• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REY DE LA NOCHE (CADENA 100)

ahhhhh!!!! Ayer puse la radio (cadena100, cosas q nunca te dije) y me acordé q Michael es esta semana el Rey de la Noche!!!!!!!!!
En la franja horaria q yo lo escuché pusieron Heal The World y Billie Jean y comentaron el amor de Michael hacia los niños (una pena q comentasen el caso de la extorsión y abusos, aunque dijeron que Michael fue presionado y extorsionado por el padre del niño), lo que os iba a decir es que esta noche (del jueves al viernes) comentan curiosidades de Michael.

A ver si alguien escucha el programa y escribe algo de lo que digan, es que mañana tengo clase y no me voy a poder quedar para escucharlo!!!! :buaaah: :buaaah:

Saludos y Gracias!!!

VIVA MIKE!!!

a que hora es el programa??? yo tb tngo clase mañana, xo si hace falta y no es mu tarde me qdo a escucharlo y mañana os cuento!!

Yo no tengo clase mañana!! excursion!!:p :p :p
Pero igualmente no se si podré escucharlo YA QUE EL PROGRAMA ES A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA! y joder, creo que dejaré una cinta grabando o algun invento mio ;) , si puedo grabarlo os cuento. De momento está bien el programa:)

yo creo que lo dejare grabando si puedo, y si no, pues nada, mañana nos cuentas IVI19 si han dicho algo interesante, pleaseeee???:muac: :muac: :muac:
:meparto: :meparto:

pues el programa es a las 2:30 de la madrugada, pero siento deciros que el espacio reservado al REY DE LA NOCHE no comienza creo que hasta las 3:15, ayer empezó a las 3:30. Pero bueno, si alguien lo escucha que escriba algo de lo que comenten de Mike, please!!!!!

Gracias y Saludos!!!

VIVA MIKE!!!!

¿Qué pasó?

Hola foreros!!! Bueno, nadie escuchó el programa? A ver si alguien cuenta lo que dijeron de Michael!!!!

Saludos!!

VIVA MICHAEL!!

Atrás