• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Robin williams vs mj

Robbei willaiams vs mj

Robin Williams attacks MJ (complete article)
--------------------------------------------------------------------------------
I found this in a Swedish Newspaper called Expressen. I´ve transelated the article for you.

Expressen meets Robin Williams in Hollywood. He is here to promote his new movie "One hour photo" which will be premiered in Sweden in December. Mark Romanek has directed and Robin Williams plays an employee at a photolab who becomes obsessed with a family, the mother in the family is played by danish actress Connie Nielsen. Robin Williams character saves all photos of them and after a while he starts thinking he´s a member of the family. "Alone people who become obsessed with others is more common than you think. They are everywhere. The alone and forlorn that I play is among us says Robin Williams".

After having answered questions about the movie in about ten minutes he changes subject. Suddenly he starts attacking Michael Jackson. "I recently had a show here on TV in America and I know it made a lot of people upset. I know Michael Jackson is furious."

In the TV-show Robin Williams made fun of Michael Jacksons fight against the head of Sony Tommy Mottola. Michael Jackson has previously called Tommy Mottola a racist. Jackson claims that he is opposed by his own company. He does not get enough money to promote his new record "Invincible".

"He is embarressing says Robin Williams and starts laughing. Subsequently he says:
"Racist? What does he mean? That rich white women are discriminated? Geishas are discriminated? Elves that don´t get a job anylonger? Listen Mikey, what are you going to choose? You were once a copy of Diana Ross, nowdays you look like a character from "The Lord of the Rings", says Robin Williams and continues: " Mike, don´t tell us that you are a black man, you left that behind you long back, long back Mikey".

After the show Robin Williams was criticized by Jermaine Jackson, brother of Michael. "Robin Williams and others who bad mouth and make comedic references to the scandalous allegations that he faced several years, need to be reminded that not only was Michael not convicted of any crime, he was never charged nor was he ever indicted".

When Expressen tells this to Robin Williams he begins to laugh once again. "Yeah right, Michael is just a little nice boy that has payed off more money than the Vatican. Mike what about those sleepovers after you´ve turned 40? And Mike, what about the surgery you never did?" says Robin Williams and starts imitating Michael Jackson: "No surgery, no surgery".

Robin Williams believes it is the childhood that has destroyed Michael Jackson. The guy is damaged goods. @#%$, his daddy beat the @#%$ out of him and his siblings and then I don´t mean physically. That is what´s wrong.

www.expressen.se/article.asp?id=119402

El personajillo este es un capullo que no merece ser tenido en cuenta. Que se ría de su madre que le podía haber enseñado un poquito de educación.

Lamentablemente él dice lo que la mayoría del mundo piensa sobre Michael :lloratris :lloratris

Es la educación que la prensa da a la gente...

TRADUCCION

Bueno, aquí os dejo la traducción..

En el show Robin Williams hizo gracias referente a la lucha de Michael Jackson contr el cabeza de $ony Tommy Mottola. Michael Jackson ha llamado previamente a Tommy Mottola Racista. Jackson declara que ha sido abandonado por su propia compañía. No tiene suficiente dinero para promocionar su nuevo disco "Invincible".

"El es vergonzoso dice Robin Williams y comienza a reir.
Acto seguido dice :
"Racista? Qué pretende decir? Aquella rica mujer blanca es discriminada? Geishas son discriminadas? Elvis no consigue trabajo? Escucha Mieky, qué vas a escoger? Eres una copia de Diana Ross, pareces un personaje de "El Señor de los Anillos", dice Robin Williams y continua : "Mike, no nos digas que eres un hombre negro, lo dejaste atrás hace tiempo, mucho tiempo Mikey".

Despues del show Robin Williams fue criticado por Jermanine Jackson, hermano de Michael. "Robin Williams y otros que han hablado mal y han hecho burlas referentes a las alegaciones escandalosas que se le atribuyeron hace años, necesitan que les recuerden que Michael no ha sido culpable de ningún crimen, nunca le ha sido imputado nada o nunca ha sido culpado".

Cuando Expressen dijo esto a Robin Williams, comenzó a reir una vez más. "Sí, de acuerdo, Michael es solo un adorable niño pequeño que ha pagado más dinero que el Vaticano. Mike que hay sobre todas esas "sleepovers" despues de tus 40? y Mike, que hay sobre las operaciones que te hiciste?" dijo Robin Williams y comenzó a imitar a Michael Jackson : "No operaciones, no operaciones".

Robin Williams cree que la niñez ha sido la que ha destruido a Michael Jackson. El chico está dañado. @#%$, su padre le maltrataba @#%$ y a sus hermanos y no quiero decir psiquicamente. Eso es un error.

Escrito originalmente por Bluelite
No lo puedo creer :eek: y pensar que era uno de mis actores favoritos.

Y ahora ya no lo es?? :ein:

Nunca he entendido esa falta de personalidad de los fans, ya sean de Michael Jackson o de Las Ketchup. Si te gusta un artista, te gusta y punto, no tienes que cambiar tu idea sobre su arte si piensa así o asá.

Mel Gibson es un actor que me encanta, pero no comparto con él sus ideas políticas, cuturales, etc... Pero no voy a dejar de ver sus películas, porque su arte es lo que realmente tiene valor para mi.

Luego los fans de Michael pedimos que la gente de a pié se fije en su música y en su arte y no en su cara, en su piel o en sus hijos...pero si nosotros hacemos exactamente lo mismo...

Un poquito más de personalidad, Michael es muy importante para todos nosotros, pero tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos, no pensar en función de lo qe pensaría MJ...

Aunque no comparta la idea de Robin Williams, sigue siendo un maravilloso actor. Lloré con sus interpretaciones en Patch Adams (película que al parecer, le encanta a MJ :eek: ) y con El Indomable Will Hunting.

Salu2

Pues a mí el Robin Willians este siempre me ha caído muy pero que muy mal. Es un payaso (en el peor sentido) en lugar de un actor cómico. Supongo que necesitará promoción para alguna de sus películas de mierda y de esta forma consigue llamar un poquito la atención. Ante la falta de talento opta por el discurso barriobajero, eso Michael nunca lo haría no necesita hacerse publicidad a costa de hablar mal de otros. Como ser humano me acaba de demostrar que R Willians es DESPRECIABLE. Ni CASO.

A mi nunca me ha gustado este tipejo, q por cierto, hablando de cosas infantiles, no creo q haya ningun actor más infantil q él. Pero d verdad q su opinion me patina, en cambio me gustaría saber la del director d su nueva película, Mark Romanek, quien d verdad conoce a michael, ya q fue el director de Scream... creo q el Robin ese ha caido muy bajo contestando a lo q Jermaine dijo en la entrevista, es como... un juego infantil (muy d Robin, no?)

Pues él es el menos indicado para criticar a la gente por su pasado o por lo que haga pq hasta hace poco Robin Williams era temido en Hollywood por su carácter inestable ya que era alcohólico y drogadicto y amigo de pegar palizas a las mujeres, así que más le vale callarse que ir criticando a la gente.

Aunque no le puedo negar que es buen actor y que su interpretación en "El club de los poetas muertos" fue genial, pero bueno como persona es un mamarracho.:mad:

Escrito originalmente por J Dub

Y ahora ya no lo es?? :ein:

Nunca he entendido esa falta de personalidad de los fans, ya sean de Michael Jackson o de Las Ketchup. Si te gusta un artista, te gusta y punto, no tienes que cambiar tu idea sobre su arte si piensa así o asá.

Mel Gibson es un actor que me encanta, pero no comparto con él sus ideas políticas, cuturales, etc... Pero no voy a dejar de ver sus películas, porque su arte es lo que realmente tiene valor para mi.

Luego los fans de Michael pedimos que la gente de a pié se fije en su música y en su arte y no en su cara, en su piel o en sus hijos...pero si nosotros hacemos exactamente lo mismo...

Un poquito más de personalidad, Michael es muy importante para todos nosotros, pero tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos, no pensar en función de lo qe pensaría MJ...

Aunque no comparta la idea de Robin Williams, sigue siendo un maravilloso actor. Lloré con sus interpretaciones en Patch Adams (película que al parecer, le encanta a MJ :eek: ) y con El Indomable Will Hunting.

Salu2

Bueno admito que me exprese mal... lo que quiero decir es que lo admiraba tambien como persona porque pensaba que era muy positivo... claro que esto repercute cuando lo vea actuar porque inmediatamente pensare en lo que dijo...

Comentario De Robin Williams

ROBIN WILLIAMS COMMENTS
I
n a recent visit to Europe, promoting his latest movie. Film actor/comedian Robin Williams amazed journalists as a interview for promotion turned into a torrid slur of hate towards Michael Jackson. "Michael Jackson he is so embarrassing. A racist, what does he mean? White women are discriminated? Geishor is discriminated, elves are discriminated? Listen Mickey, what are you going to chose? One time you looked like a copy of Diana Ross, now you look more like a character in the “lord of the rings”, and Mickey, don’t come and say that you are a black man, you left that behind a long, long time ago.”

MJSTAR

TRADUZCAN PORFA

:eek: :eek: :eek: :eek:

pero que decepcion de robin williams!!! ojala que esto no fuera cierto...

a grandes rasgos dice que en una visita reciente a europa para promocionar su ultima pelicula robin williams sorprendio a los periodistas declarando que le parece que michael es una verguenza, un racista....:mad: :mad:

le dice que no diga ahora que se siente un hombre blanco, ya que ya ha dejado eso atras hace mucho mucho tiempo....:( :( :( :(

YO NO SE QUE LE PASA A ESE TIPO

TODO EL MUNDO SABES Q EL HA ESTADO EN PROBLEMAS DE ALCOHOL Y DROGAS.....

:llorando: :llorando: :llorando: dios que impotencia , maldita sea dejen en paz a mj , el que les hace?? nada!!!! a nadie le a echo daño.
miren quien habla el hombre perfecto.el hombre puro y blanco
el hombre con mente infantil, y en la vida real hombre que da lastima.

me cae que eminnem tiene mas educacion que el , y no anda hablando asi.
diran......que tiene que ver eminnem en esto????
pues el admira a mj por lo que e oido y habla directo sin pelos en la lengua.........

bueno bueno, pero por que prestarle atención a estos comentarios, vamos a estar claros, ya deberiamos estar acostumbrados, o sea, siempre, y es como una ley, va a haber gente que hable mal de mike, o haga burlas de algun tipo.

realmente eso a mi no me afecta en lo mas minimo, michael para mi siempre va a ser el mejor, y yo no voy a tener nada en contra de una persona que piense diferente, cada quien tiene su propio criterio no??

Atrás