• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Rikki Rockett "Conoci a michael jackson en una boda discutiendo con su novia"

Rikki Rockett "Conoci a michael jackson en una boda discutiendo con su novia"

Durante una reciente aparición el baterista de la banda Poison , Rikki Rockett se le preguntó por cual era la persona que estaba más emocionado de conocer a lo largo de su carrera de tres décadas como músico profesional.
Su respuesta fué michael jackson.

""Realmente conocía a Michael Jackson en una boda, y cada idea preconcebida que la gente tiene sobre él, para mi no fue así en absoluto. Era muy agradable, le gustaba el video de "Talk Dirty To Me"; fue muy halagador, muy amable. Estaba discutiendo con su novia y estaba un poco cabreado. No sé si después se volvió loco y rarito, quizás sí, pero en ese momento, y diría mediadios de los 90 o algo así, era muy majo. Muy, muy guay."

Él continuó: "Por eso, cuando algunos de estos otros artistas que dicen: 'Ah, Poison es una mierda." O esto o aquello. Es como, Michael Jackson nos elogió, David Bowie nos elogió .. Quiero decir, después de eso, simplemente no nos importa. [Risas] Usted encuentra un tipo en Internet que dice: 'lleva tocado la batería durante 15 años y es una mierda '. [Y yo soy, como], 'Está bien' .

Rikki Rockett Says Michael Jackson Liked Poison's 'Talk Dirty To Me' Video - Blabbermouth.net

rikkirockett.png

Última edición:
Re: Rikki Rockett "Conoci a michael jackson en una boda discutiendo con su novia"

La traducción está fatal hecha y parece dar a entender lo que no es. Yo lo traduciría así.

"Realmente conocía a Michael Jackson en una boda, y cada idea preconcebida que la gente tiene sobre él, para mi no fue así en absoluto. Era muy agradable, le gustaba el video de "Talk Dirty To Me"; fue muy halagador, muy amable. Estaba discutiendo con su novia y estaba un poco cabreado. No sé si después se volvió loco y rarito, quizás sí, pero en ese momento, y diría mediadios de los 90 o algo así, era muy majo. Muy, muy guay."

Re: Rikki Rockett "Conoci a michael jackson en una boda discutiendo con su novia"

¿Novia? :confused: ¿Mediados de los 90? ¿Quién sería?:confused:

La traducción está fatal hecha y parece dar a entender lo que no es. Yo lo traduciría así.
Sí disculpa no tuve tiempo de traducirla inmediatamente por que tuve un problema con internet , lo iba a hacer en todo caso . pero si no te molesta , añadi tu tradución que es más exacta.

Lo interesante es que creo que lo primero que se nos vino (y nos tiene intrigados) es saber quien era la novia y de quien era la boda, para saber quien era la mujer

Yo creo que por la fecha era Lisa Marie Presley

esto dijo rikki ,,,el batería de POISON, Rikki Rockett, hacía la siguiente valoración: “Michael Jackson – ¡¡¡qué gran pérdida!!! Las palabras genio y música no se usan en la misma frase con demasiada frecuencia. No es el caso de MICHAEL JACKSON. Su expresión musical nunca será igualada, y su inspiración vivirá eternamente. Descanse en paz”.

yo creo q era lisa.joder q curiosidad.

Atrás