• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revista PEOPLE dice...

Fragmentos extraidos de la People Magazine
Sept. 16, 2002.

-Sobre el estado financiero de la fam. Jackson:

"Alas it was another though week to be a Jackson. A bank-ruptor trustee put the family Las Vegas property in $439,900 U.S. hoping to part repay creditors from various lawstuits they lost in the 90`s (...)"
Fuè una dura semana para ser un Jackson. Un fideicomisiario (o administrador) puso en venta la propiedad de la familia de Las Vegas en $439,900.00 U.S. esperando que con ello pudieran pagar a sus acreedores por los diversos juicios que perdieron en los 90`s (...) "

-Sobre los MTV`s, lo unico que se dijo fue lo que todos sabemos:
"After a stirring speech (....)
"Despues de un conmovedor discurso (...)
" ...there`s no such honor"
"no existe tal honor (premio)" Honestamente no creo necesario repetir lo que todos conocemos...

Comentario sobre sus botas!!!:
"Looked the love child of a hockey star and a maître d' "

*La foto es la misma de siempre.. , y ademas son un par de fotos muy pequeñas, por lo que no vale la pena que gasten su dinero.. !

Como dice Gina, la revista no merece que paguen los 35 pesos que vale, yo la vi el sabado y X...

Gracias coma por avisar a los demas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Dani:
No vale la pena que la compres.. como dice mi Coma... las fotos son las mismas y una de ellas es tan pequeña que hay que mirarla con lupa :p

LES DIGO A TODOS QUE ESA REVISTA NO SIRVE...ES MUY MALA...JAJAJA

LA VERDAD ES QUE NO ME HAGO PROBLEMAS POR LOS DICHOS QUE EN ESTA SE PUBLICAN...NO VALE LA PENAA. :):):):):):)

la people realmente se esta empezando a tranformar en un tabloid jjajajjajajja ya que de la people de los 90 no habia era una revista con muhco prestigio jejej :)

Atrás