• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RISAS y más RISAS (Culpan de la herida a los fans)

RISAS y más RISAS

No tengo las fuentes directas de todos esto porque son fragmentos que han ido apareciendo en televisiones americanas esta mañana:

1. A pesar de que muchos fans se temian que el sheriff iba a mostrar el video del arresto de MJ para demostrar que no hubo malos tratos, por lo visto, como toda prueba, el tio va a poner una cinta de audio en la que Geragos agradece la profesionalidad mostrada durante el arresto de MJ.
Todos sabemos que este agradecimiento se hizo nada mas finalizar el proceso y que los dolores no empezaron hasta que se le enfrio la herida y que cuando encerraron a MJ en el servicio (algo que la policia HA ADMITIDO, aunque, dicen, no fueron 45 minutos si no 15.... lo que sea, MJ estuvo 63 minutos en la comisaria por lo que puedo pasar perfectamente 40 o 45 minutos en el servicio) Geragos no estaba presente, estaba esperando la fianza.

2. Parece ser que Sneddon ha comentado que la herida del brazo de MJ pudo ser provocado por los fans que le acosaron (?) en su slaida de la comisaria.

Total que no tienen nada para contradecir a MJ y se espera que Geragos responda hoy mismo a lo que pueda decir el sheriff... ¿aportara mas pruebas?

Re: RISAS y más RISAS

Escrito originalmente por ISKANDER
2. Parece ser que Sneddon ha comentado que la herida del brazo de MJ pudo ser provocado por los fans que le acosaron (?) en su slaida de la comisaria.

Sneddon vas a hacer que me lleve también la segadora y la taladradora.......tu mismo tío!!! Sigue sigue....

Última edición:
venga Geragos, no dejes las cosas a medias que eso no le bebeficia a MJ, si tienes pruebas contundentes a por ellos, Mj no se merece que encima de sufrir la brytalidad policial este medio mundo pensando que eso es mentira.

kuando salio de la comisaria e hizo el signo de la victoria , la herida y el dolor estaba en caliente y aunke le duela puede levantar el brazo haciendo el signo sobretodo para ke veamos ke se va a ganar todo esto
y a ver si sacan el video y les dan por el culo a esos fascistas de mierda

Última edición:
Que se vaya mucho a la mi.....:mad:, los fans nunca le haríamos daño a Michael, es mas nunca le han hecho nada, incluso cuando Michael esta rodeado, completamente por los fans, dicen que hoy va a dar una conferencia de prensa, hoy a las 2 pm, que se pudra el maldito.

Fiscal del distrito culpa de las lesiones de MJ a los fans

Eso es lo que dicen los fans del MJJForum que han visto por la TV, pero no han localizado link donde "por escrito" se hagan eco de lo que dicen haber visto en la TV.

Se supone que ha dado a entender que fue cuando los fans persiguieron a Michael de regreso a Las Vegas...

El link donde los fans americanos cuentan esto es este:

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=20808

k... me estoy aguantando

...

...

...

Todavía aguanto

...

...

...

No, ya no puedo más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En verdad espero que alguién se lo crea??

Ahora Sneddon una de vaqueros ;)

Esto es patético, a ver si se piensan que somos como el supuesto fan de Lennon que se lo cargó de tanto amor que le tenía. No comment :vomiton:. A ver que es lo próximo que se inventan.

Lo que si que es evidente que, visto las manchas en el brazo,eso es un hermatoma de haberlo forzado,por dios si hasta tiene un bulto.Y no creo que sea makillaje porque,¿en que le beneficiaria este abuso con el juicio de enero?

Además dicen que si Michael alega abuso por parte de la autoridad se puede retrasar en juicio y digo yo,?qué coño tiene que ver unas alegaciones con otras....? En fin cada dia nos demuestran lo bien informados que estan los periodistas y que tienen conclusiones de patos mareados.

k, y segun ellos por solo admitir que fueron 15 minutos en vez de 45, no es un abuso?

No recuerdo donde leí, pero dicen que incluso cuando MJ fue al baño y lo vió sucio pidio que lo limpiaran y uno de intendencia lo hizo.... vaaaaayaaa... gracias señores por ser tan amables!! Ahora que vaya en Enero me encargaré de llevarles unos presentes por haberle limpiado el baño a MJ y solo dejarlo ahí dentro por unos 15 minutitos

PATETICOS!!!!

Eso de que los fans le acosaron, no me lo creo, no cro que los fans hagan cosas como esas, y menos a su idolo.

Pues el video ya salio no?...incluso una grabacion de audio.....donde se ve q a Michael se le habla y trata muy educadamente...

jajajaja que fuimos los fans? valla pero si lo vemos como a un un hombre al que tocarlo es un sueño:¡

Atrás