• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revista Blender: Billie Jean la mejor cancion.

La edición de octubre de la revista Blender, la cual sale a la venta el próximo Martes en lista "Las 500 Mas Grandiosas Canciones Desde que Naciste". Esto se refiere a los lectores que nacieron a partir de 1980. El No.1 se lo llevó Michael Jackson con "Billie Jean". 25 canciones del top 50 son de rap.

"Nosotros solo quisimos dar a la gente nuevo material para su iPod," dijo el editor de Blender Craig Marx. "Todas son muy buenas canciones."

"Aunque te gusten o no, esto es lo que se considera lo mejor, musica vibrante en estos días," dijo Marx.

"Para Blender, lo que hace de una canción una buena canción no tiene que ver con la calidad de la misma," Marx añadió.

Aqui les dejo el top 10:

1. "Billie Jean," Michael Jackson

2. "B.O.B.," Outkast

3. "Sweet Child O' Mine," Guns N' Roses

4. "One," U2

5. "Smells Like Teen Spirit," Nirvana

6. Like a Prayer, Madonna (Editado: me habia confundido no era LIke a Virgin)

7. "Love Will Tear Us Apart," Joy Division

8. "Sucker MCs," Run-D.M.C.

9. "... Baby One More Time," Britney Spears

10. "In Da Club," 50 Cent

Por fin ganamos en una encuesta musical :eek: ;) :D

Última edición:
Like a Virgin en el 6? ... Baby One More Time en el 9? In Da Club en el 10? :mareao: Q pasote!!!

Es increbile que el 50% del top 50 sea rap !!!

Gracias por la info ;)

Última edición:
Gracias por la info, Betty, qué bien que Billie Jean esté en el primer puesto, las demás están a años luz, pero bueno.

Betty dijo:
El No.1 se lo llevó Michael Jackson con "Billie Jean".
1. "Billie Jean," Michael Jackson

3. "Sweet Child O' Mine," Guns N' Roses

:cool: :cool: :cool: :cool:
LES dije en la otra encuesta ke Billie Jean es la mejor!!!!!!!!!!!!!¬.¬)
Pero nooooo prefieren a Man in the mirror:novale: , no es ke este fea pero POR DIOS BILLIE JEAN ES LO MEJOR!!!!!

y De Guns ni hablar :urule:

Como puede ser q THE FINAL COUNTDOWN o FASTLOVE no se encuentren en el top 10 y BABY ONE MORE TIME siiiii :mad:

Claro que sí,Billie Jean se merece eso y mucho más :urule: :urule:

Sí es que cada vez que veo el video de presentación de la canción.... :baila: :baila: :baila: ,y se me pone el pelo de punta,es el mejor.
Gracias por la info.

Simplemente no sé que pintan la gran mayoría de temas ahí, :feo: no me parece que la lista sea justa ni que ciertas 'cancionzuchas' se merezcan los puestos en los que están.:llorando: Estaríamos apañados si las 10 mejores canciones fuesen esas.:novale:

Gracias de todos modos por la aclaración a Betty sobre la revista y su modo' de llegar a estas conclusiones.

Saludos.

Última edición:
Atrás