• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Romeo Santos recuerda a Michael

images

Durante el último de varios conciertos que presentó como solista en el Madison Square Garden de Nueva York, Romeo Santos sorprendió al rendir un breve tributo a Michael Jackson. En un escenario decorado con una silla de rey, una espada en el centro del recinto y varias gárgolas medievales, el ex líder de Aventura lució uno de los característicos guantes con brillos del fallecido “Rey del Pop”. Luciendo el llamativo atuendo, Romeo bailó Billy Jean y no pudo resistir la tentación de hacer un gesto erótico provocando los gritos de la audiencia, en su mayoría mujeres. “Buenas noches, gracias por estar aquí. No saben lo que significa esto? The king stays king (el rey siempre será rey)”, exclamó el cantautor antes de interpretar temas como Que muevan, Su veneno y I need a girl. Mi corazoncito e Infieles con el acompañamiento de P.Diddy, quien intentó lanzar frases en español, fueron entonadas para luego seguir con los éxitos Dile al amor, Magia negra, Soberbio, Llévame contigo, La bella y la bestia, El perdedor, Obsesión y Vale la pena el placer. Otro momento que provocó el delirio de sus admiradoras, fue cuando Santos dio la bienvenida a Wisin & Yandel, con quienes interpretó clásicos como Sexy movimiento, All Up to You y Noche de sexo. La despedida llegó de la mano de Usher, con quien cantó Promise y culminó una gran noche con una cara de satisfacción en Nueva York. Tras esta parada, el músico continuará su gira por Orlando, Los Angeles y Boston.

Romeo Santos - Desakatao Bailando Sexy como "Micheal Jackson" - YouTube

Fuente: Romeo Santos recuerda a Michael Jackson

si es bueno de su parte, michael el rey por siempre, me gusto, aunque debería haber cantado una cancioncita siquiera :p

si es bueno de su parte, michael el rey por siempre, me gusto, aunque debería haber cantado una cancioncita siquiera :p

A lo mejor, ....

pero, quizás, por el respeto que tiene hacia "EL REY", opino yo, quizás no se atrevió a cantar "ni una cancioncita siquiera", ... quizás.....

Gran respeto, opino yo, demuestra este artista hacia EL REY ...

-

Para las personas que no conozcan de su identidad. Romeo es un cantante de música latina, género "Bachata".

Era el vocalista principal del grupo "Aventura", una de sus canciones que mas sonaron en su época fue "Obsesión" Aventura - Obsesion - YouTube.

Tal vez por eso le recuerdan. Aún que tiene muchas canciones conocidas, la última con el cantante y seguidor e amigo de Michael..."USHER". Este tema se llama "Promise". Romeo Santos Feat. Usher - Promise - YouTube.

A día de hoy, es el mejor cantante latino y así lo demuestran sus numerosos éxitos en las listas más importantes de la música, entre ellas Billboard.

Supongo que ahora tal vez, si hayan escuchado algo de él. :D

Bueno, yo tengo una canción de él con Usher, la que puso unos replys atrás otro forero/a, y la tengo porque me la encontré bajándome canciones de Usher y me gustó la mezcla, pero mi hija siempre me hace pasarla de largo cuando sube a mi coche jajajajaja, le horripila esa voz. Claro que a ella no le gusta nada la bachata.

Y por cierto, mejor que no cante nada de Michael, hizo bien.

Pues realmente no lo conozco pero, se me hace raro que ese paso lo denominen "sexy" porque el lo hace, al menos nunca había visto ese adjetivo con MJ haciéndolo.

Atrás