• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Robbie Williams imitando a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sol_main2_old.gif

Aquí está Robbie Williams actuando como una superestrella del pop, Michael Jackson, para ser exactos.

Robbie llegó al aeropuerto de Heathrow comportandose bien, bueno algo raro ya que se tapaba la cara con la gorra, gafas oscuras y camiseta.

Exactamente igual que se comportó Jacko hace seis años en los World Music Awards de Montecarlo, cuando la excéntrica leyenda del pop hizo una gran entrada escondido bajo su sombrero, gafas y mascarilla.

0,,2002180449,00.jpg
0,,2002180453,00.gif

Un testigo dijo: "Robbie está actuando de una manera muy rara. No sé por qué narices lo hizo así."

"Todo el mundo sabe que sale de compras y nadie le molesta, pero todavía insiste en taparse la cara"

"Se parecía a Jacko. Bromeamos diciendo que sería porque se había hecho una mala operación de nariz"

Más tarde la cosa se puso aun peor cuando las cosas que hizo solo podían ser descritas como vaciles con los fotografos.

0,,2002180460,00.gif

Cuando se fue del Embassy Club de Londres bajó la ventanilla de su coche y continuó haciendo algo más que burlas a los fotografos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrecito Robbie......
Al comparar las dos fotos de ambos tapados...te das cuenta de lo que es Michael JAckson, un persona especial y diferente a todos los demas, una persona que desprende algo que solo él desprende.....solo hay que ver sus ojos...y los del otro capullo....;)

kojone! xD si eso lo hace el hijo de Ana Obregón xD pero la ostia kon la edad ke tiene el tio este se podía estar mas kalmao, iría jarto moyate :lol:

Robbie a veces es insoportable y otras veces cae de puta madre: Creo que en la gorra debió haber llevado algo como "Hago esto porque ante la prensa todos somos Michael Jackson. Dejarnos en paz de una puta vez". Quien sabe si realmente lo hacía por eso...

No se le puede comparar con nadie, hasta tapandose la cara es el puto amo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi Robbie Williams no me gusta nada, pero veo esto como algo positivo, no se, como si se quisiera solidarizar con MJ.

MERA COINCIDENSIA

OPINO KE TAL VEZ ES MERA COINCIDENSIA,AKASO ROBIE WILLIAMS NO ES TAMBIEN UNA ESTRELLA,PUES CREO KE TAMBIEN TIENE DERECHO DE HACER LO KE HIZO:cool:
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Las copias nunca son buenas, lo mejor es ser UNICO, como MICHAEL JACKSON.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!

aaaaajajajaa!! pues me parece que no es la primera vez que hace algo parecido... hace ya algún tiempo se presentó en el aeropuerto de Londres con una máscara de plástico que le cubría toda la cara.

MJ no es el único que está hasta los co**nes de los paparazzis:soplete:

Atrás