Para mí, lo siento, pero como la época Quincy Jones, nada de nada...Pero, en fin, no voy a volver a reivindicar la época de Off the wall, Thriller y Bad, porque ya quedó bien clarito en aquellos años que el tándem aquel ha funcionado como ningún otro.
El tener a su lado a un productor maduro y mayor que él le ayudó mucho como persona. Quincy le aconsejó y lo llevó a lo más alto aprovechando de él todo lo que tenía dentro como nadie lo ha hecho posteriormente.
Los demás han sido productores de factorías de éxitos a lo megahit, y eso no va con Jackson. Él necesita a un tío con carácter que, además de dejarlo trabajar, lo guíe en la búsqueda de lo genial. Jerkins es un chaval y por muy bueno que pueda ser dentro de unos años no tiene la visión artístico/creativa de Quincy Jones que sabía donde estaba el éxito.
Por algo fue productor de El Príncipe de Bel Air y ha trabajado con los mejores fabricantes de sueños del país de las barras y estrellas...
Los números, por suerte, me avalan...o acaso habría que decir cuántos discos suman Off the wall, Thriller y Bad??? (más de cien millones, más...). Y ¿cuántos números 1's tuvo en aquella época? (muchos, muchos). Y ¿cuántas portadas ocupabas por ser el mayor genio musical y no por el color de su piel o los niños que se 'balconean'? (muchas, muchas)
Un abrazo