• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ropa de michael jackson en la subasta de julien's icons and idols 2014

La subasta Icon's and Idols 2014: Rock n' Roll de Julien's que termina el 7 de noviembre, está subastando varios lotes de Michael Jackson. Entre los lotes mas importantes se encuentran:

La chaqueta que Michael utilizó en el video Leave me alone, la blusa blanca de Ghosts, el traje naranja iridiscente del Victory tour ( cuando canta working night and day), el body y dorado y negro del dangerous tour, una camisa negra del Japanese Tour, un pantalón y una camisa utilizados en el anuncio de 1989 de las zapatillas L.A. Gear y la blusa roja que Michael llevo en la entrevista con Oprah Winfrey en 1993. Otros lotes son de ropa que Michael utilizaba en su vida diaria, tal como cardigans, blusas.... También se encuentran en subasta discos de oro y platino. Además de Michael Jackson en esta subasta se pueden encontrar pertenencias de Elvis Presley, Madonna, Discos de oro de los Beatles, John Lennon, etc

Última edición:
Muy triste todo, esta ropa, especialmente la usada en los videoclips y conciertos deberia estar en las manos correctas (sus hijos), se me ha olvidado anadir la camisa blanca del dangerous tour (cuando canta man in the mirror) .

El overol naranja iridiscente fue usado por Jackson durante el Victory Tour en 1984. Forrado de algodón rojo, con cierre asimétrico a través del pecho con botones no funcionales. El cierre de velcro está a lo largo de todas las costuras para facilitar la rápida eliminación de la prenda.

179805_0.jpg

179806_2.jpg

Una chaqueta negra del guardaropa personal de Michael Jackson. Bordado en el pecho izquierdo "Michael".
Hecho por diseños PT . Tamaño pequeño.

179818_0.jpg

179819_0.jpg

Una chaqueta de cuero blanco y azul con "Racing Rothmans" en el frente y la parte posterior, perteneció y fue usado por Michael Jackson. En la etiqueta interior se lee "Leather Collection de Londres ". Tamaño pequeño.

179823_0.jpg

Una camisa rosa de seda francés con botones, perteneció y fue usada por Michael Jackson. La camisa tiene dos bolsillos delanteros y una etiqueta de Apex. No hay talle.

179829_0.jpg

179831_0.jpg

Una chaqueta de lana negra con cierre de un solo botón y solapas anchas, de propiedad y usada por Michael Jackson. En la etiqueta interior dice " Solo para hombres. Xavier Delcour," talla M/48.

179833_0.jpg

179834_0.jpg

Una sobre camisa negra sin botones y modelos geométricos en todas partes, usada por Michael Jackson en el escenario durante su gira mundial HIStory de 1997. Jackson usaría esta camisa mientras cantaba "You Are Not Alone."
Sin etiquetas.

179836_0.jpg

179837_0.jpg

michael13+(1).jpg

Una chaqueta de bombardero regalado a Michael Jackson por un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial que visitó Neverland Ranch. Jackson más tarde dio la chaqueta a su abogado, Marvin Mitchelson, para subasta en un evento de caridad, que no llegó a pasar. Sin talle.
Acompañado por un recorte de revista de Jackson vistiendo la chaqueta.

179839_0.jpg

179841_0.jpg

Una chaqueta usada por Michael Jackson en el vídeo de la canción "Leave Me Alone." La chaqueta de estilo militar de época se cree que es parte de un uniforme militar Inglés real. Azul marino con cuello rojo, mangas, cintura y relieves. Charreteras de cuerda trenzada de tonos de oro, adornados pesadamente a través del pecho con cinta dorada y botones que se corresponde en los puños.
La insignia en la manga izquierda está bien o puestos a mirar como si se trata de la orden de la liga bordada con su lema:
- "Honi soit qui mal y pense"-.
-"Que el mal caiga sobre aquel que piense mal"-

179842_0.jpg

179844_0.jpg

179849_0.jpg

179853_0.jpg

Una camisa de Michael Jackson hecha a la medida por Dennis Tompkins y Michael Bush. De satén blanco con botones, con rayas de color naranja fluorescente hacia abajo de cada manga, charreteras con cinta del arco iris, y el brazalete púrpura. Etiqueta interior de Tompkins y Bush. No hay talle.

179857_0.jpg

179858_0.jpg

Una camisa de Michael Jackson hecha a la medida por Dennis Tompkins y Michael Bush. Para el guardarropa personal de Jackson. La camisa de mangas largas negra tiene cuello morado, charreteras y al frente un estilo de babero púrpura con botones. Etiqueta interior Tompkins & Bush.

179859_0.jpg

179866_0.jpg

Un maillot de spandex oro y negro con cierre de cremallera frontal y hebilla de anillo D en la espalda. Jackson llevó este conjunto durante su Dangerous World Tour 1992-1993.

180548_0.jpg

Una camiseta de spandex negra hecho por Bill Whitten. La camiseta fue usada por Jackson para la etapa japonesa del Bad Tour 1988.

179878_0.jpg

Una chaqueta de ante negro y rojo del HIStory Tour con el logo rojo "MJ" y "Mystery" bordado en la parte delantera y trasera. En la parte posterior, además se lee "Michael Jackson Rey del Pop HIStory". En la etiqueta interior dice "Mariano Leather."

179886_0.jpg

179887_0.jpg

Una camisa blanca abotonada hecha a medida por Dennis Tompkins y Michael Bush y usada por Jackson en el escenario durante su HIStory Tour de 1996.

179889_0.jpg

179892_0.jpg

Una camisa roja hecha para una sesión de fotos de LA Gear. Jackson comenzó a trabajar con LA Gear para promover su propia línea de zapatos en 1989.

179899_0.jpg

Pantalones de denim negros llevados por Jackson para una sesión de fotos LA Gear.

179900_0.jpg

Una chaqueta de satén negro firmada por Michael Jackson. La chaqueta está bordada con el logotipo de la matrícula LA Gear en el pecho izquierdo y bordado "Bubbles" en el pecho derecho.

179904_0.jpg

Una camisa que Michael Jackson llevó en el programa de Oprah Winfrey el 10 de febrero de 1993.
La entrevista en vivo tuvo la mayor audiencia en la historia de la televisión con una audiencia de 90 millones de personas. La camisa con botones es de pana color carmesí. Con un brazalete verde en la parte superior del brazo derecho que contiene un adorno bordado con una insignia con una estrella y laureles en un tono de oro. Charreteras verdes y en los adornos en el cuello han bordado "CTE" también con hilo de oro.
Etiqueta de Dennis Tompkins y Michael Bush. No hay talle.

La camisa fue dada a un empleado del rancho Neverland de Jackson. Acompañado de imágenes de Jackson durante la entrevista de Oprah Winfrey.

179910_0.jpg

179912_0.jpg

La chaqueta con las mangas rojas de la gira históry la de mystery la tengo yo! Esa igualita y otra con las mangas color crema! Si alguien esta interesado q me lo diga!

¡Ojala pudiera tener algo que verdaderamente fuera de él!. Seria tal feliz

yo lo que no es porque no tienen sus hijos todo eso?
Si yo fuese si madre no permitiría que se vendiera nada de sus cosas.

Me encanta la camiseta negra del tour Bad por Japón. Me hubiera gustado que la hubiera llevado en el concierto de Madrid, que por cierto fue increíble!

A mi me encantaría o la camisa roja que tanto usaba siempre o la roja con las charreteras con las iniciales CTE, dormiría abrazadas a ellas todas las noches

Atrás