• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Robbie Williams.....mujer???

Si hace unos dias Xtar&Mpen publicaron una nota de que Robbie Williams queria ser Rey del Pop, pues ahora ha dado mucho de que hablar con esta nota que les dejo:

Desea Robbie Williams convertirse en mujer

"Quiero saber cómo se siente el sexo siendo mujer. Si fuera mujer -pero sólo por 24 horas-, por fin sabría qué es lo que tienen en la cabeza. Y quiero experimentar un orgasmo femenino", aseguró el cantante

Notimex
El Universal online
Londres, Inglaterra
Jueves 13 de octubre de 2005

javascript:abrir('detalles_correo.notas?p_id',310111,'notas'); http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/version_imprimir?id_nota=310111&tabla=notas http://publicidad.eluniversal.com.m...orregido.jpg/39346464663537353433316637383030

11:42 El cantante Robbie Williams, quien ha vendido su historia para que sea llevada a la pantalla grande, sorprendió al revelar que fantasea con convertirse en mujer pese a su agitada vida como galán conquistador, reveló hoy la prensa local. "Quiero saber cómo se siente el sexo siendo mujer. Si fuera mujer -pero sólo por 24 horas-, por fin sabría qué es lo que tienen en la cabeza. Y quiero experimentar un orgasmo femenino", aseguró el cantante de 31 años en declaraciones a un conocido tabloide local.

A mi tambien me gustaria ser hombre por 24h :jajaja:
De todas formas deberia de tokarle ser mujer las 24horas justo cuando tiene la regla :jajaja:

En Thailandia (unico lugar en el mundo) hacen una operacion tremenda de cambio de sexo, te quitan "flauta y platillos" y te hacen una vagina capaz de sentir y generar orgasmos. Flipante! Y todo eso por solo 9000 lerdos de nada.

El otro dia vi un documental en el National Geographic sobre esto, un hombre yankee de 47 años y que se sentia mujer desde joven, viajo a Thailandia para someterse a esta operacion.

Ya sabes Robbie;)

El otro dia salio en un programa tipo el diario de patricia uno que tb se iba a Tahilandia para operarse :eek:

Perdonadme, pero no me imagino yo al Robbie de mujer :nono:¬_¬

Lo de esa operación que hacen en Thailandia lo vi yo también una vez en un documental; esa operación y muchas otras que ahora ni recuerdo.

Última edición:
El chico hace un comentario, que por otra parte podríamos haber hecho cualquiera, y ala: noticia... ¿es que de verdad no pasa nada interesante en el mundo? :confused:.

Atrás