• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Review del concierto en la CBS

Moy

2
Bueno pues aqui esta mi review del concierto, esto fue lo que pasaron:

- Wanna Be Startin' Somethin' - Mya, Usher, Whitney Houston
- Ben - Billy Gilman
- It Wasn't Me - Shaggy, Rayvon, Ricardo "Rikrok" Ducent
- I Just Can't Stop Loving You - Gloria Estefan, James Ingram
- She's Out of My Life - Marc Anthony
- Heal the World - Mya, Tamia, Deborah Cox, Monica, Rah Digga
- Man In The Mirror - Usher, 98º, Luther Vandross
- You Are Not Alone" - Liza Minnelli
- Bootylicious - Destiny's Child

La reunion con los Jacksons:
- Can You Feel It
- ABC
- The Love You Save
- I'll Be There
- Dancing Machine (con *NSYNC)
- Shake Your Body.

Michael Jackson (Solo)
- The Way You Make Me Feel
- Beat It
- Billie Jean
- You Rock My World

los covers me gustaron muchisimi cabe destacar el WBSS que estuvo genial, y el IJCSLY tambien me gusto mucho, y la emotiva interpretacion de YANA por Liza Minelli, y el HTW me gusto las estrofas en rap que le metieron.

y lo que mas me gusto es que MJ CANTO EN VIVO y muy bien que lo hizo, lo unico que hizo playback fue en Billie Jean, bueno eso es mi review.

Bueno tambien me falta lo que ya dije en otro post que salen nuestros amigos españoles Bubbles, Bea, Xtar y Mpen, J5.

bueno lo que no incluyeron fue:

- Angel de Shaggy
- El Medley de The Wiz de Jill Scott, Monica, Deborah Cox, Al Jarreau
- Over The Rainbow de Liza Minelli que cantó después de You Are Not Alone
- I Will Survive de Gloria Gaynor
- Crying Time de Ray Charles y Cassandra Wilson
- We Are the World con todos los artistas del primer concierto (más Quincy Jones, Kenny Rogers, Dionne Warwick, y Yoko Ono)

Fue un excelente concierto en donde hubo tubo tres divisiones muy marcadas:

La primera parte fue una presentacion de los cantantes famosos ya mencionados quienes casi todos interpretaron a MJ salvo shagy & compañia y destiny child. Y aunque se puede decir que los nombres estubieron sobre las actuaciones no puedo negar que fueron buenas interpretaciones. Sin embargo esta primera parte de interpretaciones no tiene nada que hacer con las actuaciones de MJ & The Jacksons, si uno quiere vover a ver el concierto se brincara facilmente esta primera parte.

La segunda parte la protagonisan MJ y sus hermanos. Estuvo sensacional, no dudo que si remotamente the Jacksons (incluyendo a MJ) sacan un nuevo disco estos tipos estarian en los primeros lugares de popularidad, de verdad que se vieron muy bien y ciertamente todavia existe magia como grupo, se combinan y complementan de maravilla y ciertamente Michael no tendria mejor compañia. La pieza que me saco de mis casillas fue Shake your body down to the ground, pues me hizo recordar el tiempo en que me hize admirador de la musica de MJ (precisamente con esa cancion) y por cierto que su interpretacion fue muy similar a aquella hecha hace 22 años (en 1979) en su gira por EU la cual tuve la fortuna de prescenciar, de hecho si alguien tiene el disco de Jacksons Live, la actuación es muy similar. Ademas dancing machine les salio muy bien y aunque muy escueta, la participacion de nsync le dio sabor al caldo.

Por lo que repecta a la tecera parte, pues bien es MJ solo y empieza con un The way you make me feel excelente, y lo digo a sabiendas que esa cancion no es una de mis favoritas, la musicalización es mas up tempo y la parte del inicio con la tonada de streetwalker es senciacional. Es muy similar a la actuación que hizo MJ en los Grammys de 1989. Y para aquellos que extrañaban la precencia de Britney Spears ni se preocupen en lugar de ella salio un autentico monumento, una chica bellisima y super sexy, de verdad con ella ni quien se acuerde de la Spears. A mi black or white y beat it no me prendieron mucho pues es el mismo show de siempre y aunque Billie Jean tambien lo fue es tan apoteotica e impresionante la actuación que auque uno la haya visto un millon de veces no deja de asombrarse de esa pieza maestra (si alguien duda que Mj es el mejor esta actuacion disipa cualquier duda). Por ultimo You rock my world la cual estubo mucho mejor de lo que me esperaba, yo habia leido reseñas de fans que decian que no habia estado tan bien y a mi me gusto mucho, nuvamente la musicalización y sobretodo al final enriquecio mucho la presentación, ademas al ultimo salio a bailar User con MJ e hicieron una gran faena de dance como buenos negros (¿?) y para cerrar con broche de oro aparecio Chris Tucker que no baila nada mal.
Olviden las cirticas este fue sin duda un digno concierto del musico contemporaneo mas exitoso en la musica pop r&b.

De nuevo felicidades a todos los amigos que salieron en la transmision.

Atrás