• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Riff de 'Beat It' en canción de Gun "Don't Say It's Over"?

Hola,

Desde que salió (mediados de los 90) siempre me gustó esta canción del grupo Gun, hace poco que la he bajado en mp3 y he notado un parecido enorme con el riff de base de la canción con el de Beat It, sólo que más acelerado.

¿Qué opinais? El riff ya se oye nada más empezar:

1.jpg

Gun - Don't Say It's Over

:eek: Anda coñe! Pues mira que conocía la canción y nunca me había fijado en el parecido... sí, sí, claro que hay un parecido enorme. Conste que se parece al riff digamos que 'secundario', no al riff central...

Y yo que creía que el riff de "My favourite game" de The Cardigans era cagadito... pues anda que éste...

Por cierto, o me equivoco, o el vídeo está rodado en Budapest... es que he estado allí hace relativamente poco, y por lo poco que se puede apreciar en el vídeo, estoy seguro que es esa ciudad... o no?

Pues si, es el riff de la parte en donde se intentan clavar los cuchillos voladores :)

bump!

Revivo este tema porque me acaba de llamar la atención otra cosilla.

Estos días estoy escuchando mucho el clásico "Word Up" de Cameo; una de sus covers más famosas es la que hicieron los de Gun en 1994.

¿Estoy loco o lo que escucho ahora es el riff de Black Or White? (a partir 00:14)

Word up - YouTube

Pues si, ciertamente las dos recuerdan a sendas canciones de MJ :lee:

Atrás