• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins

Hace unos días, Rodney Jerkins hizo un breve comentario sobre el nuevo disco en un canal de televisión norteamericano, estas fueron sus palabras:

"La gente se quedará en un estado de shock cuando escuchen el nuevo album, no sólo lo querrán los fans de Michael Jackson. Batirá todos sus records de los ultimos 15 años y más.
Si algunos piensan que You Rock My World es el sonido de Invincible...bueno, entonces tendremos dentro de poco una sorpresa para ellos. Se quedarán mudos, no hay duda".

Sólo nos queda esperar, a ver que pasa...

EL ESTADO DE SHOCK LO ESTOY TENIENDO YO AHORA CON SOLO LEERLO. ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE AUNQUE ME GUSTE MUCHO YOU ROCK MY WORLD, QUIERO ALGO MAS

Por favor + mens d estos no!!!!! q uno es sensible, yo no puedo leer este tipo d cosas,......hasta lueg.

ya lo sabemos!°

Bueno, con Cry se ha demostrado por completo, no??? Y recordad que... CRY TAMPOCO ES LO MEJOR DE INVINCIBLE!!!!!! :meparto::meparto::meparto:

La gente se quedará en un estado de shock

Ya se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgooooo y despues de escuchar esto mucho mas.

Ese dia , me metere en la habitancion cerrare la puerta metere el cd subire el sonido me tumbare y mientras dure todo lo demas....problemas,alegrias,etc....pasara a un segundo plano.....asi escucho yo los discos de Michael ja.ja.

Salu2

Archivos adjuntos

• animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 113
No sé si aguantaré hasta que salga el disco o me dará el infarto antes. YRMW me encanta, y cuando escuché cry el viernes aluciné, pero si estas canciones no son de lo mejor del disco, creo que cuando lo oiga entero me va a dar un ataque.

Atrás