• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rolling stone , lamentable

En el numero de este mes ed. española biene un reportaje sobre locuras o algo asi dicen del mundo del rock ... pues bien lo hacen a modo de top . y en el numero uno mj estas son algunas de las lindezas que dicen :

" su ultimo album Invincible , ¿ lo has oido? , malo -malisimo "

" pregunta ¿ como se sabe en neverland cuando es la hora de ir a la cama ? respuesta . cuando una mano enorme coge a otra mas pequeña"

ahora mismo no la tengo a mano , pero dicen algunas cosas mas

" tommy mottola es el diablo yo , solo lo parezco" todo esto aderezado con la foto del comunicado de mj en 1993 sobre las acusaciones de bla bla bla

:toma:

esta revista es lo mas patetico que pueda existir

mas le valdria que se pusieran a investigar quien es realmente mj que por no saber no haciertan ni con las fotos ... me numero refiero al numereo octubre 2001 mj portada y en el interior una foto de otro j5 como si fuera mj...:toma:

Última edición:
Aki esta la pagina eskaneada..
Se trata de un reportaje titulado:
"Los 50 momentos mas delirantes del rock
Incluyendo bancarrotas, paranoias toxicómanas, sobredosis de egocentrismo, visitas a prisión. pérdidas de cordura, patéticos arranques de violencia o, simplemente, grandes ridículos"

Por Rob Sheffield y Tito Lesende

Michael okupa el puesto Nº1 :mad: y por eso le dedikan kasi una pagina kompleta.. Aki la dejo eskaneada, perdonad ke sea un poko grande, pero sino no se puede leer.

grrgrr

Bezitos :muac: :muac:

Dentro de als estrellas musicales el ambiente que rodea a Michael es bastante delirante pero lo que pasa es que de lo que le rodea el 90% es mentira......hay está el problema pero no tiene importancia.;)

Ya que los lamepollas bastardos que escriben en la Rolling Stone no tienen respeto yo tampoco voy a ser menos y desde aqui quiero saludar a sus madres, que a estas horas ya se estaran preparando para hacer las calles.

Porque, intentando emular a la version yankee de esta revista, estos ¿periodistas? acaban cayendo siempre en las mismas bromas de retrasados mentales?

Pobres diablos... a veces cuesta mucho morderse la lengua.

Y lo del chistecito no se yo si no seria demandable.

Me parece patetico....:toma: :toma: :toma:

Creo que a este ritmo para leer algo profesional a cerca de Michael tendra q ser escrito por algun fan...:(

Todos caen en lo mismo, son unos mierdas y unos borregos...:mad:

POSDATA : rollingstone@progresa.es :rolleyes:

Última edición:
A mi me da una rabia increible , pues imaginaros como tiene q star michael cn todo lo k dicen de el todos los dias , joder , esto es indignante , no ai derecho .
La verdad no se como michael aguanta tanto

Jesus H. Cristo---->Pero quien es el energumeno este para contar estas sandeces. Este impresentabe no ha escuchado el disco Invincible entero en su pueñetera vida, sino como iba a decir semejante estupidez. En cuanto al tema de los chistes, el desinformado este, tendria que saber que JAMAS se probo nada en contra de Michael Jackson

¡Que pena me da la gente que escribe sin saber!

Volvemos a lo mismo Rolling Stone es una revista de musica o del corazon...que asco.

A mi me tienen ya arto , no soporto mas rumores falsos , y q la gente estupida se los trage desde 1993 esto a sido un calvario , NO PUEDO MAS¡¡¡

Nada me duele mas que quieran vender con cosas tan pateticas como lo del abuso :( es para llorar, pues no se puede creer lo malvada que puede ser la gente :(

Tiene güevos la cosa:mad: . ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?
Parece que estamos otra vez en 1993, época en la que meterse con MJ parecia estar de moda. En este mundo en vez de avanzar retrocedemos...:(

Hay que estar vacio de todo para poder llenar una página de una publicación con tanta basura, con tanta mentira y con tanta maldad. Solo les puedo desear lo peor.

¿Quién preguntó si existe el diablo? está claro que si, porque sino no sé quién puede inspirar tanta mala leche después de casi diez años. Les odio.

Supongo que Sony tendrá mucho que ver en este reportaje. Cualquier revista de música por mucha RS que sea no puede permitirse el lujo de hacer "articulos" como este, a no ser que haya motivos "ocultos" para hacerlo.

No creo que haya que culpar a Sony por cada articulo malo que se escriba sobre Michael.
En los tiempos de felicidad entre ambas partes ya estaban esta clase de chupa-tintas metiendo mierda.

Creo que mas de uno ve molinos donde no los hay...

HASTA CUANDO LE DAN CON MICHAEL !!!!!!!!!!!!!!

CUANDO MICHAEL VA A HACER ALGO PARA DETENER ESTA BASURA DE SIEMPRE ???????????????????????????????

CUIDADO PSEUDO PERIODISTAS EN ALGUN MOMENTO RECIBIRAN LO QUE LES CORRESPONDE,O SI NO PREGUNTENLE A THALIA,JUSTICIA DIVINA......

No, DS, yo soy el primero en cortarme a la hora de echar culpa de estas cosas. Pero es que este artículo es demasiado "duro" para una revista como Rolling Stone, que puede ser crítica con un cantante o grupo, pero jamás arremeter así contra alguien.
Ese tipo de chupa-tintas ya los había en la época de felicidad, pero desde luego no los encontrabas en las revistas de música "serias".

Un saludo

Atrás