• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ronan Keating sigue criticando a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El atontao este sigue hablando mal de MJ.

"El nuevo album de Michael Jackson no es nada especial, siempre está sobrevalorado. (...) hay algo raro en este tipo."

"Cuando estuve en Escocia, un amigo mio que trabajaba en el hotel me dijo que Michael nunca salió de su habitación, pedía pollo y patatas fritas todas las noches y tenía que dejarlas en la puerta, Michael sacaba el brazo, metía la comida y volvía a cerrar la puerta."

Para los que no os acordéis de los "antecedentes" de este pardillo, Ronan fue invitado por Michael a su habitación del hotel cuando coincidieron en los WMA de Monaco, junto con otros artistas que estaban en el hotel por los premios. Ronan fue el único que no quiso ir a la habitación porque Michael no era quien para invitarles como si fuera una recepción real y que le parecía "un tipo muy triste".

Los fans de MJ boicotearon sus páginas web y él tuvo que pedir unas "medio-disculpas".

ronan%204.jpg

¿Y quién es el Ronan este? ¿Con quién ha empatado?

En fin, que "mindundis" como este tienen que hacerse fama a costa de meterse con Michael Jackson, como si ellos fueran genios.

¡ Lamentable !

Carni, Ronan Keatin era el lider de Boyzone, un tipico "grupo de chicos" inglés. Por cierto, se supone ke los otros ex-componentes del grupo les encanta Michael. Imagino que éste no decía nada en las entrevistas para que los otros no le dieran de tortas! :toma:

Y dale con el pollo...

¿Pero como que pollo con patatas fritas?

¿No era que Michael no comía de esas cosas? Y menos pollo. Yo siempre he creído que era vegetariano (u ovolactovegetariano) y que hacía dieta macrobiótica.

Por favor, que alguien me aclare este particular.

Con respecto a lo de las críticas, recordemos que no ofende quien quiere sino quien puede. Y desde luego este mamarracho no es precisamente el indicado. Creo que era él a quién le escribieron "No cambié", pero llego Tamara y se lo ganó. Lo de que sacaba el brazo para coger el pollo es lógico, no quería verle la cara al amigo de este que será otro impresentable similar.

Bye, bye.

Yo no sé si ustedes se acuerdan, pero Ronan Keating cantó You are not Alone en un show alemán hace por lo menos 4 años atrás. Así que no sé si lo odie tanto. ¡¡Son celos!! Cómo no se dan cuenta.

El video lo había bajado de una página con una multimedia espectacular, que de hecho estuve buscando para darles el link y lo vieran por ustedes mismos. Lamentablemente no la encontré, pero la voy a seguir buscando.

Saludos,

Cristián.

PD: El dobaje de Keating de You are not alone no sabría cómo explicárselos, pero ¡¡era pésimo!!

No solo eso, con su grupo, Boyzone, hicieron un cover de "Ben" y aunque no venga a cuento, uno de los últimos singles de Ronan se llama "The way you make me feel"...

Atrás