En el numero de este mes ed. española biene un reportaje sobre locuras o algo asi dicen del mundo del rock ... pues bien lo hacen a modo de top . y en el numero uno mj estas son algunas de las lindezas que dicen :
" su ultimo album Invincible , ¿ lo has oido? , malo -malisimo "
" pregunta ¿ como se sabe en neverland cuando es la hora de ir a la cama ? respuesta . cuando una mano enorme coge a otra mas pequeña"
ahora mismo no la tengo a mano , pero dicen algunas cosas mas
" tommy mottola es el diablo yo , solo lo parezco" todo esto aderezado con la foto del comunicado de mj en 1993 sobre las acusaciones de bla bla bla
:toma:
esta revista es lo mas patetico que pueda existir
mas le valdria que se pusieran a investigar quien es realmente mj que por no saber no haciertan ni con las fotos ... me numero refiero al numereo octubre 2001 mj portada y en el interior una foto de otro j5 como si fuera mj...:toma:
" su ultimo album Invincible , ¿ lo has oido? , malo -malisimo "
" pregunta ¿ como se sabe en neverland cuando es la hora de ir a la cama ? respuesta . cuando una mano enorme coge a otra mas pequeña"
ahora mismo no la tengo a mano , pero dicen algunas cosas mas
" tommy mottola es el diablo yo , solo lo parezco" todo esto aderezado con la foto del comunicado de mj en 1993 sobre las acusaciones de bla bla bla
:toma:
esta revista es lo mas patetico que pueda existir
mas le valdria que se pusieran a investigar quien es realmente mj que por no saber no haciertan ni con las fotos ... me numero refiero al numereo octubre 2001 mj portada y en el interior una foto de otro j5 como si fuera mj...:toma:
Última edición: