• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ROSA MONTERO vuelve atacar (23.12.03)

Sí, así es. En su columnita de hoy 23 de diciembre (última página), nuestra "querida amiga" vuelve a nombrarnos. Ésta vez hace declaraciones de tipo "los fans de MJ son uno de los colectivos humanos más virulentos", " son bombarderos de la Legión Cóndor", "ni siquiera te dejan decir las cosas más obvias sobre MJ como que es un hombre de extravagancia estupefactante", ... y un sin fin de necedades de más.

Esta mujer no tiene perdón de Dios... ¡¡¡ni tan siquiera en NAVIDAD!!! En fin.. que para mi juicio, no merece la pena ni dirigirse a ella. "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio".

Aprovecho para FELICITAROS LA NAVIDAD Y DESEAROS TODO LO MEJOR.

Saludos, besos y abrazos desde Valencia

:lol: :lol: Esta chica está obsesionada :lol: :lol:

La Legión Cóndor sólo tenía 6.500 hombres y nosotros somos muchos más ;)

Durante las manifestaciones contra la guerra de Irak también calificó de "virulentos" a los pacifistas, así que... Debe ser horrible llegar a mayor, trabajar en periódismo, vender párrafos por dinero para mantener la hipoteca y no tener nada ya que decir.

Rosa Montero es una de las periodistas que más me ha decepcionado en todos los sentidos. No consigo entender el giro a la derecha [ojo, no estoy diciendo que sea de derechas] que ha experimentado esta mujer. Algunas de las cosas que escribió durante la guerra de Iraq me dejaron completamente boquiabierta. Me encantaría poder cruzar unas palabras con ella, ya por simple curiosidad. :confused:

Rosa Montero lleva un tiempo que no encuentra su norte...y mira que me gustaban antes sus columnas :(

En fin, no hay peor mal para un periodista que ignorar a los lectores, y eso suele pasar cuando alguien ya se cree por encima del bien y del mal. Señora Montero, usted es "sólo" una informadora. Nada más.

Salu2

El problema Reydelpop es que Rosa Montero no es ninguna "pseudoperiodista de pacotilla". Yo al igual que pady disfruté durante muchos años de sus columnas y algunas de las mejores entrevistas de El País Semanal llevan la firma de Rosa Montero. Por eso no consigo comprender qué es lo que le ha pasado a esta mujer, especialmente en lo que a su giro a la derecha se refiere. Ultimamente necesito leer su nombre varias veces para creerme que lo ha escrito ella.

Vale, lo nuestro no es ni normal, pues anda ke lo de ellooooooooooos!

Eso es mirar las pajitas en el oido añejo y no...ya m'eliao! ( otra vez):p

La única que da verdadera pena es ella, que tiene que atacarnos que para que alguien le mande un puto mail. Y repito, la única que da pena es ella, un ejemplo de como una periodista se puede convertir en los más retrógrado y facha de la prensa española. Y no lo digo por sus comentarios por MJ, precisamente...

Al menos nosotros luchamos y defendemos una convicción, ella ni eso.

No le mandeis ni un puto e-mail. Que se joda en su ostracismo.

Lo que le pasa a esta tia es que se a creido mas de lo que realmente es, sin mas. Y eso de que "ni siquiera te dejan decir las cosas más obvias sobre MJ como que es un hombre de extravagancia estupefactante" si fuera verdad no nos quejariamos, eso es obvio

Yo, tanto como yo mismo, como co-responsable de prensa de la Plataforma MJ Es Inocente, estoy de acuerdo en que pasemos olimpicamente de mandarle ningun email ni nada. Hay veces en que es de locos ignorar un artículo o un comentario, pero en el caso de Rosa Montero es verdad, es patético que tenga que recurrir a meterse con la gente por el simple hecho de que esa gente -en este caso nosotros los fans- no le caiga bien.

Los hechos son los hechos, y si algo estamos demostrando de sobra los fans de Michael en los ultimos tiempos es precisamente ser un ejemplo de civismo y educación a la par que una brutal capacidad de movilización. Siempre habrá descerebrados, pero en general creo que somos un ejemplo a seguir.

Hola a todos. Lo peor de los periodistas estos, si se llaman periodistas es que ya no saben lo que hacer para mentir. Ahora, como no tienen nada que decir en contra de Michael, nos atacan a nosotros. Esta sinverguenza no merece ni tener la profesión que tiene.
En fin, que triste es el mundillo este en el que vivimos, en el que como dicen algunos está tan mediatizado.

NO A LA PRENSA BASURA.
NO A ROSA MONTERO.

Me ha venido a la memoria lo que hizo alguien con el "artículo" que vomitó Rosa Montero en El País Semanal hace unos meses; arrancó la hoja, la mandó a la redacción y había escrito encima "les devuelvo la basura" ;)

Escrito originalmente por spangled
Me ha venido a la memoria lo que hizo alguien con el "artículo" que vomitó Rosa Montero en El País Semanal hace unos meses; arrancó la hoja, la mandó a la redacción y había escrito encima "les devuelvo la basura" ;)

Muy bueno, habría q hacer eso con todos los articulos de taboids
:meparto: :meparto:.

Entonces "este especimen" se lo pensaría antes de vomitar otra basura como esta. :mad:

:muac:

Esta tipa siente que nadie le hace caso y al parecer se siente muuuy sóla, entonces, recurre a decir estas cosas por medio de sus "artículos" para así recibir mails y sentirse acompañada o el centro de atención y por lo tanto subir su autoestima. Aun que creo que es mas efectivo ir al psiquiátra....

Yo también opino que no le manden ni un e-mail, por que evidentemente eso es lo que esta buscando.

Pues en verdad ni la conozco....asi q no puedo opinar mucho de ella ni de su trabajo...Eso si al leer lo q dijo segun ESPOLIN me ha dado mucha risa...pues me doy cuenta de q los fans de Michael nos hemos hecho notar por nuestra lealtad y eso a algunas personas no les ha agradado...somos unicos...:D

Atrás