• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinn!! rinn!! rinnn!! ALCARIN!!!

Dia 24 de Abril la usuaria Alcarin tenía que celebrar algo, algo importante.... y un cambio se produjo, el 5 se transformo en un 6, este cambio le produjo una pequeño evolución, se volvió más sabia y hermosa y estos cambios no se ven mucho durante un año, pues por eso te vamos a cantar.

11143ua.gif

FELICIDADES!!!

Por esos 26 añazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por un dia o dos te dejaré a Cris, pero no te acostumbres,xddd.

Ya te comente mi relato, espero que te lo pasaras bien y nos veamos muy pronto que hay que sacar el negro y la negra que llevamos dentro^^

Gracias por el detalle atrasado. Aunque yo no sea famosa por estos "lares" jajaja

Me encanta el gift que pusiste, aunque falta el cerdito! Cómo se llamaba?

Muchas gracias por tus compensaciones y por tus comentarios, claro que sí! a sacar el negrito que llevamos dentro!
Para cuándo la kedada sevillana-malagueña?? Secuestra a Trinox y veniros!!!

P.D: Me encanta meterme contigo!

C-chan, p-chan ó c-alcarin,xd, son nombres que puedes encontrar del cerdo alias el Ryoga.

Yo a partir de Mayo cuando quieras ¿dia 11?
A finales de Mayo no, desapareceré^^

Oh see, sacare la negra que llevo guardada dentro, lo vais a flipar,xd

BeyonceBabyBoy13.gif

Felicidades guapa, a ver si saca nuevo disco Janelle pronto que la gira está durando demasiado ya...un pokito de por favor y que descanse la muchachita.

Anda si tengo más de una felicitación!

Gracias Mingus! Di que sí y repetimos! Normal que con ese ritmo anule conciertos xD

Akira, hecho si lo tengo libre nos vamos os venis! ^^

Pues nada, tendré que felicitar a la señora también por aquí, qué remedio....jaja.

Feliz no cumpleaños!!!

Akira, pedazo de gif el de LA BEYONCÉ!

Atrás