• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ropa por internet

:ayos: Hola a tod@s!!

Queria saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez ropa por internet o si saben de webs de ropa donde se puedan hacer pedidos :confused:

El otro dia navegando me acordé de unas cuantas webs de ropa que me gusta de marcas como Triple 5 soul, Baby phat, Ecko red,FUBU, Femme Arsenal, Lady Enyce, etc....

Están bastante bien pero si saben mas webs pa cuando me aburra....:p

Dr Jays.com- The urban fashion lider since 1975

:muac: ta luegoooo

Yo entre a la web de ropa Tommy Hilfiger me gustaron muchas prendas pero no se si se pueden hacer pedidos :(

Bueno, yo el sabado compré un top de Mango por internet (me ha llegado hoy), porque en todas las tiendas estaba agotado y en la tienda virtual sí estaba disponible.
La web, lógicamente, es www.mango.es
No conozco ninguna más...:eek:
¡Saludos!

yo entre en la de Zara :p pero aun no estaba la pagina de otoño invierno (por si veia la camiseta de MJ) :meparto:

liyah! yo tengo una página bien locochona siempre compro ropa ahí, nunca he comprado por internet por que siempre que voy a Estados Unidos compro ahí jeje, pero si se puede comprar por internet!

Aver si te gusta... www.hottopic.com

Me gusta por que la ropa esta bien original, venden big baggie jeans de todo tipo y la ropa no se parece a la de ninguna otra tienda, aver si te gusta, es que tengo cada gustito que ni pa que te cuento8Ð

También compro en esta: http://charlotte-russe.com/

Esta ultima no es tan weird jeje pero me gusta mucho por eso mismo, por que esta sencilla y encuentro todo muy rápido:D
Soy de polos opuestos... o mucho relajo o nada!:lol:

Última edición:
Atrás