• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rick Baker subasta piezas de Moonwalker

Se subastan en Rick Baker Monster Maker, aparatos faciales robóticos, de látex y moldes de yeso realizadas para la película MOONWALKER (1988).

2624_4.jpg
2625_4.jpg
2626_4.jpg
2627_4.jpg
2628_4.jpg
2629_4.jpg
2630_4.jpg

Algunos accesorios de látex -caras y manos- de THRILLER (1983)

2564_4.jpg
2566_4.jpg

http://propstore.auctionserver.net/...2/?page=1&key=Michael+Jackson&cat=&xclosed=no

Lista completa de imágenes y Arte Impreso de Captain EO (1986)

img01med.jpg

La subasta inicia el 29 de mayo a las 11 a.m.

Si ésto no va aquí disculpen y borren. Gracias

Re: Subastan las protesis utilizadas por Michael en THRILLER

A lo mejor es el molde que usaron para la armadura de Captain Eo ¿no Walt?

Una composición con plastidecor de un MJ silente no creo, xp!
La verdad ni idea es raro que hagan un molde de cuerpo entero.:confused:

Todo esto deberia formar parte de la muestra de un museo dedicado a Michael.

Rick Baker subasta sus figuras. 29 Mayo

Hola! :)

No sé si esto se ha publicado ya antes. No he encontrado nada en el buscador, así que al final lo publico por si acaso. Perdonarme si ya está publicado.

Rick Baker subasta sus figuras. La subasta al parecer será el próximo 29 de Mayo. Réplicas, animatronics o estatuillas de distintas películas.

Entre estas joyas se subastarán algunas cosas relacionadas con Michael, como las Lifecast que se hicieron para Moonwalker.

http://es.gizmodo.com/rick-baker-subasta-sus-figuras-de-fx-y-solo-el-catalog-1704806645

http://www.propstore.com/rickbaker/

Grazzie rihandra y walt por los enlaces y las ampliaciones con las que me/nos ha quedado claro el "enigma". ;)

No entiendo a su familia ni a los albaceas.
El que actualmente no se disponga de un museo donde expongan artículos, objetos personales y vídeos de sus canciones, en una ciudad tan turística como Los Ángeles, donde residió durante gran parte de su vida. Me parece una dejadez y una gran equivocación. Porque aunque solo fuese por lucrarse (principal motivación de los albaceas y su obligación, si es que de verdad quieren gestionar y defender bien el patrimonio que dejo a sus herederos), debería estar en funcionamiento hace años.
No soy la primera que lo piensa y solicita.
Creo que es una vergüenza que los que quieren recordarle tengan que ir a la puerta de una cripta o a la de Neverland y presentarle sus respetos en medio de la calle. O hacerse una foto de recuerdo en el Mme. Tusseau, o Hard Rock Café, al lado de algún objeto en exposición o con la estrella del paseo de la fama. Yo lo he hecho y no me parece bien. No hay lugar adecuado para recordarle y es vergonzoso.
Lo peor es contemplar como se vende cualquier cosa relacionada con el, para que poco a poco se pierda todo y que en manos de particulares. Una pena.
Me desanima ver subasta tras subasta aunque agradezco muchísimo la información porque me da la posibilidad de despedirme de este material para mi tan valioso y apreciado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás