• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Riley Keough menciona a Michael Jackson en entrevista con Vanity Fair

Aqui la entrevista completa en ingles

la parte donde menciona a Michael Jackson:

"Toda mi infancia fue probablemente muy extrema", dice Keough. Ella rompe la tensión con una de sus grandes y guturales risas. “En retrospectiva, puedo ver cuán locas serían estas cosas para alguien de afuera. Pero cuando vives en ellos, es solo tu vida y tu familia. Solo recuerdas el amor, y yo tenía un verdadero amor por Michael”. Obviamente, Keough era demasiado joven para estar al tanto de las acusaciones que giraban en torno a Jackson, por lo que sus recuerdos a menudo son idílicos, como el momento en que la cantante cerró una tienda de juguetes en París, ¿tal vez fue Londres?, cuando ella necesitaba un osito de peluche. “Creo que realmente disfrutaba poder hacer feliz a la gente, de la manera más épica posible, algo que creo que él y mi abuelo tenían en común”.

Señalo el hecho surrealista de que Keough ha llamado hogar tanto a Graceland como a Neverland.

“¿Cuál me gustó más?” se pregunta en voz alta. “Pasé más tiempo en Neverland que en Graceland, para ser honesto. Ese fue un hogar real, mientras que Graceland fue un museo en mi vida”.

Después de que Lisa Marie y Jackson se separaron, se casó con Nicolas Cage. Cuatro meses después, se separaron. Keough no se mantiene en contacto con Cage, pero dice que estaría dispuesta a hacer una película con él. "Es un gran actor", dice ella. “He tenido algunos padrastros salvajes. Famosos y no famosos”. Ella dirige la conversación hacia Danny Keough, cuyo humilde estilo de vida tuvo un efecto fundamental cuando era joven. “Su vida estaba tan fragmentada”, dice Gammell, un amigo cercano y socio productor de Keough. “Él es alguien que no tenía dinero, y ella tuvo una vida increíblemente regular con él, y luego eras extraordinarios con su madre. Por eso se siente tan cómoda en cualquier lugar”.

"Obviamente, Keough era demasiado joven para estar al tanto de las acusaciones que giraban en torno a Jackson, por lo que sus recuerdos a menudo son idílicos".

:poop:
:mad:

Aqui la entrevista completa en ingles

la parte donde menciona a Michael Jackson:

"Toda mi infancia fue probablemente muy extrema", dice Keough. Ella rompe la tensión con una de sus grandes y guturales risas. “En retrospectiva, puedo ver cuán locas serían estas cosas para alguien de afuera. Pero cuando vives en ellos, es solo tu vida y tu familia. Solo recuerdas el amor, y yo tenía un verdadero amor por Michael”. Obviamente, Keough era demasiado joven para estar al tanto de las acusaciones que giraban en torno a Jackson, por lo que sus recuerdos a menudo son idílicos, como el momento en que la cantante cerró una tienda de juguetes en París, ¿tal vez fue Londres?, cuando ella necesitaba un osito de peluche. “Creo que realmente disfrutaba poder hacer feliz a la gente, de la manera más épica posible, algo que creo que él y mi abuelo tenían en común”.

Señalo el hecho surrealista de que Keough ha llamado hogar tanto a Graceland como a Neverland.

“¿Cuál me gustó más?” se pregunta en voz alta. “Pasé más tiempo en Neverland que en Graceland, para ser honesto. Ese fue un hogar real, mientras que Graceland fue un museo en mi vida”.

Después de que Lisa Marie y Jackson se separaron, se casó con Nicolas Cage. Cuatro meses después, se separaron. Keough no se mantiene en contacto con Cage, pero dice que estaría dispuesta a hacer una película con él. "Es un gran actor", dice ella. “He tenido algunos padrastros salvajes. Famosos y no famosos”. Ella dirige la conversación hacia Danny Keough, cuyo humilde estilo de vida tuvo un efecto fundamental cuando era joven. “Su vida estaba tan fragmentada”, dice Gammell, un amigo cercano y socio productor de Keough. “Él es alguien que no tenía dinero, y ella tuvo una vida increíblemente regular con él, y luego eras extraordinarios con su madre. Por eso se siente tan cómoda en cualquier lugar”.
Por este tipo de cosas cada vez me alegro más de que los medios tradicionales estén muriendo, y las nuevas generaciones solo consuman tiktoks de gente hablando la verdad sobre Michael el 90 % de las veces. Decir la estupidez de que ella no estaba consciente de no se qué cosa... ¿Pero es que Michael tiene que resucitar, ir a juicio para probar su inocencia, y fallecer de nuevo para que lo dejen tranquilo?

¿Quién en pleno 2023 podría creer que Michael es culpable? Vaya gente.

O sea NellsonMJ ¿que en las RR.SS mas populares de la juventud, (pre) adolescencia no rulan mucho los comentarios maliciosos dando los abusos por supuestos como en la prensa tradicional dices? :rolleyes:

O sea NellsonMJ ¿que en las RR.SS mas populares de la juventud, (pre) adolescencia no rulan mucho los comentarios maliciosos dando los abusos por supuestos como en la prensa tradicional dices? :rolleyes:
No. Es decir, seguro habrá uno que otro por ahí... Pero la mayoría solo hablan es sobre su arte y legado. Es lógico, porque ya hay un porcentaje muy considerable que no había nacido cuando Michael tuvo que pasar por estos episodios de difamación o estaban muy chiquitos (yo entro ahí Incluso). A eso sumale que Michael es muy referenciado hoy en día.

Creo, sin temor a equivocarme, que este tipo de cosas solo se ven en las reminiscencias del pasado.

Me parece extraño que incluso entre la gente muy joven, no haya calado el mensaje infame de Leaving Neverland, de cuyo estreno (2019) no hace mucho más de cuatro años. 🤔

Tuvo bastante distribución en muchos países , televisiones y plataformas, e incluso recibió algún premio. (De pena).

En la television española, desgraciadamente, no hace muchos meses que se emitió el "documental".... 😳

Pero si es así, "miel sobre hojuelas", que decía Cervantes.👍

Me parece extraño que incluso entre la gente muy joven, no haya calado el mensaje infame de Leaving Neverland, de cuyo estreno (2019) no hace mucho más de cuatro años. 🤔

Tuvo bastante distribución en muchos países , televisiones y plataformas, e incluso recibió algún premio. (De pena).

En la television española, desgraciadamente, no hace muchos meses que se emitió el "documental".... 😳

Pero si es así, "miel sobre hojuelas", que decía Cervantes.👍
Bueno los factores pueden ser varios. Yo creo que los principales son:

1. El documental perdió su credibilidad: entre los cuentos inventados, la falta de apoyo de otras "víctimas" que esperaban que aparecieran, y que estos tipos siguen empeñados en sacar dinero de alguien que murió y no puede defenderse... Hace mucho que se ve como un mal chiste, y no como algo serio a tomar en cuenta. Incluso el documental fue editado, retirado o escondido de plataformas digitales.

2.BTS: Apenas se vieron las costuras del documental, rápidamente salió el grupo más grande del mundo actual (BTS) a homenajearlo. Dynamite es quizás la canción más famosa de este grupo, y la que más gustó al público en general... Hizo historia en 2020 Y también quedó como la canción en dónde ellos bailaban como Michael Jackson. Esto le hizo muy bien a la imagen de Michael, sobre todo entre los más jóvenes que no le conocían, y por BTS comenzaron a saber o a buscar a Michael.

3.Michael es la inspiración del 80 % de los artistas Pop actuales: Con esto del auge de lo retro y demás, Michael ha estado muy presente en el panorama actual con muchos otros artistas del pasado. De hecho, The weeknd, el artista más famoso y más grande de esta generación junto a Bad bunny, es abiertamente fan de Michael. Todo esto hace que Michael se vea más rey que nunca. Infunde respeto.

4. La decadencia de USA como reyes de la industria musical: al no tener nuevos referentes en la música tan grandes como los que tienen los latinos y los surcoreanos, han tenido que agarrarse a sus viejas glorias. Por eso Michael es nuevamente querido en su propio país después de tantos años, según lo veo yo. Corea del Sur y LATAM dominan el mundo musical actualmente, lo que ha hecho a USA valorar lo que significó y significa Michael como fenómeno cultural de un país. Destruyeron al artista más grande que dió su tierra rompiendo el ciclo del heredero, y ahora pagan el precio.

5.Redes sociales: con esto de Tiktok y todo el fenómeno en redes ahora cualquier canción o vídeo musical actual o no, puede volverse viral de la noche a la mañana. Tanto por el arte en sí, como por hacer un meme. Michael dejó muy buena música y vídeos musicales en este plano, lo sumas con todo lo demás, y no es raro que de pronto sus canciones se peguen y creen trends randoms en base a su música o vídeos musicales. Así surgieron trends como el que hubo el año pasado de You Rock My World, y el de este año con Earth Song.

6. Influencers de peso hablando de Michael: El chombo, la entrevista a Feid en The Wild Project, influencers melomanos esparcidos en redes, todos estos videos en Internet con millones de views hablando de la música de Michael o desmintiendo las acusaciones, van colando. Al final la gente se va dando cuenta de qué es, y qué no es Michael Jackson.

7. Chismes que ya no interesan: Como dije, los medios convencionales van muriendo, poco a poco, estos que todavía suscitan los temas de las acusaciones cada día parecen más los loquitos de plaza a los que nadie les presta atención. Los más jóvenes ven al frente presente, no hacía atrás. Y lo que hay al frente es que nunca hubo una Sentencia de culpabilidad, nunca hubo una prueba contundente, y siempre los relatos son dudosos. Lo que resalta cuando ves hacia al frente son los homenajes, señales de respeto, y buena música... Eso sin mencionar que muchos ni vivieron esas épocas de acusaciones. Cada día parece más chisme de boomers, que de gente seria

8.su legado: Michael hizo todo lo que la gente hace hoy, pero mejor y sin redes sociales. Eso es lo que queda al final, ese es el mensaje. Es el rey del pop, no hay más que decir.

Como ves, hay muchos factores por los que Michael ha prevalecido de esta cancelación que ha venido de los medios. Los medios lo odian, la gente de a pie si no lo ama, lo respeta. Basta con ver cómo reaccionaron los fans de BTS al saber que iban a estar estos en el documental de Thriller. La mayoría no dejan de repetir en twitter "qué honor".

Con esto no estoy diciendo que Michael es el artista pegado del momento, que no hay haters o gente que que piense que Michael que es culpable de lo que se le acusa, los hay. Pero es un hecho que hoy por hoy está máy presente como parte de la cultura popular... O como un rey que mira, en donde quiera que él esté, su reino.

Última edición:
Bueno los factores pueden ser varios. Yo creo que los principales son:

1. El documental perdió su credibilidad: entre los cuentos inventados, la falta de apoyo de otras "víctimas" que esperaban que aparecieran, y que estos tipos siguen empeñados en sacar dinero de alguien que murió y no puede defenderse... Hace mucho que se ve como un mal chiste, y no como algo serio a tomar en cuenta. Incluso el documental fue editado, retirado o escondido de plataformas digitales.

2.BTS: Apenas se vieron las costuras del documental, rápidamente salió el grupo más grande del mundo actual (BTS) a homenajearlo. Dynamite es quizás la canción más famosa de este grupo, y la que más gustó al público en general... Hizo historia en 2020 Y también quedó como la canción en dónde ellos bailaban como Michael Jackson. Esto le hizo muy bien a la imagen de Michael, sobre todo entre los más jóvenes que no le conocían y por BTS comenzaron a saber o a buscar a Michael.

3.Michael es la inspiración del 80 % de los artistas Pop actuales: Con esto del auge de lo retro y demás, Michael ha estado muy presente en el panorama actual con muchos otros artistas del pasado. De hecho, The weeknd, el artista más famoso y más grande de esta generación junto a Bad bunny, es abiertamente fan de Michael. Todo esto hace que Michael se vea más rey que nunca. Infunde respeto.

4. La decadencia de USA como reyes de la industria musical: al no tener nuevos referentes en la música tan grandes como los que tienen los latinos y los surcoreanos, han tenido que agarrarse a sus viejas glorias. Por eso Michael es nuevamente querido en su propio país después de tantos años, según lo veo yo. Corea del Sur y LATAM dominan el mundo musical actualmente, lo que ha hecho a USA valorar lo que significó y significa Michael como fenómeno cultural de un país. Destruyeron al artista más grande que dió su tierra rompiendo el ciclo del heredero, y ahora pagan el precio.

5.Redes sociales: con esto de Tiktok y todo el fenómeno en redes ahora cualquier canción o vídeo musical actual o no, puede volverse viral de la noche a la mañana. Tanto por el arte en sí, como por hacer un meme. Michael dejó muy buena música y vídeos musicales en este plano, lo sumas con todo lo demás, y no es raro que de pronto sus canciones se peguen y creen trends randoms en base a su música o vídeos musicales. Así surgieron trends como el que hubo el año pasado de You Rock My World, y el de este año con Earth Song.

6. Influencers de peso hablando de Michael: El chombo, la entrevista a Feid en The Wild Project, influencers melomanos esparcidos en redes, todos estos videos en Internet con millones de views hablando de la música de Michael o desmintiendo las acusaciones, van colando. Al final la gente se va dando cuenta de qué es, y qué no es Michael Jackson.

7. Chismes que ya no interesan: Como dije, los medios convencionales van muriendo, poco a poco, estos que todavía suscitan los temas de las acusaciones cada día parecen más los loquitos de plaza a los que nadie les presta atención. Los más jóvenes ven al frente presente, no hacía atrás. Y lo que hay al frente es que nunca hubo una Sentencia de culpabilidad, nunca hubo una prueba contundente, y siempre los relatos son dudosos. Lo que resalta cuando ves hacia al frente son los homenajes, señales de respeto, y buena música... Eso sin mencionar que muchos ni vivieron esas épocas de acusaciones. Cada día parece más chisme de boomers, que de gente seria

8.su legado: Michael hizo todo lo que la gente hace hoy, pero mejor y sin redes sociales. Eso es lo que queda al final, ese es el mensaje. Es el rey del pop, no hay más que decir.

Como ves, hay muchos factores por los que Michael ha prevalecido de esta cancelación que ha venido de los medios. Los medios lo odian, la gente de a pie si no lo ama, lo respeta. Basta con ver cómo reaccionaron los fans de BTS al saber que iban a estar estos en el documental de Thriller. La mayoría no dejan de repetir en twitter "qué honor".

Con esto no estoy diciendo que Michael es el artista pegado del momento, que no hay haters o gente que Michael que piense que es culpable de lo que se le acusa, los hay. Pero es un hecho que hoy por hoy está muy presente como parte de la cultura popular... O como un rey que mira, en donde quiera que esté, su reino.
Muchas gracias por la extensa explicación, Nelson.

Es bueno conocer el punto de vista de las nuevas generaciones sobre todo lo que afecta a Michael.

Yo es que de muchas cosas no me entero: soy de la generación de los del baby-boom.😂.

Buen análisis NellsonMJ,

quería comentarte , algunas cosiñas: en el punto 6 de influencers los que le defienden argumentando hay un buen plantel de ellos como dices de verdad? Si es así, me alegra saberlo porque me pasa un tanto como a Ángeles, aunque en mi caso no soy boomer, si no de la generación siguiente.

El punto 7 me ha gustado en especial todo lo que expones.(y)

En cuanto a lo de que Corea del Sur y LATAM ( offtopic) dominan el mercado sí, pero el panorama no es el mismo del de pleno éxito de Michael, me explico: los coreanos-por buenos que sean, que lo son-no deja de ser en gran medida un"corta&pega" de los grupos r&b anglosajones, luego pasaron, mas brevemente a los hispano-latinos, por eje , aquí en España surgieron un puñao de cantantes de esa onda pero cantando en español, y ahora mismo pues turno para los orientales.
Por otro lado el dominio de la música latina, es cierto si bien básicamente ceñido -no olvidemos-a las coordenadas hispano latinas (incluido este lao del charco), no fuera de estas coordenadas concretas, si acaso se podría hablar de influencia bastante menor: las Shakira, o J.LO's de la vida-xp! que hacen puntuales incursiones en el mundo anglosajón a là estrellas invitadas; últimamente la dichosa Rosalía, pero ya digo no se puede hablar de gran impacto fuera de nuestras fronteras hispano-latinas por mas que nos lo parezca dada la constancia cansina con la que se escucha regettón en cualquier emisora 24/7.o_O

Muchas gracias por la extensa explicación, Nelson.

Es bueno conocer el punto de vista de las nuevas generaciones sobre todo lo que afecta a Michael.

Yo es que de muchas cosas no me entero: soy de la generación de los del baby-boom.😂.
Tranquila, lo hago con placer. Hablar sobre Michael es mi pasión jajsj. Entiendo perfectamente. Tengo dándole vueltas desde hace un tiempo abrir un apartado para compartir todos estos videos de tiktok relacionados con Michael para ustedes, que no están activos en esas redes. Tanto para que vean los vídeos o los comentarios de las personas.

Última edición:
Buen análisis NellsonMJ,

quería comentarte , algunas cosiñas: en el punto 6 de influencers los que le defienden argumentando hay un buen plantel de ellos como dices de verdad? Si es así, me alegra saberlo porque me pasa un tanto como a Ángeles, aunque en mi caso no soy boomer, si no de la generación siguiente.

El punto 7 me ha gustado en especial todo lo que expones.(y)

En cuanto a lo de que Corea del Sur y LATAM ( offtopic) dominan el mercado sí, pero el panorama no es el mismo del de pleno éxito de Michael, me explico: los coreanos-por buenos que sean, que lo son-no deja de ser en gran medida un"corta&pega" de los grupos r&b anglosajones, luego pasaron, mas brevemente a los hispano-latinos, por eje , aquí en España surgieron un puñao de cantantes de esa onda pero cantando en español, y ahora mismo pues turno para los orientales.
Por otro lado el dominio de la música latina, es cierto si bien básicamente ceñido -no olvidemos-a las coordenadas hispano latinas (incluido este lao del charco), no fuera de estas coordenadas concretas, si acaso se podría hablar de influencia bastante menor: las Shakira, o J.LO's de la vida-xp! que hacen puntuales incursiones en el mundo anglosajón a là estrellas invitadas; últimamente la dichosa Rosalía, pero ya digo no se puede hablar de gran impacto fuera de nuestras fronteras hispano-latinas por mas que nos lo parezca dada la constancia cansina con la que se escucha regettón en cualquier emisora 24/7.o_O
Bueno en gran medida siempre está en discusión su arte o su legado... Más que el tema de las acusaciones que como te digo, ya no importan en estos tiempos. Pero es un un hecho que hay muchos vídeos de personas defendiendo a Michael (que si lo difamaron para encubrir s alguien más, porque era afroamericano, por dinero) yo creo que lo más interesante es como la gente fan y no fan salen a defenderlo en los comentarios.

Siendo sincero, hay derrepente uno o dos (si los hay) que dicen cualquier estupidez de las acusaciones, y es gratificante ver cómo les caen encima. Algo que parecía impensable en 2019 con el documental en auge, por ejemplo.

Con tu offtopic:
Recuerda siempre que la cultura asiática en general son como esponjas musicales por excelencia, ellos absorben de otro lados y transforman para colocarle un sello propio. Un ejemplo claro de esto lo vemos en el género city pop de los 80's que no es mas que música disco, rnb y pop americano ochentero interpretado al estilo japonés. Pero he ahí la cuestión, de que ellos le dieron identidad a lo que absorbieron del mundo anglo e hicieron algo propio: City Pop, un género nuevo que fue inventado por ellos. La identidad de este género es que suena muy melancólico, nostálgico, y ahora retro.

A lo que voy con esto es; no es muy diferente a lo que hacen los coreanos en la actualidad, toman todo de todos lados del planeta, y lo versionan a su estilo. Por eso ellos no hacen pop, sino K-pop que en cuanto a armonía, y arreglos tienen una identidad propia, aunque utilizan elementos del retropop, synthwave, trap, reggaeton, y recientemente el Jersey club. Ellos absorben y creen algo nuevo. Recordemos que: el mundo es un gran remix de todo lo que ya preexistente.

Con lo último: te pregunto, si no crees que la música latina no es la más popular en la actualidad, ¿Cuál lo es para ti?
Si te das cuenta lo que domina en los tops mundiales (latinos y anglos) es la música urbana latina/(reggaeton si quieres llamarlo así). No por nada Bad bunny solo tiene de competidor a a The weeknd (anglo, no estadounidense) por ser el artista más escuchado y popular del planeta actualmente. Incluso USA, una cultura tan cerrada, está comenzando a aceptar la música latina , y se están llenado estadios enteros con ella.

Corea del Sur está comenzando hacer reggaeton. La cantante más famosa de España, y una de las Europeas más famosas y sonadas actualmente, es Rosalía... Qué hace ahora en su mayoría reggaeton experimental. Si en los charts no está un coreano en la cima, es un latino. Los latinos son la potencia de música actualmente junto con los sur Coreanos. Sin ir muy lejos, Bad bunny es el cantante más famoso y querido del mundo actualmente, y él hace en su mayoría música urbana latina. Por eso te lo digo.

Última edición:
NellsonMJ: Con lo último: te pregunto, si no crees que la música latina no es la más popular en la actualidad, ¿Cuál lo es para ti? Si te das cuenta lo que domina en los tops mundiales (latinos y anglos) es la música urbana latina/(reggaeton si quieres llamarlo así). No por nada Bad bunny solo tiene de competidor a a The weeknd (anglo, no estadounidense) por ser el artista más escuchado y popular del planeta actualmente. Incluso USA, una cultura tan cerrada, está comenzando a aceptar la música latina , y se están llenado estadios enteros con ella.
--------------------------------------

Claro, eso no lo discuto, el Bunny ese lo peta mucho haciendo-como dices competencia al propio TheWweeknd: muchas escuchas en RR.SS: youtube,.. en streaming ,... todo lo que tu quieras pero como dije esa enorme popularidad la concentra en las coordenadas hispano-latinas, en otros continentes, nacionalidades foráneas incluida la anglosajona , este payo y cía (Maluma y su tía la calva, etc.etc xp!....) no se come un rosco-por así decir fuera de España y LATAM, ni en Rusia, ni en el mundo árabe (me da que tampoco), ni en el resto de Europa (ni siquiera Grecia e Italia, aunque aquí no estoy al tanto de cómo le pueda ir a la música latina en tanto que son nuestros vecinos latinos del sur europeo); ni siquiera en África que van por el lado mas rítmico pero este continente ya tiene toda su vasta pléyade de géneros de música de baile para necesitar nada de fuera, u know what I mean.;)

pd: y el remate del tomate, vale Bunny y la madre que lo parió, a día de hoy puede que se mueva en loor de multitudes (hispano-latinas, reitero) pero Michael Jackson sin hacer nada sobre el escenario, vale por toda la carrera del payo este y sus similares, ¡ea! En otras palabras en la actualidad se demuestra mas que nunca que el hecho de tener megaéxito no te hace bueno per se, y mucho menos legendario.:cool:

Última edición:
NellsonMJ: Con lo último: te pregunto, si no crees que la música latina no es la más popular en la actualidad, ¿Cuál lo es para ti? Si te das cuenta lo que domina en los tops mundiales (latinos y anglos) es la música urbana latina/(reggaeton si quieres llamarlo así). No por nada Bad bunny solo tiene de competidor a a The weeknd (anglo, no estadounidense) por ser el artista más escuchado y popular del planeta actualmente. Incluso USA, una cultura tan cerrada, está comenzando a aceptar la música latina , y se están llenado estadios enteros con ella.
--------------------------------------

Claro, eso no lo discuto, el Bunny ese lo peta mucho haciendo-como dices competencia al propio TheWweeknd: muchas escuchas en RR.SS: youtube,.. en streaming ,... todo lo que tu quieras pero como dije esa enorme popularidad la concentra en las coordenadas hispano-latinas, en otros continentes, nacionalidades foráneas incluida la anglosajona , este payo y cía (Maluma y su tía la calva, etc.etc xp!....) no se come un rosco-por así decir fuera de España y LATAM, ni en Rusia, ni en el mundo árabe (me da que tampoco), ni en el resto de Europa (ni siquiera Grecia e Italia, aunque aquí no estoy al tanto de cómo le pueda ir a la música latina en tanto que son nuestros vecinos latinos del sur europeo); ni siquiera en África que van por el lado mas rítmico pero este continente ya tiene toda su vasta pléyade de géneros de música de baile para necesitar nada de fuera, u know what I mean.;)

pd: y el remate del tomate, vale Bunny y la madre que lo parió, a día de hoy puede que se mueva en loor de multitudes (hispano-latinas, reitero) pero Michael Jackson sin hacer nada sobre el escenario, vale por toda la carrera del payo este y sus similares, ¡ea! En otras palabras en la actualidad se demuestra mas que nunca que el hecho de tener megaéxito no te hace bueno per se, y mucho menos legendario.:cool:
Ok, pero Pussy no es válido tampoco comparar a BB con Michael. Primero porque son generaciones distintas, segundo por que hacen géneros distintos, tercero porque no vale la pena para ninguno de los dos. Son talentos distintos. Ergo, leyendas distintas... Porque sí, aunque su carrera sigue siendo joven, Bad bunny es leyenda de LATAM por ser el artista más exitoso (hablando de lo meramente popular) que dio estas tierras... Y por ser el que verdaderamente un competidor más en el paranorama americano y mundial.

Si hay algo por lo que creo que Michael es superior (y no solo de Bad bunny, si no de todos los cantantes habidos hasta el momento) es porque él logró (y logra) gustarle a todos: niños, pubertos, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, adultos, abuelitos, aliens... Absolutamente el gran común de la población sabe quién es Michael... aunque tuvo sectores más fuertes que otros, nunca fue de un solo sector. Ah, y ni hablemos de talento... Pero claro, Michael es superior a cualquiera. Eso no hace menos ni a Bad bunny, ni a nadie. Soy de los que piensan que así como pedimos respeto para Michael, debemos respetar a otros.

Y, por cierto, en mayor o menor medida, los países que mencionaste sí consumen reggueton. Es lo normal, es el género más popular en los charts de música más importantes del mundo, y el artista referente actualmente, hace este género. Quizás aseverar que es el género más escuchado del mundo, es decir mucho... Como Es incierto, asumo mi error. Pero que está entre los más escuchados dentro y fuera del mundo hispanohablante, está.

A ver, si quieres podemos seguir este offtopic en otro apartado más acorde... Me siento limitado también responderte porque obviamente este es un foro de Michael Jackson, y no quiero dejar de cumplir esa norma. Pero también Existen otros caminos en el foro para tratar estos temas.

Obviamente, Keough era demasiado joven para estar al tanto de las acusaciones que giraban en torno a Jackson, por lo que sus recuerdos a menudo son idílicos
Como pasa siempre con todos los periodistas que hablan sobre Michael, no pueden dejar escapar siempre alguna acotacion sobre la creencia de la culpabilidad de MJ.
Tambien en otro fragmento de la nota original este tipo desliza la idea de la falsedad del matrimonio de Lisa y Michael y dice que el divorcio se dio por la adicción de Michael a las pastillas.
O sea le hacen la nota a Riley, pero no pierde oportunidad de dejar mal a Michael.
Esto sucede siempre que alguien entrevistado habla bien de Michael.
¿Por que no simplemente creerle a Riley, ella es la que vivio estas experiencias, no les parece?

Atrás