• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rose McGowan, a la lista negra.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rs_600x600-140716065249-600.Rose-McGowan-JR-71614_copy.jpg

La actriz Rose McGowan publicó ayer esta foto en su perfil de Instagram.

Uno/a de sus seguidores/as le respondió "Te pareces a Michael Jackson". Otra dijo "¡no más cirugía plástica por favor!" con el hastag #michaeljackson

McGowan contestó immediatamente a esta usuaria escribiendo "¿viniendo de, ummm, ti?". Y luego continuó "¿Se ha parado alguien a pensar que Michael Jackson solía ser negro y se cambió asímismo para una persona blanca, posiblemente irlandesa con un hoyuelo en la barbilla y una nariz minúscula? Yo soy irlandesa de nacimiento. Así que, que os follen, perdedores."

McGowan recibió otra respuesta. "Espera... ¿Michael Jackson SOLÍA ser negro e intentó hacerse blanco? ¿Acaba de decir eso de verdad?".

McGowan contestó posteando el siguiente montaje con el título, "Exacto. Jodidos imbéciles. Comeos esto."

10537938_810527105647419_397089268_n.jpg

Y bueno... vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Y esta quien es? :confused: (Aparte de una vulgar ordinaria sin educación)

Que triste.Todos los años como fan de Michael Jackson en vida escuché muchas veces esos comentarios, amigos, conocidos, profesores, parientes etc y cansa siempre lo mismo. Tal vez sea una mala forma de conseguir seguidores para esa red social aunque sea para contestarle.
Por lo menos me agradó ver que algunos de sus seguidores defendieron a Michael. Incluso le dijeron que ella se parecía a Michael jaja

Más allá de ser una pelotuda por lo que dijo, qué desagradable maleducada es...

Debería aprender de Alyssa Milano, que si mal no recuerdo, es fan de MJ. :dime:

También actuó en "Death Proof" de Quentin Tarantino. Me voy a imaginar que soy el personaje de Kurt Russell para descargarme. :rolleyes:

Si no fuera porque busqué su nombre en Google, no me daba cuenta quién es. Aquellos que hayan visto Scream, la recordaran por ser prensada con la puerta de garaje en la primera película.

Si no fuera porque busqué su nombre en Google, no me daba cuenta quién es. Aquellos que hayan visto Scream, la recordaran por ser prensada con la puerta de garaje en la primera película.

Justo eso venia a decir :p

No quiero incitar a la violencia ni nada eh.. pero luego de leer los comentarios de esta... señorita.. me ha sacado una enorme sonrisa volver a ver esa escena en Youtube

Si.. se que es cine.. pero que bien se siente.. jaja

The walker

Lastima que tenga que ofender a alguien tan hermoso como MJ, solo para darse a conocer. (Por qué según lo que leo nadie la conocía hasta ayer :p)

Atrás