• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rezé porque Michael Jackson no actuara en Mexico"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mexicanos, creo que a partir de hoy tenéis una nueva "amiga", Arsenia Campos :vomiton:

Noticia publiada hoy en Milenio:

head1.gif

En la página oficial del cantante se hace referencia a las protestas pacíficas que se realizan en la ciudad para evitar su concierto del 5 de noviembre.

Los ojos del mundo ya ven hacia Monterrey.

Y todo por las manifestaciones en contra de “La edad de oro de lo grotesco” y su controversial líder, el cantante de rock gótico Marilyn Manson, quien ha colocado en su página de internet algunas de las acciones realizadas por Arsenia Campos, madre de Ana Nassar, que pereciera a manos de Julio Castrillón hace un año.

Campos, al frente del grupo Reto Juvenil, está en contra de que se lleve a cabo el concierto de Manson, previsto para el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Coca-Cola.

El sitio oficial del intérprete de temas como “Beautiful People” y “Mobscene” tiene en la sección de noticias muchas de las publicaciones que se efectúan alrededor del mundo. Sin embargo, luego de teclear www.marilynmanson.com, lo primero que se puede observar es un encabezado que dice “Marilyn Manson, blanco de protestas en México”, haciendo referencia a las notas publicadas en los diarios locales en las que se reseña la protesta pacífica que se realizó con oraciones en la Explanada de los Héroes hace algunos días.

Entrevistada vía telefónica, Arsenia Campos habló respecto a esta publicación realizada en el web site del artista que utiliza artículos religiosos y vestimentas provocativas, y que igual expresa juegos de palabras por demás explícitos en sus canciones.

“Él (Marilyn Manson) lo toma como algo muy padre y lo puede tomar como quiera, pero sí me gustaría que la gente tome conciencia del peligro que es el que venga este cantante con influencia negativa. Qué bueno que lo difunde (en su página de internet) ojalá que se difunda al corazón de las personas y tomen cartas en el asunto”, comentó. Campos aseguró que ora por el alma del artista y espera que sus rezos tengan eco como ya sucedió en una ocasión anterior.

“Hace como 10 años yo pedí para que no viniera Michael Jackson y ya con boletos y todo vendido, al final no vino. Nosotros oramos por Monterrey, para evitar lo negativo que pueda resultar para nuestra sociedad.
Ahorita estamos esperando respuesta por parte de las autoridades para mañana (hoy), porque esto va en contra de la ley, así lo marca el artículo 322 de la Constitución, que señala inducción al suicidio y este señor tiene canciones que dicen ´suicidio sin dolor´ o ´dispara, dispara y el mundo se hará más pequeño´. ¿Acaso debe haber más suicidios para que nos tomen en cuenta?”, dijo.

Aunque la realización del concierto del cantante dentro de la gira mundial The Golden Age of Grotesque sigue en pie para llevarse a cabo, Campos descartó totalmente manifestarse contra esta expresión artística el día del concierto.
“Nosotros vamos a seguir orando en forma pacífica, es una obligación, no queremos coartar la diversión”, dijo.

[Franklin Leal • Monterrey]

...

Yo ahorita rezo para que Arsenia Campos se meta en un submarino con Ana Rosa Quintana y se vayan a buscar la ciudad de Atlantis.
:ayos: :ayos: :ayos:

:toma:
Ojalá no le hagan caso, voy de acuerdo en q Manson no venga, pero q crea q por "ellos", Michael no vino hace 10 años,XDDD.....
Además ¿Qué tiene en contra de Michael como para hacer "q no venga"?:mad:

Re: ...

Escrito originalmente por Jackson5
Yo ahorita rezo para que Arsenia Campos se meta en un submarino con Ana Rosa Quintana y se vayan a buscar la ciudad de Atlantis.
:meparto: :lol: :lol: :meparto:
Que pena, de gilipollas esta lleno el mundo :vomiton:
Emails?? :rolleyes:

q cancion de MJ dice eso de "dispara dispara, q el mundo se hará mas pequeño" o lo de "suicidio sin dolor"?

Re: ...

Escrito originalmente por Jackson5

:meparto: :meparto: buenísimo Marcos.:meparto: :meparto:

:mad: Será guarra!!!:mad:

pues yo tambien rezo para que el submarino donde las ha metido Marcos tenga un boquete.:toma: :toma: y :toma:

hay que joderse por lo que reza la pava, no me extraña como va el mundo con estas plegarias8Ð

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Noticia publiada hoy en Milenio:

head1.gif

“Hace como 10 años yo pedí para que no viniera Michael Jackson y ya con boletos y todo vendido, al final no vino. Nosotros oramos por Monterrey, para evitar lo negativo que pueda resultar para nuestra sociedad.

[Franklin Leal • Monterrey]

Pues yo odio mas que nadie a esta persona :mad:

Vaya en verdad que me da pena,coraje y una rabia leer esto :mad: :buaaah: .

Pero no se quien sea esta tipa,pero hace 10 años estaba muy ilusionada con ver a Michael aquí en Monterrey de hecho ya casi tenía el boleto en mi mano pero fue cuando dijieron que el concierto se cancelaba :lloratris .

Y no se en donde demonios le vio ella lo negativo a los conciertos de Michael :mad: ,esta mal de la cabeza o que le pasa :buaaah: ,el hecho de que se presente Marilyn Manson aquí ha causado cierta controversia y hay muchas manifestaciones para que su concierto no se lleve a cabo este próximo 5 de Noviembre,el si tiene canciones un poco grotescas y también creo que no es un buen ejemplo para la juventud (pero deben de respetar la libertad de expresión creo :|) y me da mucha rabia que a Michael lo cataloguen junto con Marilyn :mad: ya que son dos personas completamente distintas y no tienen nada que ver: que Michael en esa época fue una mala influencia?? Por favor..!!!!:mad:

Odio a este tipo de gente que habla o da opiniones en base a lo que los tabloides dicen :mad: sin saber nada de nada y es una pena que este artículo venga de donde vivo y ahora que estamos a 10 años de que Michael vino a México leo esto y me da mucha rabia :( .

Es una pena y que esta tipa con todo y sus rezos se valla al hell :llorando:

Última edición:
Si yo fuera élla dejaría de rezar porque desapareciese lo malo, no vaya a ser que le caiga un relámpago del cielo y la achicharre.:rolleyes:

por marlyna msnpon yo tb lo dpuioi bticibtranune al emtne d 3ela bgeeuyan egnte d emotnwerrey, pero Michel xd oy recurdo muy beien como anucniaorne se coneirto, ys uc ancelacion solounsodias depsues d esu anuncio, , icnlsusoe hablba de que se cocneirto seira trasmitido por ppe 8apoesn anciente9

Esta señora esta bastante mal... y lo digo enserio, ella perdió a tu hija, la mato un vecino un chico que pues la verdad estaba bastante loco para haber echo esto, los padres de ambos chicos no se donde estaban cuando sus hijos crecían y después del o acontecido ahí se las dan de muy santos y rezan, ahora se van contra los artistas como Manson que la verdad es muy lamentable que se presente este tipo de cosas hoy en día pleno 2003 y tratando de detener el derecho de expresión. Pero bueno esto de Michael Jackson yo no lo había visto solo sabia lo de Manson y aun así ya empezaba a ver mal a esta tipa, ahora que se que ella es la culpable de no haber podido ver a Michael hace 10 años que iba venir a Monterrey pues con mas ganas :mad:

Vaya :|

Saludos :ayos:

Tema Sobre esta señora con lo de Manson

Ya recorde a esta señora ¬¬

Es la que su hijo mato a su novia y habían dicho que una de las influencias que fue parte de la causante de que su hijo matará a esta niña fue que el escuchaba la música de Marilyn Manson :| .

Quiere tapar el sol con un dedo y no se da cuenta que ellos (los padres) también tuvieron culpa de que su hijo hiciera eso porque ya sabian que su hijo sufria de transtornos mentales tengo entendido.

¬¬ en fin que gente..

Es al reves ana, un vecino mato a su hija :p y el vecino segun esto le gustaba la musica de Manson y que por eso la mato :cuñao

Perdón :cuñao

Pero tiene que ver,pienso igual que tu,los padres también tienen culpa de eso,pero tampoco me voy a poner a discutir eso aqui porque no me importa,solo se que esta señora esta muy mal y lo de Michael de hace 10 años no se lo perdono :llorando:

Y Arturo reza para que Marilyn se presente aqui :rolleyes: ,si quieres te regalo una veladora :D :meparto:

Escrito originalmente por lovermichael
:toma:
Ojalá no le hagan caso, voy de acuerdo en q Manson no venga, pero q crea q por "ellos", Michael no vino hace 10 años,XDDD.....
Además ¿Qué tiene en contra de Michael como para hacer "q no venga"?:mad:
Mira manita te lo voy a explicar mejor
estos tipos que se hacen llamar protestantes oran hasta por que el perro no se meta en la casa
yo creo que Marilyn Manson no tiene toda la culpa de que la gente actue asi por esto: los jovenes que lo escuchan estan concientes y pueden hacer lo que se les de la gana pero digo yo acaso el marilyn los amenaza con algo si no se suicidan eso es una estupidez a mi solo me gusta una cancion de el "sweet dreams" pero el hecho de que me guste una cancion o lo escuche un rato por divertirme no quiere decir que me suicide XD
ahora por lo de Michael XD eso fue hace diez años que por cierto se han ido esta en pasado por dios
y pues esta tipa solo quiere llamar la atencion eso me dio mucha risa cuando lo lei
es como si rezaramos para que Bashir no pida asilo politico en mexico:meparto: :meparto: :meparto:
en serio que esto es de lo mas gracioso que he leido en esta visita al foro
gracias a este adorable sujeto me he reido como nunca
este mensaje ira para este sujeto (la pseudo periodista)
"Gracias por escribir este articulo me reí como nunca pero creo que seria mejor que no metieras a MICHAEL JACKSON en esto el dangerous world tour fue hace 10 años vive el presente por otra parte me recuerda esto una frase celebre
"EL PREJUICIO ES LA IGNORANCIA , FRUTO DE LA INCULTURA"
Ah se me olvidaba...las drogas destruyen y pasan factura :D

Bueno hideouters rezarémos o nos pondremos a orar o haremos ayuno para que los periodistas dejen de escribir esto XD:meparto: :meparto:
Akire

Jaja que mala persona, es que si MJ anuncia que viene a Canarias, yo rezó por que venga y como alguien reze por lo contrario le meto un patadon que lo fundo, y otra cosa que no entiendo es que cosa de Michael puede hacer mal a la ciudad, psss, que malos.

¿Y esta tipa de que va?

Pero que estupidez lo que ha dicho... Voy por partes que me tengo que calmar, me ha dado bastante coraje.

Uno: ¿Qué tiene que ver Michael Jackson con su cochina nota?

Dos: ¿Qué le ha hecho Michael Jackson?

Vieja rídicula, no se merece el respeto por prejuiciosa. Ahora bien, que si va a discriminar a una persona en sus notas que por lo menos tenga la mínima decencia de decir el por que y que justifique el hecho de menospreciar a una persona.

Resulta que ahora por que se nos da la gana todos vamos a rezar por que alguien desaparezca, hay que joderse:mad:
Hay que aprender a diferenciar entre lo que realmente hace daño y lo que no.

Aun que yo no sea fan de Marilyn Manson considero totalmente estúpido que quiera justificar la muerte de su hija con lo que ha hecho este famoso. El no obliga a nadie a ser asesino ni les dice que lo hagan. Pues bien señora, si le mataron a su hija eso no es culpa de nadie mas, así de cruel me leo, pero es la verdad, que si quiere hacer berrinches por lo de su hija pues que se vaya con un psiquiátra:mad:

No se que quiere ganar sacando a Michael Jackson en un tema que NADA tiene que ver. Que si esta señora quiere dinero llamando la atención pues que se ponga en medio de la calle y que reze con una botellita para que le hechen plata. Pero que se deje de tonterías, que aquí y en China uno escucha la música que quiere, si a ella no le gusta algo pues bien, entonces, que no lo escuche, pero no por eso se va a poner a hacer campañas de protesta contra algo simplemente por que a ella no le gusta. Si vas en contra de algo por lo menos Justificalo con buenas bases.

¿E-mails de esta tipa?:rolleyes:

Última edición:
Atrás