• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rob Disner: Dangerous 25 ?

Rob Disner en su muro de Facebook

"Por fin en condiciones de anunciar una noticia muy emocionante!

Estaré en el estudio con Timbaland la próxima semana para comenzar a trabajar en algunas canciones inéditas de Michael Jackson! sólo será asistiéndolo en el estudio, pero será genial volver a visitar algunos de los outtakes del álbum Dangerous que escuché por primera vez hace casi 25 años! "

"Él nunca dejó de trabajar. Hay un montón de cosas por ahí ".

https://www.facebook.com/derkommissar/posts/10202412648692194

Por fin podremos escuchar monkey business, serious effect y if you dont love me!:jajaja::7:

Que? :miedo:

Pues la verdad yo espero que esto no tenga nada que ver con un supuesto "Dangerous 25 Anniversary" y lo digo por esto:

Timbaland. todo bien con él a cargo del "nuevo" album Xscape, porque la tematica del mismo va con su estilo, pero de ahi a tenerlo en todos los lanzamientos relativos a MJ hay un trecho grande y me parece un error.

Si efectivamente esto se trata de algo sobre Dangerous 25, prefiero que traigan a los productores que trabajaron en él (aunque esto signifique volver a lidiar con Riley) pero si efectivamente Timbaland estara en el proyecto, dios.. ruego que se limite a remasterizar tracks y hacer un par de remixes al estilo Bad25 y punto

No obstante, me inclino mas porque esto se trate de algo relacionado a Xscape propiamente, ya que aun ni se ha lanzado el disco, seria muy tonto pensar que ya estan trabajando en otro lanzamiento no creen? y ademas con tanto tiempo de antelación.. ya que los 25 años de dangerous recien se cumpliran en 2016..

Otro dato que apoya mi teoria, esa publcación de facebook data del 31 de marzo, dia en que se anuncio Xscape, lo que explicaria el "Finally able to announce some very exciting news!" que en realidad mas bien significa "Por fin pudiendo anunciar algunas muy exitantes noticias!", lo cual tambien es apoyado por el hecho de que la mayoria de los tracks de Xscape datan de las sesiones de Dangerous

Lo dicho, dudo mucho que esto sea Dangerous25, y ojala no me equivoque.

The walker

Pd: como cierre, yo no confiaria mucho en que vayan a darnos mas ediciones aniversario amigos, ya se ha demostrado que no tienen graaan exito, y esas mismas ineditas que nos darian en un Dangerous25 prefieren trabajarlas, editarlas, y venderlas "nuevas" en un proyecto del estilo Xscape, es un mejor negocio

Apuesto a que si $ony y allegados pudieran volver atras, no hubieran lanzado tantas ineditas en Bad25, y las habrian guardado para "contemporizarlas" y venderlas en un disco de ineditas propiamente como estan haciendo ahora..

Saludos!

Última edición:
Atrás