• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins no será el director de Neverland Records

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sq-2000-grammy-post-mtv.jpg

En el último número de la revista de música negra Sister 2 Sister, preguntado sobre el futuro sello de Michael, Neverland Records, Rodney Jerkins dice que él no está relacionado con la compañía. Dice que intentó comunicarse con Michael cuando escuchó los rumores de que él podría encabezar este supuesto nuevo sello.

Y Jackson no le hizo ni P*T* caso jeje...(AFORTUNADAMENTE). Aq con ese cabezón podría encabezar cualkier cosa ke se propusiera...

Es bromaaaaaaaaaa..........

yo tb pienso q es mejor q no dirija Neverland Records. La verdad es que será muy buen productor, pero ya no sabe hacer nada nuevo, todo lo suyo suena igual!:toma:

Es un productor que no evoluciona ni a la de tres, inventó un sonido raro y ahí se ha quedado. (sin haberlo deseado me ha salido un pareado.)

DIOS existe!!! Y ademas escucha mis plegarias...;)

Rodney lo tuyo es producir a los BSB, Spice Girls, Tatyana Ali o como mucho a Brandy y Monica. Deja el trabajo importante para los mayores.:rolleyes:

Aunque con el tiempo, llegaras a ser de los buenos;)

La verdad es que a mi me gusto bastante el trabajo que hizo Rodney, y no me hubiera importado que hubiera estado en la cabeza de Neverland Records. Solo una opinion personal.

Gracias a dios!!!Rodney estas consiguiendo q todos los artistas de ahora hagan la misma musica.Dedicate al parchis y deja de ensuciar la musica Brandy;Spice,BSB todo es igual!!!Gracias adios MJ en el último álbum no se dejo llebar demasiado por tu estilo(Exceptuando heartbreaker)Y algunas cosas un poco repetitivas de el disco Invincible

Hola,saludos.
Solo queria discrepar brevemente con la opinion de,al parecer,la mayoria.Rodney Jerkins tiene mucho talento,y en Invincible lo demuestra,aunq tambien he d decir q prefiero a Teddy Riley.De todos modos,Michael suena genial con cualquier productor,y por supuesto tambien cuando el produce sin la colaboracion de nadie.

Para mí, lo siento, pero como la época Quincy Jones, nada de nada...Pero, en fin, no voy a volver a reivindicar la época de Off the wall, Thriller y Bad, porque ya quedó bien clarito en aquellos años que el tándem aquel ha funcionado como ningún otro.
El tener a su lado a un productor maduro y mayor que él le ayudó mucho como persona. Quincy le aconsejó y lo llevó a lo más alto aprovechando de él todo lo que tenía dentro como nadie lo ha hecho posteriormente.
Los demás han sido productores de factorías de éxitos a lo megahit, y eso no va con Jackson. Él necesita a un tío con carácter que, además de dejarlo trabajar, lo guíe en la búsqueda de lo genial. Jerkins es un chaval y por muy bueno que pueda ser dentro de unos años no tiene la visión artístico/creativa de Quincy Jones que sabía donde estaba el éxito.
Por algo fue productor de El Príncipe de Bel Air y ha trabajado con los mejores fabricantes de sueños del país de las barras y estrellas...

Los números, por suerte, me avalan...o acaso habría que decir cuántos discos suman Off the wall, Thriller y Bad??? (más de cien millones, más...). Y ¿cuántos números 1's tuvo en aquella época? (muchos, muchos). Y ¿cuántas portadas ocupabas por ser el mayor genio musical y no por el color de su piel o los niños que se 'balconean'? (muchas, muchas)

Un abrazo

Atrás