• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roger Friedman denuncia que la version "oficial" no es la verdadera... (tm/sony)

Roger Friedman denuncia que la version "oficial" no es la verdadera... (tm/sony)

columnist Roger Friedman claims that the official version of events surrounding Tommy Mottola's departure is rather less interesting than the truth.

In his column of 9th January, Mr. Friedman (whose heavy coverage of Michael Jackson has been very mixed in tone) writes:

"According to sources at Sony Music, where the phones have not stopped ringing, Mottola only found out he was leaving when he arrived this morning at 550 Madison."

Friedman's source says:

"He was told to go see Sir Howard Stringer, and when he got there they handed him a press release."

Friedman continues:

"Mottola was then given a couple of hours to clear out his office. A deal for a record label was, according to sources, Sony's resolution of the last year of his contract.

"Also swirling around 550 Madison: the news that Epic Records' beloved chief Dave Glew will retire, and that veteran Columbia Records exec Mel Ilberman will as well. Now the big question is who will replace Mottola, and speculation is already pointing toward Bob Bowlin, already part of the Sony corporate structure and a friend of Stringer and Kevin Kelleher, will assume Mottola's duties. Another rumor has it that former Warner Bros. Home Video head Warren Lieberfarb, who left his own post suddenly last month with no explanation despite much success, may be headed for the job.

"Earlier it was reported that Mottola resigned this afternoon as CEO, although it is more true to say that Sony refused to give in to his contract demands. His contract was said to be ending in 2004.

"The Japanese owners of Sony had a lot on their minds when it came to Mottola's future. The talented but volatile music executive personally forced out two of Sony's major stars, Mariah Carey (his ex-wife) and Michael Jackson."
(Fox News)

Última edición:
si no me equivoco dice que Mottola se a enterado de su despido al llegar a la oficina :lol: y que las verdaderas razones son que a dejado ir a Mariah y MJ

Gracias a Robin Meltzer MJNI Team
(MJNI)

Última edición:
Que dia mas feliz !!!!!!!!!!!!!!

Celebremoslo :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Que Sony haya perdido a Michael, Mariah y George Michael, todos ellos artistas de primer orden, no debe de hacer mucha gracia a los capos japoneses de la compañia.

Michael tenia excelentes relaciones con Akio Morita (el jefazo, ya muerto) y las sigue teniendo con su hijo. Mariah es la artista mas vendedora en Japon. George Michael es un artista que con mas apoyo promocional podria volver a recuperar su puesto entre los grandes.

El año pasado para Sony (music) fue catastrofico, perdiendo unos 150 millones de dolares y viendose superada por otras compañias.

Supongo que con Mottola han intentado, de cara al publico, dar una imagen de una feliz salida, para tratar de esconder los momentos por los que estan pasando. Si es un ejecutivo tan bueno (que lo es) no creo que le dejaran marchar.

Da la sensacion de que estan tratando de hacer una renovacion en la cupula, largando a Mottola y con Dave Glew y Mel Iberman a un paso del retiro.

No seria descabellado el pensar que todo esto puede hacer que quieran retener a Michael, ofreciendole un nuevo contrato. Hasta el momento Michael no ha declarado pertenecer a ninguna compañia discografica... tal vez sabia lo que pasaria...

Pues si Mottola de verdad ha sido despedido por la salida de Michael, sería muy probable que Sony intentase repescarle, no?:)

Jejejejeje.....Mottola fuera y Michael dentro, como debe ser.:D

Mottola, en la cafetería de la esquina de mi casa están buscando camarero. Por si estas interesado...

Bueno, las cosas van saliendo a la luz. Esta bastante claro que uno de los motivos era éste. No pueden dejar marchar a tanta estrella musical por mucha compañia que sean, es como si el Real Madrid dejara marchar a sus cinco o seis megacracks :p ;)
Creo que siendo antiguas leyendas de la música que no tienen el tiron de antes, si que tienen una base de ventas importante y jugosa. No es muy descabellado pensar que Michael pueda volver con un contrato millonario.

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Mottola, en la cafetería de la esquina de mi casa están buscando camarero. Por si estas interesado...

jjjajaja.... :meparto: q bueno.....

Puttola en el Paro !!! :toma:

SUPER INTERESANTE todo este tema... genial ;) q bien... nos alegramos todos... por fin!!! una buena noticia, y no rumores :p

El tema es obvio ¿por que Mottola dejaria una compañia donde gana millones (a costa de los artistas) para irse a un proyecto que no tiene nada de seguro? :rolleyes:
Es obvio que lo fueron y no se fue solo:D
Mottola ojala te vaya mal en todo lo que hagas:toma:

mis ruegos fueron escuchados...:D

esperaba que los otros ''grandes'' de sony reaccionaran de esta manera, D.S ha tocado un buen punto, ya que yo siempre he pensado que con la muerte de akio morita las cosas se ''desordenaron'' en sony...y tommy mottola abuso de su poder en forma desmesurada :mad:

en cualquier momento esperaba algo como esto, era obvio que no podrian aguantar tener a la cabeza de la empresa a alguien que perdio tanto dinero y mas encima, a 3 de sus mas grandes artistas....

obviamente a mottola le dijeron adios y me parece lo mas justo. no lo hizo bien mientras estuvo en ese importante cargo y estoy pensando, como ya se dijo por ahi, que es probable que michael entonces se quede.....es probable que se le ofrezca algo mejor y decida quedarse....me gustaria, porque sin mottola sony ya esta descontaminado ;)

Jejeje, D.S., como alguien dijo en un post, al final nos vamos a tener que comer los carteles de "Sony sucks" con patatas... Realmente, la pena es que esto mismo no haya pasado hace un año, cuanto Invincible aún estaba reciente y podría haber remontado...

D.S. eres un crack!! has puesto exactamente lo q pienso! Han largado a Mottola "dignamente" y sin querer montar ningun escandalo. Q os pareceria si MJ volviera con Sony??

¿Pero el hombre este no es el pringao que se pasa la vida metiendo caña a Michael? Yo no me creo nada, no porque no me gfuste la nnoticia sino porque viene de el. No se cuanto tardara en sacar un titular que diga " MIchael Jackson, desesperado por su ruina, intenta volver a Sony records aprovechando el polemico depido de Mottola"

Ummmm

Espero que algun dia y temprano se sepa porque la marcha de ese gilipollas de Sony asi Michael no quedaria como un loco y la gente tendria que darle la razón en vez de llamarle de todo.
Para todos esos y tambien incluyo al Tommy...¡¡¡Gilipollas, inferiores!!. :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Besar el culo a Mj es lo que tenian que hacer.:enamorado

Lero lero lero lero lero, ja jaja que risa me da!!!!!!!!

Escrito originalmente por betty
Que dia mas feliz !!!!!!!!!!!!!!

Celebremoslo :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:borrach? :borrach? :borrach? :borrach? :borrach? :borrach?

Tienes toda la raz? betty, acelebrar y esperar que sucede con Mjcito :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por snowhite
Espero que algun dia y temprano se sepa porque la marcha de ese gilipollas de Sony asi Michael no quedaria como un loco y la gente tendria que darle la raz? en vez de llamarle de todo.
Para todos esos y tambien incluyo al Tommy...¡¡¡Gilipollas, inferiores!!. :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Besar el culo a Mj es lo que tenian que hacer.:enamorado

Te apoyo snowhite, tenès toda la razòn, hip hip hurra!!!!:saltarine :saltarine :lol:

Última edición:
Jajajajajjajajajaja què felicidad!!!!

Escrito originalmente por Pelusita
El tema es obvio ¿por que Mottola dejaria una compa?a donde gana millones (a costa de los artistas) para irse a un proyecto que no tiene nada de seguro? :rolleyes: 8?
Es obvio que lo fueron y no se fue solo:D
Mottola ojala te vaya mal en todo lo que hagas:toma:
[/QUOTE

Has puesto lo que pienso con respecto a ese hijo de p**a] :toma: :toma: :toma: lo que quiero ver es la face de Talìa algo asì :eek:

Pues de hecho es verdad , Mottola fue en realidad despedido de la manera más discreta posible, los dueños en Japón no les gusta estar en boca de todos y estar en medio de escandalos, así que hicieron uno junta con Mottola y le presentaron eso.

Atrás