• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revista "Diez Minutos"

Hola!
En la revista "Diez minutos", que sale hoy; Hay un especial dedicado a MJ de 4 pag con fotos muy grandes y buenas.
Tambien sale Alba y Bea, no tengo scanner, lo siento:lloratris
:ayos:

En la revista esta hace unas semanas, en esos resúmenes del año que suelen hacer, hablaban de la detención de MJ y decían:
" Jackson ha sido acusado de abusar de un menor, drogar a un policía y otros siete delitos":jajaja:

Total Dani que lo único que vale del reportage son las fotos del Rey y de las dos damiselas no?

Pa mearte ...acusado de drogar a un policía....:meparto:

Gracias Tito:muac:

:| que bien!, pero no dice nada de eso, como digo salen fotos buenisimas e incluso dicen que fueron unos diezmil fans:borrachín

No la compréis, por favor. Quien la haya podido conseguir, ke la escanee si eso, pero por favor no les deis vuestro dinero.

" Jackson ha sido acusado de abusar de un menor, drogar a un policía y otros siete delitos"

:lol: la prensa a que juega, al telefono escacharrado????
dentro de poco diran que Michael está acusado de violar a un policia bajo los efectos de las drogas que le habia suministrado un menor:lol:

Es que es una revista de calidad jajaja, pero no me refiero al número del que habla Tito sino a otro mas antiguo, que lastima que no lo recortase para escanearlo :p, estoy con Tabloid, mejor no comprarlo ;)

Michael está acusado de violar a un policia bajo los efectos de las drogas que le habia suministrado un menor:lol:

:p :p :p :p :p :p

Decididamente, para mearse por la pata abajo :D :D

El mundo al revés, está claro.

Sorry, no suelo comprar prensa rosa, pero esta me la he tenido que comprar, vienen fotos muy chulas. Al final, sin tener nada que ver con el articulo, viene una foto de los J5, y viene un reportaje con fotos y... de Britney tambien... lo siento!!!

Atrás