• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rolling Stone: Jackson Vs Jordan

Bueno, en la página oficial (americana) de la Rolling Stone, en la página principal abren nada más y nada menos que con una "battle of the bands" entre los seguidores de Jackson y los de Jordan, y es que hay que tener en cuenta que sus regresos son simultáneos (por un día) e igual de esperadísimos. Así que habrá que votar en la encuesta, que SORPRENDENTEMENTE va muy muy empatada, a pesar de que gana Jordan por muy poco.

Tenéis que ir a la página principal www.rollingstone.com, picar en el recuadro de Michael Jackson (evidentemente!) y votar; saldrá una pequeña ventana con el resultado y la cerráis; para volver a votar, tendréis entonces que actualizar la página principal de rolling stone, volver a picar en Michael Jackson, y así consecutivamente.

Seguro que vosotros sois más espabilados y encontráis un modo más rápido para votar más veces, pero bueno, eso os lo dejo a vosotros... Venga, todo el mundo a votar, que nos gana Jordan!!

Jordan- 52% 1193 votos
Jackson-48% 1097 votos

JUde cago en to lo ke se menea!!!!!
La pagina no me va!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Michael va perdiendo..hay que votar más!! Venga no seáis perezosos!! En el foro hay 801 usuarios registrados..si todos ponemos nuestro granito de arena esto sube como la espumaaa!!!

Michael Jackson 45% (3527 votes)
Michael Jordan 55% (4264 votes)

Por cierto que en la web esta de Rolling Stone hay un "análisis" escrito por JAMES HUNTER en referencia al disco no muy bueno que digamos :( :( . Se puede responder o poner algo si se quiere.

photo7_lg.jpg

Un saludo;)

atencion...jordan mete un triple!!.......jackson al contrataque propicia patada voladora a jordan y le escamocha la cabeza.....

jordan se pica..saca la picha.. y le mea un ojo a Jacko...Juego sucio!!!

quien ganara??8Ð

Empate

Ahi si que me han tocado en mi punto debil, si yo admiro a alguien por encima de los demas es a Michael Jordan y a Michael Jackson. Recuerdo que en mi etapa del instituto llevaba en la carpeta por un lado a Michael Jackson y por otro a Michael Jordan, eso si en el principal era Michael Jackson.

Creo que Michael Jackson es para mi el nº1 de la musica y creo que Michael Jordan es el nº1 del deporte.

Es curioso que coincida el regreso de uno con el otro, es curioso que colaboraran juntos en el video Jam, es curioso que ambos hallan aguantado rumores de que estaban acabados, es curioso que ambos se hayan presentado en el Madison Michael Jackson por su 30 aniversario en los conciertos del 7 y 10 de octubre, y Michael Jordan frente a los Nicks de New York el dia 1 de noviembre.

En fin si a los datos nos referimos:

Michael Jordan:19 puntos en su primer partido
30 en su segundo partido

Michael Jackson:Salida del disco Invincible
Salida de las reediciones

¿Alguien duda del talento de ambos?.

Solo puedo decirle a todo el mundo que estamos de suerte, porque han vuelto los mejores.

Una de Michael Jackson

Archivos adjuntos

• wmcig 9.jpg
    wmcig 9.jpg
    26,2 KB · Visitas: 86
Y Una de Michael Jordan, el arriba y los demas mirando...los tiempos no cambian.

Archivos adjuntos

• mjw1.jpg
    mjw1.jpg
    24,1 KB · Visitas: 83
VOTEMOS!!!!!!!!!

COME ON.... JORDAN LE LLEVA CASI 800 VOTOS:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A SEGUIR VOTANDO...POR CIERTO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCUCHANDO QUE MICAHEL ESTA NRO. 1 EN UNEL CHART MUNDIAL (resumen de los charts mas importantes) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás