• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rita Cosby entrevista a Tito Jackson [hablan sobre MJ]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del programa de Rita Cosby de anoche en el que entrevistó a Tito Jackson. La excusa de la entrevista es hablar del primer disco en solitario de Tito. El objetivo, claro, hablar de MJ y Janet. Traducimos lo referente a Michael.

Rita:¿Estarán tus hermanos involucrados en alguna parte del disco? ¿Harán gira?

Tito: Pediré a mis hermanos que se unan a mi en un tema. También se lo pediré a mis hijos.

Rita: ¿Veremos a Michael?

Tito: Siempre se lo puedo pedir. No puedo contestarte ahora mismo, pero me encantaría.

Rita: Hablando de la famlia, tú y yo hablamos al poco de leerse el veredicto de Michael. Han pasado cinco meses, ¿cómo lo lleva tu familia?

Tito: Estamos bien. Todo el mundo ha vuelto al ritmo de vida y a disfrutar y queremos tomarnos unas vacacones para celebrarlo juntos, y Michael está bien. Es un momento feliz.

Rita: Lo está, parece que hay un Michael con espiritu renovado viviendo en Bahrain. ¿Has hablado con él? ¿Cómo está? ¿Cómo se está recuperando?

Tito: Lo está llevando muy bien. Está grabando y haciendo canciones para para las victimas del huracan. Será algo genial.

Rita: ¿Ha estado yendo y viniendo? ¿Está más tiempo quedándose en Bahrain? ¿Quién está metido en esto?

Tito: Bueno, basicamente está descansando. Ha pedido a algunos amigos que se unan a él para hacer música. Y está creando esto para las victimas de Katrina y va a estar muy bien.

Rita: ¿Cómo lo lleva? Por lo que se, está principalmente en Londres. Está de aquí para allá.

Tito: Si.

Rita: ¿Cómo pasa el tiempo? Quiero decir, ¿a qué se dedica estos días?

Tito: Básicamente está descansando y escuchando música y grabando música. Está siendo Michael haciendo su trabajo. Es un hombre de música. No puedes sacar eso de su vida. Está disfrutando con lo que más le gusta hacer.

Rita: ¿Va a quedarse a vivir permanentemente en Bahrain como ha dicho su abogado?

Tito: No, no puedo contestar eso. No sabría la respuesta correcta a esa pregunta. Estoy seguro que se quedará donde esté más cómodo.

(...)

Rita: ¿Cómo apoya a Michael su familia? Sabemos que eres muy cercano a él. ¿Hay un sentimiento de cercanía mayor que nunca? ¿Cómo están sus hijos?

Tito: Sus hijos están bien. Siempre hemos sido una familia unida. El apoyo está ahí como ha podido ver todo el mundo. Y como yo digo, Michael es un gran tipo. Tiene buenas vibraciones. Está bien.

[Rita Cosby]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

bueno ¿que mas decir? hoy nos llegaron 1 noticia mala y 1 noticia buena ke es esta bueno !hace mucho que no leia entrevistas de la familia jackson! me:) muchisimo escuchar buenos y positivos comentarios sobre mike de su hermano Tito la vdd esk la familia siempre estuvo UNIDA ya se a visto en fotos etc pero bueno la prensa intento separralos pero...esque....!nadie puede a la familia jackson!:p :D jejei por que la musica les une y es un gran poder de energia.!:*) asi que a disfrutar por que mike despues de tanto ESCANDALO se merece relax!con lo que mas le gusta hacer!

se me hace muy gracioso de q hablen de lo d la cancion xa el huracan como algo nuevo y nosotros llevamos meses nerviosos x oírla, jajaja

Gracis x la entrevista!

:baba: Ahi que bien!!!Esto ya mismo suena a disco:p !!!Pero para mí el punto más importante del single ahora es ayudar a las personas afectadas con el huracán Catrina y de camino como no Disfrutar de la voz de Michael (esa voz tan dulce y romantico) y su estrella sonrisa!:D A mí no me importa que Michael este en Bharein pero me daría mucha pena que vendiera Neverland allí donde a disfrutado tanto (aunque tampoco me gustaria que se quedara en EEUU en el Rancho porque a sufrido mucho:( :llorando: )Yo solo quiero que Michael esté donde yo se que este comodo y feliz con sus pequeños y su family:) !!!

que bien que se encuentre bien relajado y feliz asi es como deve ser;) pero que pretextote el hablar d e su disco en solitario para en realidad esten interesados en Micke:p pues que chusco...

Girl in the Mirror dijo:
Si, cuando hablan de Michael tienes la sensación de que hablan de alguien que solamente es un "conocido" del que hace tiempo que no saben nada.
Si saben y seguro que bastante,solo que creo que les gusta guardar las distancias con el entrevistador cuando le hablan de michael,por temor a preguntas algo mas comprometidas y no saber que decir o meter la pata.............,pero tranqui,que seguro que saben y mas de lo que dicen,sobre todo cuando le a preguntado algo asi que de donde se instalara mj para vivir........,se a notado que a querido echar balones fuera;) ,pero lo veo normal y me parece bien

En resumen: "Rita, guapetona: No entiendes que he venido a hablar de mi dichoso disco y no de mi hermano??? :cuñao"

Coincido con Diego Jackson, no es que no conozcan a Michael, es que son muy fieles y saben que si Michael no quiere hablar de su vida privada ellos no son nadie para hacerlo, le estan respetando y me parece genial! :D
A ver cuando sale el single! :)

Yo pienso que cuando los hermanos de Michael hablan de él,
dicen lo necesario y me parece perfecto.

Jamás sentí que lo hacen a propósito.

Prefiero que hablen poco y no como Joe que cuando habre
la boca es para desparramar mas mierda.

Joer, tiene que ser un poco bastante jodido para Tito que vaya a hacer una entrevista sobre un disco suyo y le pregunten tanto sobre la vida personal de su hermano. Por otro lado, lo veo super correcto, dice lo justo y queda como un rey :).

Atrás