• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RODNEY se suicida

En Vista de que mi post fue el fracaso mas grande en la historia de3 esta pagina al parecer , pido al igual que los candidatos disculpas publicas ante todo el foro , derepente uno puede pensar que esta bien pero luego esta mal asi que me entrego a la sansión publica y oficialmente me suicido . Gracias. por su cooperación. No os enfadeis. please.:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

NO LO TOMES TAN EN SERIO RODNEY!

Cierto es que a veces los post son un fracaso y que aveces ni los leen
Pero vamos no por esto vayas a dejar el foro
MAN!
A veces hay que intentarlo varias veces ademas aqui tienes a tu buen amigo
MJ´s
Dont worry!
Y no te vayas a matar!!!:p :p

Raul me alegro de que hayas tomado esta actitud,y no te preocupes que los desaciertos los hemos cometido todos algunas vez.....:) :) :) :) :)

igual,trata de participar mas en el foro,y en los otros foros tambien,no solo en el de charla.....besitos ciber......:muac: :muac:

La vida es demasiado preciada para echarla a perder... a mi tu post me gusto... pero dado que hay poco sentidodel humor o que las feas se iban a sentir desplazadas... (es broma)

Animo muchacho y ha escribir!!!

Oye, no creo que debas tomártelo así. Entiendo que te haya sentado mal no sentirte entendido pero déjalo pasar.

La verdad es que a mi también me sorprendió la dirección que iba tomando el post a medida que la gente respondia, no creo que fuera para tanto. No debemos tomar las cosas tan a la tremenda: me pareció una exageración la postura que se tomaba!!

Si perdemos el sentido del humor, qué nos queda??!!!:ein:

hombre para tanto no es!! hay mas temas de ke escribir ke no sea ese.
Y D.S. yo estaba nominada a lo ke habioa propuesto Rodney y tampoco estaba deacuerdo asi ke andate con ojo cuando dices ke las feas se pueden sentir desplazadas, ya se ke es broma pero no a todos les sienta bien.
Venga Rodney animate y escribe otro post!!

pues mira ke el hecho de pedir disculpas publicas es un gran paso ke habla muy bien de ti, ademas desde el principio ye exprese ke eso era un guejo y ke no habia por ke enojarse, total si alguna de las nominadas no se sentia agusto con ellos ke lo digiera se retira y listo todos contentos y con concurso pero en fin, ke bueno ke preevalece la democracien en este foro

A mi me gustan esos concursos! bueno a todos los hombres nos gusta compara a las mujeres y a ellas tambien le gustan compararnos :p ) pero bueno ellas no entran aqui para eso si no para hablar de MJJ y pasarla bien ;)

chicos para entender a rodney tendrian que buscar el famoso post que segun el a nadie le gusto....es uno donde proponia escoger a la miss foro hideout.....pero esto ya es antiguo......

era de esperarse

no se que tontera habras escrito pero tarde o temprano tenias que salir con una estupides:p :p :p :p :p :p :p

para que veas que si los de fc te aguantamos no todo el mundo lo hara:D

Atrás