• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Romper en caso de emergencia

Abeja, ya me extrañaba a mi ese aliento que me tienes siempre a birra fresquita...si es que no piensas en otra cosa...CERVEZA, CERVEZA...Pos ve cambiando el chip, porque la feria está aquí ya, y en mi caseta solo dejo que se beba rebujito o Johnnie Walker con cola...así que tu sabrás...

Ah! Y el perro está contento porque le he dicho que traréis vuestro propio bebedero...preguntó por el comedero, pero le he dicho que para comer, igual os dejo entrar en casa...je je.

Un besazzzzoooo abejaaaa!!!!!

jajaja

Pero que capulliin es el tio...:meparto: :meparto: Mi aliento huele a flores silvestres :meparto: :meparto: ODIO la cerveza puaggggggggggg ( imaginame la cara). Tu caseta?? que caseta ni que caseta... yo probare el rebujito ese dichoso pero me veo bebiendo agua en el servicio a escondidas... dios mio que fin de semana me espera:p :p

Dile a Edu que tranquilo, que lo que no mata engorda, que me haga un hueco en la caseta que yo no molesto demasiado...:D :D

Un besazo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joe que no te veo el pelo:lloratris tanta fiesta tanta fiesta...:muac: :muac:

Atrás