q llamaba a la policia lo hacia por que era Michael Jackson y le tienen rabia, ganas de buscar las cosquillas... Yo no digo que Mjj hiciera bien, pero de ahí a habrir una investigación....

Yo estoy de acuerdo con lo que habeis dicho.La verdad es que se ha exagerado todo.Si Michael lo hubiera tenido colgado de una mano o sostenido mas de unos segundos fuera de la barandilla se entenderia la investigación,pero si no duro ni cinco segundos,ademas Michael es bastante fuerte como para agarrarlo...
En fin se ve que todo lo q es de Michael es criticable...pero yo estoy contento de ver asi de contento a Michael y de que este muchio mas afable con nosotros,los fans.
Aupa Michael.

a mi me parece q no se porq quiere hundir a mike a toda costa, pero el es como un fenix y aparte nos tienes a nosotros q somos en parte un grandisimo apoyo moral y fisico ya q muchos de nosotros los fasn lo seguimos por todas partes.
un saludo

me parece increible, que la policia de berlin haga esto, ademas creo lo que dijo michael, que se dejo llevar por el momento, el nunca le haria daño a sus hijos:buaaah:

Veis, esto sí me parece completamente exagerado. Una cosa es un grave error y otra cosa es decir que ha cometido "un crimen" por el que debe ser investigado policialmente!!!!

Tabloides: :toma:

Re: Re: REUTERS: La policia alemana revisara la proeza del bebe de Jackson.

Escrito originalmente por D.S.
Vaya, esto no lo han dicho en ningun telediario, ni en Sabor a ti, ni en A tu lado, ni en la prensa, ni en ningun lado...

... que curioso...

Yo lo he visto comentado en corazon de otoño ( la cantidad de mierda que me trago en la tele cuando se que lo van a sacar es increible). De todas formas lo unico que van a hacer es tocarle la naricilla, como siempre que le intentan buscar las vueltas con temas legales.

ATENCION: en eresmas segun Europa Press la investigacion ha empezado , parece ser q hay indicios incluso del dia de la visita al Zoo, q podrína ser investigados y juzgados segun la polici alemana: la razon de lo del Zoo parece ser la ropa ligera con la q vistió a Paris ante unas temperaturas gélidas.....os dejo la noticia pq no tiene ningún desperdicio, es qizás la noticia más subrealista y paranoica sobre la vida de Mj:

http://actualidad.eresmas.com/noticias/76201.html

La Policía berlinesa inicia una investigación contra Michael Jackson

La Policía berlinesa confirmó hoy el inicio de una investigación contra el cantante estadounidense Michael Jackson, que conmocionó a los defensores de los Derechos Humanos de los niños al asomar a su bebé al balcón en un hotel de la ciudad, cogiendole con un solo brazo y exponiéndole al peligro de caer al vacío.

En Alemania, una persona que exponga a un niño menor de seis años a un peligro que podría perjudicarle en su desarrollo, es susceptible de ser condenado, precisó un portavoz de la Policía.

En el caso de Michael Jackson, no se han hecho por el momento reproches concretas. "Puede que el niño se asustara un poco, pero es más bien improbable que este haya sufrido graves traumas", añadió el portavoz "Como padre de tres niños, puedo de todas formas comprender el enfado de ciertas personas", declaró.

Michael Jackson se disculpó y reconoció ayer haber cometido un "grave error". "Me dejé llevar por la excitación del momento. No pondría intencionadamente en peligro la vida de mis hijos", explicó.

El pasado martes, poco después de que llegase a Berlín, el cantante mostró desde el balcón de la habitación del hotel Adlon en el que se alojaba, a su bebé de nueve meses, principe Michael II, con el rostro tapado por un pañuelo blanco, delante de cientos de seguidores concentrados en la calle.

Visita accidentada al zoo
Además varios diarios recogen hoy la indignación de los peatones que vieron a su hija, de cuatro años, con una faldita corta y finos calcetines pese al frío en una visita al zoo de la ciudad.

Jackson visitó ayer por la tarde las jaulas de los monos del zoo del oeste berlinés acompañado por sus hijos Prince Michael, de cinco años, y Paris Katherina Michael, de cuatro, ambos con la cabeza cubierta con sendos velos de color lila y ella con una indumentaria demasiado ligera para una temperatura cercana a los cero grados.

La prensa sensacionalista de Berlín asegura que algunos peatones que le vieron llegar al zoo con sus hijos le gritaron que era un mal padre por llevar a su hija vestida de esa forma.

como veis en Añlemani la prensa no es todoa buena, alli como aqui o en Usa o Uk hay sabandijas .......y lo peor es q están infectando a las esferas policiales.....osea PATETICO!!

ATENCION: en eresmas segun Europa Press la investigacion ha empezado , parece ser q hay indicios incluso del dia de la visita al Zoo, q podrína ser investigados y juzgados segun la polici alemana: la razon de lo del Zoo parece ser la ropa ligera con la q vistió a Paris ante unas temperaturas gélidas.....os dejo la noticia pq no tiene ningún desperdicio, es qizás la noticia más subrealista y paranoica sobre la vida de Mj:

http://actualidad.eresmas.com/noticias/76201.html

""La Policía berlinesa inicia una investigación contra Michael Jackson

La Policía berlinesa confirmó hoy el inicio de una investigación contra el cantante estadounidense Michael Jackson, que conmocionó a los defensores de los Derechos Humanos de los niños al asomar a su bebé al balcón en un hotel de la ciudad, cogiendole con un solo brazo y exponiéndole al peligro de caer al vacío.

En Alemania, una persona que exponga a un niño menor de seis años a un peligro que podría perjudicarle en su desarrollo, es susceptible de ser condenado, precisó un portavoz de la Policía.

En el caso de Michael Jackson, no se han hecho por el momento reproches concretas. "Puede que el niño se asustara un poco, pero es más bien improbable que este haya sufrido graves traumas", añadió el portavoz "Como padre de tres niños, puedo de todas formas comprender el enfado de ciertas personas", declaró.

Michael Jackson se disculpó y reconoció ayer haber cometido un "grave error". "Me dejé llevar por la excitación del momento. No pondría intencionadamente en peligro la vida de mis hijos", explicó.

El pasado martes, poco después de que llegase a Berlín, el cantante mostró desde el balcón de la habitación del hotel Adlon en el que se alojaba, a su bebé de nueve meses, principe Michael II, con el rostro tapado por un pañuelo blanco, delante de cientos de seguidores concentrados en la calle.

Visita accidentada al zoo
Además varios diarios recogen hoy la indignación de los peatones que vieron a su hija, de cuatro años, con una faldita corta y finos calcetines pese al frío en una visita al zoo de la ciudad.

Jackson visitó ayer por la tarde las jaulas de los monos del zoo del oeste berlinés acompañado por sus hijos Prince Michael, de cinco años, y Paris Katherina Michael, de cuatro, ambos con la cabeza cubierta con sendos velos de color lila y ella con una indumentaria demasiado ligera para una temperatura cercana a los cero grados.

La prensa sensacionalista de Berlín asegura que algunos peatones que le vieron llegar al zoo con sus hijos le gritaron que era un mal padre por llevar a su hija vestida de esa forma.""

Como veis en Alemania la prensa no es toda buena, alli como aqui o en Usa o Uk hay sabandijas .......y lo peor es q están infectando a las esferas policiales.....osea PATETICO!!

hhhhhhaaaaaaayyyy!!!!!! :mad: pero que ridículo!!! :enfado: con una ropa ligera??? y a ellos que les importa??? lo de prince II creo q' ya están exagerando no??? es repugnante... :|

Atrás