• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roling stones

La rebista Roling Stones sale una paguina dedicada a michael. Hablan de la famosa entrevista y tambien citan algo de la segunda comentando lo de la madre de los hijos, los millones de personas que lo vieron y tambien algo interesante que ya se dijo en el foro y es que tendria que dedicarse mas a la musica y intentar hacer unplugget. si alguien la puede escanear mejor.

8Ð perdona, admiro tu optimismo, pero no se entre que renglones has encontrado eso, el reportaje es una puta basura de insultos uno tras otro y no solo en el especifico con su nombre, se le cita en tres entrevistas para insultarle y en algun pie de fotografia para servir de mofa. Ya llevan 3 meses que yo sepa utilizandolo para sus bromitas en cada reportaje, foto o comentario que pueden, estoy asta el ...., no lo hacen nada más que con él, son capaces de venderte el mola mazo y hacer esa mierda con este artista.

Creo que el proximo mes comprare la superpop8Ð

¿Por qué no boicoteamos la Rolling Stones? :rolleyes: Lo digo en serio, que sea tan grande el boicot que jamás vuelva a publicarse dicha revista :toma:

x favor,poned alguien una dire de e-mail y les inchamos a e-mails,xq ya estoy hasta el moñete de esa pu... revista!!!!!

Bueno, pues buscando buscando he encontrado información suculenta sobre Rolling Stone :rolleyes:

Mirad lo que pone en su sección ayuda :rolleyes: :

Y si no estoy de acuerdo con Rolling Stone ?

Nos puedes poner a parir (también mandarnos felicitaciones, claro está) y expresar tu opinión a través de la sección "Cartas de Amor". Las mejores las podrás ver en la revista ( las mejores o las que quieran poner los capullos ).

Y esa dirección tan maravillosa :rolleyes: donde podemos cagarnos en ellos publicamente ( y con opciones a que editen alguna de nuestras críticas ) es esta: rollingstone@progresa.es

Nota: es probable que si escribimos con mucha educación y bien redactado nos publiquen algo, he visto críticas duras y las han puesto igual.

Escrito originalmente por Dreaming

Nota: es probable que si escribimos con mucha educación y bien redactado nos publiquen algo, he visto críticas duras y las han puesto igual.

... Lo malo es que se pasan las criticas, por donde yo me se... :|

Atrás