Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que es muy triste verlo. Michael está muy cerca. Os pido que voteis. no puede ser que un tio que ha hecho tan poco le "quite su trono" a Michael. Se que es indiferente que Michael quede primero o segundo, el siempre será el rey, pero que os que quereis que os diga, me jode un monton. Votar por Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Va así: Michael 38,56 % Robbie 38, 92 %. por desgracia solo se puede votar una vez. Cuando yo he votado iba Mike 35 y Robbie 40. Seguid votando para que Michael gane. Se tarda 10 segundos en hacerlo ¡os lo juro¡ Votad votad votad votad votad votad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Ánimo gente!
Cuando son las 21:28 h. (hora peninsular española) Michael está en el primer puesto con el 39,29% de los votos, mientras que Robbie Williams tiene el 37,27%
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es HOLLYWOOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hay que oir, Robbie Williams el nuevo rey del pop?????
Esta claro que hay desde hace muchos años una campaña de "vamos a destronar a Michael Jackson" pero creo que deberian ser un poco mas serios. Para mi solo Prince es comparable a MJ, me cabrea ver como "recien llegados" sin demostrar nada ya estan siendo incluidos en la lista de los cracks.
Quien narices son Eminen, Craig David, Robbie Williams, P. Diddy y Usher? Que alguien me diga que han logrado.
FIDEO99:saltarine
Acabo de votar y asi es como va: (14:02PM-Miercoles 17 octubre)--------
SEGUIR VOTANNNNNNNNNNDDDDDDDOOOOOOOOOO LOS Q NO LO HAYAN HECHO:::::::::::::
No entiendo ni como ponen a Robbie a competir en esto. Mucho tendría que haber mejorado desde que vino a España en concierto hace tres o cuatro años. A mi personalmente me parecio muy del montón ( si, yo tengo un pasado, fuí a ver a Robbie a Madrid con mi prima, pero ya me he curado de eso).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.