• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roldán se lleva 50 mil euros por su entrevista

La Unión de Guardias Civiles (UGC) presentó ayer una denuncia ante la Audiencia Provincial de Madrid en la que exige el embargo de los 50.000 euros que Telecinco pagará a Luis Roldán en concepto de honorarios. El ex director de la Guardia Civil recibirá esta cantidad por una entrevista que se emitirá mañana en el programa «La Noria» y en la que el ex convicto abordará los hechos que le llevaron a prisión.
Roldán, condenado a 31 años de prisión por malversación de fondos, cohecho, fraude fiscal y estafa, debe todavía tres millones de euros que no han sido abonados, según aseguró a Ep el director jurídico de la UGC, Antonio Suárez Valdés: «No vamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar ese provecho para que con las cuantías que se le abonen poder hacer pago a los guardias civiles que perjudicó», añadió.
La citada asociación también ha pedido a Telecinco que le permita expresar la opinión del Cuerpo en las intervenciones de Roldán con el objetivo de que no quede como «un Robin Hood que roba a los ricos para quedárselo él». «No queremos de ninguna manera que el señor Roldán se acabe convirtiendo en un ejemplo para nuestros hijos, y nos gustaría aparecer como contrapunto para dejar claro que es un delincuente convicto», indicó Suárez.

abc.es

Este hombre es uno de los ''simbolos'' de la vergonzosa corrupción del gobierno de Felipe Gonzalez.Fue impresionante la cantidad de escandalos que protagonizo el gobierno de gonzalez en los 80 y 90.Sin duda,una de las etapas más oscuras y vergonzantes de la democracia española.

Última edición:
jajajajajaj. Joder voy a estafar al pais, estoy unos añlos en la carcel pero despues me dan 10 millones de pesetas, buena entrada pa un piso. Bien España Beieeen

Acabo de leer que hay un juez que va a embargar el dinero que cobró en Tele 5 hasta que devuelva lo que se llevó.... ¿Será verdad?

Este hombre es uno de los ''simbolos'' de la vergonzosa corrupción del gobierno de Felipe Gonzalez.Fue impresionante la cantidad de escandalos que protagonizo el gobierno de gonzalez en los 80 y 90.Sin duda,una de las etapas más oscuras y vergonzantes de la democracia española.

Chaval tus comentarios son lamentables, por no decir que eres un ignorante de pelotas. Como me gustaría verte en mi clase y decir esas soplapolleces en alto, se iba a reir de tí hasta la pizarra...

No te quedes corto, es la peor etapa de todas. Ahhhhhhh no, que si dices eso se te acaba el argumentario anti ZP.

Deja de decir gilipolleces anda. Felipe Gonzalez fué, es y será uno de los mejores presidentes de la historia de este país. Es triste ver como en el extranjero se le valora como debe y aquí nos atrevemos a decir las tonterias que se suelen escuchar.

Me gustaría haberte visto a tí como manejabas las estructuras de poder heredadas de Franco como lo hizo él.

Anda vete a rezar al valle y dejanos en paz.

Atrás