• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins se casa, Michael está invitado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rodney_jerkins(great-head-shot-med-smaller).jpg
joy_yellow300.jpg

Rodney Jerkins se va a casar con Joy Enriquez en un lugar privado en Laguna Niguel, California este sábado.

La pareja se conoció cuando Jerkins trabajó en el primer CD para LA Face Records. Tres años después se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Michael Jackson en Neverland Ranch.

Para la petición, Rodney le regaló un anillo con un diamante.

Entre los invitados especiales estan : Michael Jackson[/n], Chris Tucker, Oprah Winfrey, Britney Spears, Tyra Banks, Joey Lawrence, Mike Tyson, Chris Webber y Justin Timberlake entre otros.

La ceremonia incluira una selección musical interpretada por Yolanda Adams y Be Be Winans.

[Eurweb]

Osssssssss, ahi ta ese Rodney que se va a casar, lo mejor es que va MJ, aver aver como transcurre todo.

¿Que creeís que le va a regalar MJ?

please avisanos cuando se sepa finalmente quien va

a mi me da igual si Mj va o no va, este hombre no hizo mucho por invincible

Venga, el sábado, hala cachondeo! Pero ke manía tienen estos famosos de casarse corriendo, cuando el resto de la gente tarda siglos en decidirse! Habrá doble de Elvis? :p

Rodney Jerkins es el mejor productor de Invincible (de los 7 que tuvo), y me cae super bien.

MIKE PASAME UNA BIRRA!!!
BIRRA, BIRRA, CAMA, CAMA

Un ejemplo más de cómo la gente que ha tratado a Michael personalmente, lo apoya y no le da la espalda. Este tipo de detalles me gustan mucho; bien es cierto que gracias este tipo de cosas, se sabe quién está ahí y quien no.

Michael di que no, mejor no hagas nada, ya que tu integridad fisica corre peligro por este hombre:
a_cweb_vt.jpg

Chris Webber, novio de la Banks, que tambien esta invitado a la boda...

Muy bueno Kmikze, pero no olvides que michael esta muy protegido por sus guardaespaldas, nadie puede con él. :p

Felicidades Rodney!!! Me alegro por el, es un gran tipo y un gran profesional!!! Vero, te acuerdas cuando nos cantó "Unbreackable" en primicia? :D Un abrazo a todos y felicidades por en "nuevo" foro!!!

Atrás