• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

robo en las olimpiadas!! EUF vs ESPAÑA

jamas he visto semejante robo ed un partido!!! como unos arbitros pueden hacer tantas cagadas en un mismo partido y siempre a favor del mismo????? EUF se ha clasificao por pena. Les han admitido mogollon de reglas de la NBA... q asco en serio... Lo unico bueno de EUF ha sido el q ha metido 30 puntos q no me acuerdo como se llama, el resto basura.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es cómo pueden arbitrar en unos cuartos de final de baloncesto de unas Olimpiadas al estilo de la NBA :confused: En fin... prefiero no quemarme más la sangre, porque bastante mal lo he pasado ya viendo estas injusticias...:llorando:

Cierto es que los arbitros han tenido un par de decisiones erroneas farovables a los yankees pero de robo nada. Los americanos han sido mejores que los nuestros.

No sirve de nada ganar todos los partidos si luego al primer partido que puedes irte fuera la cagas. España no ha sabido aprovechar las muchisimas carencias que tenian sus rivales. El seleccionardor se ha equivocado al no dar descanso a Gasol (ha llegado muerto al final) y mantener a Dueñas en pista (este tio no hace NADA).

Tampoco se puede jugar tantos minutos con Jimenes y De La Fuente, son currantes al maximo pero no producen en ataque. Navarro ha estado muy fallon.

Stephon Marbury nos ha machacado a base de tiros de media y larga distancia y tanto él como Iverson han movido muy bien a un equipo lleno de mediocres.

Lo de Larry "Hijo de puta" Brown al final del partido no tiene nombre. Este bastardo deberia dar gracias a Dios cada segundo de su misera vida por haberse salvado de la quema...

Los arbitros no han estado muy finos y menos mal que los jugadores de la NBA han jugado, esta vez, decente sino SI que hubiera sido un robo

En natación sincronizada si que ha sido un auténtica putada política. Las españolas se han quedado cuartas despues de las estadounidense y la han sido inferiores.

Y en Gimnasia Artistica uno de los américanos consiguió en uno de los aparatos la medalla de plata con la misma puntuación que el de oro, aun haciendo un ejercicio muy normailto y dejando en quita posición al que lo hizó francametne genial solo que no clavó la salida y el auditorio estuvo pitando durante más ocho minutos seguidos por la injusticia clara

Esto es más politica que otra cosa

Muy típico de los españoles. Nos flipamos en la primera fase, pero en cuanto nos aprietan un poco se nota en seguida que somos una selección de segunda fila. Y al final, lo se siempre: a cargar contra los árbitros y bla, bla, bla....

Orbitt dijo:
Y en Gimnasia Artistica uno de los américanos consiguió en uno de los aparatos la medalla de plata con la misma puntuación que el de oro, aun haciendo un ejercicio muy normalito y dejando en quinta posición al que lo hizó francametne genial solo que no clavó la salida y el auditorio estuvo pitando durante más ocho minutos seguidos por la injusticia clara
El quinto fue Nemov, uno de esos pocos deportistas que se pueden considerar únicos. No llegó en su mejor momento a Atenas porque es algo mayor, y además ha sufrido algunas lesiones muy rigurosas que casi le han dejado lastrado, es un milagro que pueda mover todavía ese hombro. Yo no creo que hiciera un ejercicio de oro pero es posible que mereciera medalla, porque aunque físicamente no pueda estar al mejor nivel técnicamente es inigualable. El oro se lo llevó un italiano con toda justicia. En este caso concreto el jurado creo que benefició al deportista norteamericano que obtuvo la plata, no hizo nada del otro mundo para igualar un ejercicio arriesgado, hermoso y perfecto como el que mereció el oro. Eso sí, Nemov obtuvo algo que es más importante que el oro, el cariño de un público que le ama en su retirada ¿el norteamericano? Se llevo una enorme pitada en la entrega de medallas, eso tiene que doler.

Respecto al baloncesto pienso igual que D.S. en todos sus puntos.

Última edición:
El partido no estuvo mal, fue emocionante y las conclusiones que yo saqué fueron:

-Gasol fue el mejor del partido y el mejor jugador español que yo haya visto jamás.:eek:

-Los de USA no saben jugar en equipo, son una especie de galácticos pero sin la clase de Zidane.:rolleyes:

-Y Navarro siempre la caga en los momentos importantes, es una especie de Guti...mucho rollo y a la hora de la verdad...:ains:

De los arbitros pues es verdad que la cagaron un par de veces a favor de USA y en momentos de marcador ajustado pero yo creo que España a pesar de ser mejor equipo y de tener al mejor jugador, no podía ganar a USA por su incapacidad en los triples y por la terrible eficiencia de los Estadounidenses en estos mismos lanzamientos.:miedo:

Pero vamos, que tampoco es para amargarse.:7:

Si hubiesen pitado bien podría haber salido la cosa de otra manera, pero tampoco se puede decir que nuestra selección hubiese ganado. A quien arbotró no deberían dejarle volver a hacerlo, porque yo que no controlo mucho de baloncesto estaba flipado de lo mal que lo hacían...

yo no digo q hubieramos ganado, pero la desmotivacion q da q los arbitros se ekivoken en tu contra... al menos argentina (a kien españa le metio mas de 10 putnos de ventaja) a ganado a EUF.

Atrás