• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rod Michael influenciado por MJ

music.cover.mp.jpg

Rod Michael(22) empezo en la musica hace no mucho con un grupo de chicos llamado B3 y ahora ha decidido abandonar el grupo y empezar su carrera en solitario. Su mayor influencia y su idolo es Michael Jackson, su cancion favorita Human Nature... y el chico demuestra sus influencias en el videoclip de su primer single en solitario 'My Prerogative'(cover de un clasico de Bobby Brown),que se ha estrenado hace unos dias. Esta inspirado en el video de Michael, BAD, traje de cuero, garage, bailes en grupo, el grupo rival que en este caso es de chicas,, un tio patinando frentea una pared de azulejos, y por supuesto movimientos influenciados por el Rey :rey: :)

Como se ha estrenado hace poco aun no lo he encontrado en ninguna pagina, pero podeis verlo en VIVA o en MTV desde hace unos dias. Aqui os pongo unas fotos del making of del video ;)

1rm.jpg
2rm.jpg
3rm.jpg
4rm.jpg
5rm.jpg
RodMichael.jpg

Última edición:
Joder, esto de las influencias ya es exagerao!!!:eek: Hasta se cambian el apellido....ya que me juego la p*** a que su apellido real no es Michael....:D

Q FALTA DE ORIGINALIDADDDDDDDDDDDDDD
ES BRUTAL
TANTA COPIA MATA.
Para empezar podria buscarse otro escenario q no fuera un garaje, lo de la ropa pasa, pero lo del tio patinando y todo eso ... NO CONOZCO A ESTE TIO PERO ASI NO TRIUNFARA ES COMO UN CLON Y MIKE SOLO AI 1.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Copia los movimientos, un tanto el look, los decorados y se cambia el apellido, ademas sale con un cover de una cancion de Bobby Brown... y me pregunto yo; son estos los artistas innovadores que nos esperan hoy en dia?

Que triste, la musica esta muriendo.

Escrito originalmente por D.S.
Que triste, la musica esta muriendo.

La música ha muerto ya hace tiempo, pero mejor q siga muriendo con people así (justin, usher, Rod Michael) q no con operaciones triumfo, pop idols, etc...

Go michael!

pero eso esta muy bien,que pasa con michael el se inspiro en gente tambien y copiaba.no pasa nada a los artistas que se inspiran con otros y le copian un poco pero a su manera,michael lo hizo

Para mi es un orgullo que gente que comienza se apoye en Michael. Eso si que es un buen aprendizaje.

No me parece mala musica ni malos artistas, TODO el mundo empieza imitando a su idolo, Michael tambien imitaba al suyo, a ver si no se nos olvida esto...

un saludo

Oye que no pasa nada people!!!!!! Yo prefiero que se imite a Mike antes que al Perales ehhhh. Y Mike claro que imitaba a sus idolos James Brown , Fred Asteare y demas, asi que, no me parece nada malo que este chaval lo haga, ni el Justin, todo lo contrario......que imiten , que imiten, asi la gente se dara cuenta de que el original es el bueno de la peli.
Ademas, si yo me hiciera ahora superfamosa os aseguro que irian proclamando a diestro y siniestro mi fanatismo hacia el Rey.
No los critiquemos, porque ellos estan haciendo lo que a nosotros nos gustaria hacer.
Besitos.

discrepo con ustedes, tal y como esta el patio es bueno que existan 5000 niñatos como este imitando a michael. LO QUE HACEN NO ES OTRA COSA QUE DEMOSTRAR SU ADMIRACION POR EL REY.

OJALA SALGAN 500000000 MAS COMO ESTE PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE LA IMPORTANCIA DE MICHAEL

Tranquilidad, es normal que muchos nuevos cantantes tengan como influencia al mayor artista de su generacion,y que lo intenten 'imitar' ... y lo del apellido no creo que se lo haya cambiado :meparto: Solo espero que este chico, Justin etc. consigan crear su propio estilo igual que lo creo Michael :)

Grethel ya no peleies :p

Tranquila,que todo cae por su propio peso :p,total si las personas que copian,imitan etc. etc. a Michael no tienen éxito pues solo nos queda reirnos porque nunca van a ser reconocidos como el,los tiempos cambian y la música tambien :p ,muchos nacen para molde mientras que otros son solo el relleno, :lol: me explique? :p

EL MEOLLO DEL COGOLLO ESTÁ EN KE LA "INSPIRACIÓN " DE ESTOS NIÑITOS ES, COMO QUE MUY OBVIA, A ESO EN MI PUEBLO
SE LE LLAMA: PLAGIO ( ASÍ TAL CUAL).

Atrás