• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revuelo con Jermaine en la ONU

KOD

2
Relato la noticia sin tener las ideas totalmente claras ya que la informacion la saco de corazon de otoño de hoy de TV1, si alguien la tiene mas certera, agradeceria completase.

Jermaine Jackson se encontraba en la ONU para acto de ayuda frente al sida. A su lado se encontraba la hija de Muhammad Ali. Se armó un revuelo ya que Jermaine atrajo una docena de camaras. Esto ultimo crispó los nervios de una persona que no se bien quien es exactamente (se deduce que alguien de dentro de la ONU inmerso en el tema del sida) que culpó a Jermaine de haber atraido a ese tropel de periodistas, ya que nunca en la ONU se habia congregado tantos medios por una causa sobre el sida y que la causa no era otra, que el caso Michael (Vaya lince el tio:p ). Jermaine no se pronunció y no quiso entrar al trapo, pero el tipo seguia en sus trece, la hija de Ali salió en defensa de Jermaine (Otra celebridad que tenemos de parte de Michael).
De esas imagenes, han pasado a otras de Jermaine y sus acompañantes corriendo por los pasillos de la ONU hacia la salida, respondiendo a la pregunta de como estaba Michael con un "esta genial".
Así de confuso ha sido la noticia y asi es de la unica manera que la puedo relatar. Conclusion que saco:
1)Jermaine va a por todas.
2)No se de que se extraña la ONU q Jermaine hoy dia atraiga periodistas.
3)Michael esta fuerte.

Saludos:ayos:

Jermaine gracias, se nota que son hermanos je je. ¡¡¡¡Viva Jermaine!!!! Tambien gracias a la hija de Muhammad Ali.
Gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos y Animo!!!!

Un par de fotos del evento:

77637.jpg

77636.jpg

Si,yo tambien lo he visto hoy en TVE1,en el programa Corazon de Otoño.Es muy bueno para Michael Jackson que le apoyen sus hermanos,bravo por Jermaine.Un saludo.

Periodistas acosan a Jermaine en acto contra el SIDA

El hermano mayor de Michael se vió obligado a abandonar la sede de las Naciones Unidas

Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael, tuvo que abandonar la sede de las Naciones Unidas después de ser bombardeado con preguntas sobre las acusaciones de abuso sexual en Neverland.

Se negó a responder preguntas sobre el caso mientras la cantante Ashanti y el ministro nigeriano N.E. Ndekhedehe intentaban seguir adelante con el programa establecido. Finalmente, decidió abandonar el recinto.

Jermaine sufrió este acoso de los reporteros mientras se participaba en una conferencia de prensa de La Batalla de la Esperanza, un combate de boxeo en el que participará Laila Ali, hija del campeón Mohamed Alí, a principios de 2004, y con el que se recaudarán fondos para la lucha contra el SIDA en Nigeria.

[ BlackFedora.Net ]

Gracias por la nota :D

Ese Jermanie representando al clan Jackson al 100% :p

Por cierto tengo una duda: la hija de Alí es la de rojo? :ein:....es Ashanti???? :ein: :cuñao :cuñao

Aciass :D

EDIT*** :Ha si era Ashanti :p ..pero no es la hija de Alí verdad? :ein: :meparto:

Quiero comentar una cosa.

Cualquier persona que apoye a Michael en contra de este acoso y derribo en contra de el sera bienvenida, y mas todavia si es sangre de su sangre pero.............¿no os da un poquito la impresion de que Jermaine esta intentando aprovecharse del momento para darse el bombo y platillo? (ya no se si seria para conceder entrevistas previo-pago o cosas parecidas)...sinceramente, como todos sabemos Jermaine NO SIEMPRE ni mucho menos ha defendido a Michael (que se lo digan a la cancioncita que le dedico), no estoy diciendo que Jermaine no quiera apoyar a su hermano, pero sinceramente veo algo turbio en todo esto, llevamos años sin ver a Jermaine en un medio de comunicacion y ahora de repente le tenemos hasta en la sopa, como quien dice.......¿no os parece extraño? (dejo la pregunta en el aire para quien la quiera contestar?

PD.Del "apoyo" de la Toya mejor no hablo, aunque vendria al caso con lo que estoy comentado en este post, es decir ¿todos los apoyos son realmente DE CORAZON?(se puede tomar por las 2 vertientes, si os fijais)

Sinceramente contestando a tu comentario Oskar, a mi me da igual si el apoyo es o no es de corazon (es muy posible que lleves razón), pero eso es algo que creo no nos debe preocupar, ya que para nuestra suerte la prensa no se va a percatar de ello, puesto que no está tan al loro de los entresijos clan jackson como nosotros, por lo tanto para ellos, Jermaine hoy por hoy es el hermano mas fiel de Michael.

Hoy dia para mi, prefiero un Jermaine apoyando, aunque no sea de corazón que una Janet sin decir una palabra aunque lo sienta en el alma.

pd:Bizi, gracias por completar la info.
janetjackson23 la hija de ali es la que va de rojo y no lleva gorro. en la foto esta al final.

Pues no se, yo la verdad que creo que Jermaine lo hace de corazón.Va a por todas, igual que muchos de nosotros.
Yo, gracias a Dios, no vivi la situación del 93, pero en la ke estamos, hemos reaccionado muy duramente,algunos van a Crónicas marcianas, manifestaciones, comunicados a la televisiones y porque no nos dejan más.
Para Jermaine es muy duro tb, ya no es x lo mal ke lo pasa tu hermano, sino también la familia. Su madre debe estar fatal,pese a que sepa que es inocente.
Yo creo que hace muy bien, que de la cara, q ponga a esos periodistillas en su sitio, q de información veraz.

Me alegra que haya dicho q mike esta muy bien, eso demuestra q le afecta poco dentro de lo ke kabe y q demostrara q es inocent and Invincible.

No creo que Jermaine lo haga para autopromocionarse, porque siempre da informacion de su hermano no de él, eso entonces quiere decir que sale a manifestarse en nombre de su Michael y no para promocionarse a él mismo, bueno eso creo yo, pero lo que importa es que le esta defendiendo con uñas y dientes y si uno se quiere autopromocionar hay otras maneras. Sinceramente, repito, no creo que lo haga para autopromocionarse.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Hola!

Tb vi la noticia ayer y me gustó mucho la reacción de Jermaine :urule:..Lo q fue penoso fue la actitud del periodista q se supone q estaba molesto por el número inusual de periodistas y no se le ocurre otra cosa q preguntarle sobre Michael, la cara de Jermaine fue de coña :meparto: se quedó como: ¿pero q dice este tio? xDD Además se contradice porq si le molestaba q hubiese más periodistas pendientes del caso q de la labor contra el SIDA, lo lógico (en vez de ser tan borde) hubiese sido hablar del SIDA ya q iba a haber más medios q informasen sobre el evento..Dicen q al final ni se habló del SIDA ni de nada..:( Pienso q la intención de Jermaine para nada fue de autopromocionarse, hizo genial en no entrar al trapo y pasar de las preguntas :urule: Él fue allí para apoyar la lucha contra el SIDA y se merecía más respeto...

:muac:

yo tambien vi las ecenas por television y en verdad no lo podia creer ,lastima que tuvo que salir corriendo porque los medios lo acorralaron para que hiciera declaraciones sobre su hermanito michael.

los medios siempre tienen que ser imprudentes? como sea hojala que la familia jackson siga apareciendo puesto que son unos grandes.

Atrás