• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revista que insultaba a Michael por el color de su piel.

Una revista de ARGENTINA , puso un cuestionario sobre pieles , cabellos y partes del cuerpo y decía esto:
"HAY DIFERENTES TIPOS DE COLOR DE PIEL , POR EJEMPLO: BLANCA , NEGRA , AMARILLA Y MICHAEL JACKSON."
Me enfade mucho y rompi la revista y la tire al tacho de basura y despues le envie un e-mail a los directores de esa revista.
No pueden poner ese mensaje insultando a nuestro rey del pop , ya hemos tenido suficiente ¿no es verdad queridos fans? , Bueno , quiero opiniones , mejor insultos a esas revistas.
Revistas basuras de mierda hijas de puta , conchudas de mierda mal paridas que no saben apreciar a un cantante que cambio nuestras vidas y la historia , sin Michael el mundo seria diferente.

Buff!!! me descargue.

Salu2
Delvittomj

Ya lo he dicho otras veces, lo que diga una vulgar revista hoy no tiene importancia en el mañana.

Estas cosas ya me dejan indiferente, no podemos esperar que todos los redactores sean fans de Michael o que sean respetuosos con él pq la gente es así de triste.

que no te extrane.....la prensa esta llena de gente que escribe estupideces...aunque ojo,no toda la prensa.....;) ;) ;) ;)

relajate....igual bien tu iniciativa de mandar el mail,en mi caso ya estoy vacunada contra este tipo de cosas....:D

saludos....

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

pon el meil de la revista para kontestarle alos $%&%$

ES DE COLOR BLANQUIROSADA

A SI YO LA VI EL DÍA QUE ETUVE CERCA DE EL:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR DESGRACIA ESTE TIPO DE GENTE NUNCA SE ACABARA....
OPTO POR QUE SE LE MANDE UN MAIL PERO CON EL MELISSA PARA QUE APRENDAN

Se me ocurre una cosa. Igual es una tontería pero en plan simbólico estaría interesante: Delvitto, dices que al leer eso rompiste la revista y la tiraste a la basura. De acuerdo, eso está bien, pero cada vez que os encontréis con algo así de desagradable en la prensa, se toma nota de la dirección postal de la redacción o la dirección, y entonces hacerla mil pedazos, estrujarla, rajarla, destrozarla. Entonces se cogen toda esa porquería, se mete en un sobre grande y se envía por correo a la redacción y/o dirección, junto a una nota que diga: "ESTO ES LO QUE HAGO CON SU REVISTA CUANDO HABLAN INJUSTAMENTE DE MICHAEL JACKSON. RESPETO PARA TODOS - POR FAVOR, ENVIAR A RECICLAR".

Atrás