• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ricky martin......no me esperaba esto de ti...

chicos,tengo una foto,que,aunk no se lo creean:
RICKY MARTIN....Y MICHAEL!!!!!!!!!!.,mejor veanlo ustedes:eek: :eek: :eek: :eek:
hope2rjfojf1yv.jpg
:eek:
ejem,ejem,ejemmmmmmmmmmm
QUE DEMONIOS HASE RICHY MARTIN,PONIENDO SE MANITA EN EL BOLSILLO DE MICHAEL, chicos que opinan????:mmm:
Yo...personalmente,no me esperaba esto de Ricky:|
¿¿ya lo habian visto???
joer,la acbo de ver y me kede......:eek: :| :7: :z:
porfis opiniones:bye: bye

Creo que es del HALL OF FAME o algo asi, ahí MJ está muy raro de aspecto, y la mano no va al bolsillo si no por dentro de la chaqueta.

saludos =)!

06.gif
yo no veo nada de raro en la foto... veo un abrazo normal y corriente. Simplemente se ve como Ricky está acercandose para abrazar a Michael y le mete la mano por debajo de la chaqueta... q hay de raro
06.gif

Ahi fue donde Ricky conocio a Michael por primera vez no?

:muac:

Esa foto es de una actuacion de Ricky ,que tras ella ,como le gusto tanto a mike ,se subio a saludarle . Es una pena que luego Ricky ,cuando el problema de Sony no le apoyara como merecia o al menos se callara.

Fue en un evento creo q se llama "Carrusel de la Esperanza" o algo asi para reunir fondos para la lucha contra el cancer.., andaba tambien Liz Taylor y un monton de gente ;)

Sí, va por debajo de la chaqueta, como RAM dijo (tiene razón, a mi parecer).

Y miren, ricky martin no es feo tipo, la verdad que como cantante de fiestas (asi para joder -joder en argentino lo digo por las dudas- está buenísimo, pero le falta algo para que pueda seguir siendo un boom como lo era antes.

Neaya_Jackson de verdad krees ke ricky martin no tiene otra cosa mejor que hacer EN ESE MOMENTO que robarle la cartera a Mj? como le deben de faltar pelas al ricky y ad+ seguro ke nadie lo vería robársela ... xd

bueno , bueno fue solo un saludo y Ricky dijo q lo mas asombroso de ese fue ver al REY DEL POP wn persona ....Ricky respeta y admira a Michael

Despues de ese evento, aqui en mi pais, un periodico de lo mas puerco que pueda existir, empezo a rumorar que michael llamo a ricky martin despues del evento, pues le gusto su cara de niño, pero nunca mencionaron que tipo de evento fue

Mu buena la foto :baba:
:D alguien tiene mas de ese momento, ... yo recuerdo haber visto algunas por alli :p

Yo no veo nada malo en la foto... veo una abrazo normal!!

hace tiempo que no veia estas fotos ya me acorde de aquel evento altruista en donde se reunieron varios artistas de talla internacional
ahora ricky esta apoyando a los niños victimas de abuso
siguio los pasos de mj VERDAD?
por cierto lo de la barba de MJ pues....se ve sexy pero me gusta mas la imagen de niño inocente
como se hubiera visto en la era bad con barba??????????
Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!:diablillo

Atrás