• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roswell y el Area-51 ¿Extraterrestres?

Roswell, Area-51 y otros misterios:¿Extraterrestres?

La historia se remonta a la decada de los 50, en Rosweel, nuevo Mexico.
Un dia un objeto volador no identificado colisiona en las tierras de un granjero en el desierto de Roswell. Un estrello del cual hubo demasiados testigos.
El ejercito de los EEUU se dirige rapidamente al lugar para acordonar la zona evitando que NADIE entre alli.
Segun alguno militares que lo presenciaron(y que corrieron un fatal destino...)aquello, era lo siguiente:
Se trataba de un OVNI, una nave espacial de supuesto origen extraterrestre. El objeto estaba estrellado en la zona. Era de un material desconocio, parecia contener algunos caracteres extraños y lo mas sorprendete, habia seres vivos alli...
Habian 3 cuerpos humanoides, 3 seres de apariencia similar a la humana, pero con rasgos muy distintivos, como grandes craneos y ojos, pequeños rasgos faciales, extremidades alargadas, ...extraterrestres.
Segun versiones, uno de esos cuerpos aun estaba vivo.
Tras llevarse el ovni y los cuerpos a "nose sabe donde", el gobierno admitio al dia siguiente el estrellamiento de un OVNI. La noticia causo furor.
Sin embargo, el mismo gobierno daria despues infintas versiones sobre el acontecimiento, como que era una sonda espacial...en fin, multiples versiones con el unico fin de marear la perdiz y no dejar las cosas claras.
Se supone que tanto el OVNI como los cuerpos se llevaron a una estacion militar secreta conocida en el folkore como AREA 51. Una estacion militar que se niega que exista pero de la que sinembargo existen fotos aereas...
En esta base militar se estudio tanto el objeto como los extraterrestres y es fuente de explicacion para muchos, de algunos increibles avances en el campo tecnologico humano.
De echo, existen video militares que datan de los 60 aproximadamente, en los que se ve un proyecto militar asombroso. Una nave pequeña, de forma oval, cuyo medio de propulsion es la antigravedad...
En concreto hubo en la epoca 2 militares que decidieron contar la verdad mediante los medios de comunicacion y libros escritos por ellos, al menos por uno de ellos.
Estos sujetos fueron sometidos a una feroz caza de brujas con el fin de desprestigiarles y restar toda su credibilidad, hasta que finalmente(y sino me equivoco)murieron en extrañas circunstancias...
Muchos testigos decian ver cosas extrañas en las inmediacciones del A51, por lo que para acabar trabajando con mayor "comodidad", el gobierno opto por hacerse con sendos terrenos que rodeaban a la base de modo que nadie pudiese acercarse ni por asomo al lugar, ademas de disponer de unas medidas de seguridad increibles. Ironicamente y a pesar de las evidencias, el gobierno de EEUU sigue negando la existencia de dichas instalacciones militartes.

Bueno, esta es la intro, para que a los que le interese el tema comiencen a aportar datos e ideas(yo incluido)para iluminarnos conjuntamente mas en el tema de la existencia de vida extraterrestre y su constancia de ello en nuestro planeta:eek: ;)
Saludos
 
Última edición:
Una noticia (no actual):

''Guardias del Área 51 en huelga

Se conoce como uno de los lugares más secretos del mundo. En su interior se habrían probado los máximos secretos de la aeronáutica norteamericana. También se dice que en su interior estarían guardado los restos del llamado caso Roswell en el que una nave de origen extraterrestres se habría estrellado el año 1947.

Es un lugar que no aparece en los mapas y que las autoridades norteamericanas jamás han reconocido su existencia. Existen muy pocas fotografías de sus instalaciones. Hoy, inexplicablemente un grupo de 70 guardias de seguridad se encuentran en huelga.

“Utilice su imaginación”, dijo el presidente del sindicato Vernell Hall cuando fue preguntado por el Review Journal de La Vegas dónde trabajaban tanto él como el resto de la docena de guardias de seguridad que exhibían llamativas pancartas con la leyenda “en huelga”.

Demandas?Los manifestantes señalaron que durante tres meses estuvieron en conversaciones con la empresa EG&G Technical Services Inc, de manera de conseguir un nuevo contrato cuestión que finalmente no se concretó.

Las demandas de este colectivo se centran en la carencia de salarios y ventajas sociales adecuadas: “Se hacen demasiadas horas extras desde el 11 de septiembre. Es un sin fin de tiempo suplementario”, señalaron a la prensa.

A su vez, Greg Rentchler, encargado de seguridad en EG&G, confirmó que cerca de 70 guardias que trabajaban en la sede central de la compañía y en “lugares remotos” se encuentran en huelga. Trabajan en lugares alejados de la zona prueba.

Aunque Rentchler no dio detalles sobre los “lugares remotos” una fuente cercana a los huelguistas ha confirmado que la mayoría de ellos pertenecen al personal del área 51, la instalación secreta en donde se prueban aviones de alta tecnología y que muchos creen se encuentra íntimamente ligada al fenómeno ovni.

En este mismo lugar los trabajadores han denunciado que piezas y material de experimentación sobre aviones invisibles al radar fueron quemados en fosos abiertos, produciendo nubes tóxicas que les hizo enfermar.

Los trabajadores hacen largos turnos de doce horas y son mantenidos “fuera de la ciudad” durante cuatro días seguidos antes de ser devueltos a Las Vegas.''
--

[...]Más recientemente, durante una Mesa Redonda sobre el caso Roswell celebrada en la tarde del 25 de noviembre, en el II Congreso de ARP el actual presidente, Javier Armentia, argumentaba que el caso Roswell era falso entre otras cosas porque "el jefe de la base de Roswell en una carta de 2 meses después del incidente dice que no tienen restos de naves extraterrestres". Los investigadores tenemos mucho que aprender de ARP. Cuando pretendemos averiguar si los gobiernos ocultan información sobre los OVNI ¿como no se nos ocurrirá preguntárselo directamente?.[...] [Manuel Carballal]



no tienen restos de naves extraterrestres, ovnis (objetos voladores no identificados), los restos de un avión o algo parecido si serían identificados, mmm, me kedo con esto ''En su interior se habrían probado los máximos secretos de la aeronáutica norteamericana.''
 
No creo que en esa base, ni en ninguna otra haya nada semejante. El pueblo americano siempre ha sido víctima de supuestas apariciones, algunas provocando auténtico temor y siempre numerosas especulaciones sobre el aprovechamiento militar de esos descubrimientos. Ahora que se estrena “La guerra de los mundos” conviene recordar como una alocución dramatizada de Orson Welles de 1938, poco antes de la segunda Guerra Mundial, sobre una supuesta invasión extraterrestre sacó a los norteamericanos a las calles convencidos de que estaban siendo agredidos. Si pensamos que el caso Rosweel es además de “plena guerra fría” a nadie extrañará la conveniencia de crear confusión con extraterrestres y aviones sorprendentes. Me pregunto porque nunca cae un OVNI en Villanueva del Pardillo… bueno, suena peor que Rosweel. Aquí lo que funcionan son las apariciones marianas...
 
Última edición:
Discrepo de vosotros.

Solo se conoce un caso de accidente OVNI, el de Roswell.
Casos de avistamientos y abducciones los hay alrededor de todo el mundo.
Pruebas como videos y fotografias tambien existen. Incluso documentos militares. No existe duda alguna sobre la existencia de OVNIS, solo sobre el origen de estos, si son extraterrestres o fenomenos naturales o sabe Dios que.
Yo si creo en la vida extraterrestre y aunque aveces me cueste creer que hayan visitado la Tierra sin "saludar", es cierto que existen cosas inquietantes que podrian ser una prueba de su paso por aqui.
Por ejemplo: La gran Piramide.
Esta obra arquitectonica de supuesto origen humano, es conocida entre los expertos como "la piramide que se puede ver pero que no se puede tocar".
¿Porque? porque sencillamente es imposible de construir segun nuestros conocimientos...
Alguna de las multiples casualidades sobre esta piramide es que tiene un error de 2 segundos de arco aprox(los segundos de arco son una medida usada en arquitectura), convirtiendola en una obra perfecta ya uqe HOY DIA la obra arquitectonica mas perfecta tiene un error de entorno a los 15 segundos de arco...Hoy dia seria IMPOSIBLE construirla. Amen de los cortes de las piedras usadas para su construccion. La sierra mas potente de la actualidad, realizaria cortes entre 2 y 3 veces inferiores a los mostrados por las rocas de la piramide...
Y asi, alguna cosilla mas.
Cosas similares tambien pasan en lugares como el MahuPichu.
Aver si alguien aporta mas datos interesantes:)
 
Según mis investigaciones lo que realmente pasó en 1947 no fue la colisión de una nave extraterrestre sino que fue una de las innumerables pruebas fallidas de aviones experimentales para espiar a Rusia. Los hallazgos encontrados de material desconocido efectivamente son fruto de tecnologías extraterrestres. Ya que el contacto con entidades alienígenas se ha dado siempre. Al parecer los seres intergalácticos hacen contacto con las principales potencias mundiales, más específicamente con ciertas agrupaciones paragubernamentales secretas quienes manejarían gran cantidad de información clasificada desconocida por los líderes mundiales. Organizaciones como los MIB, departamentos secretos en la CIA, en el FBI, y fuerzas especiales de inteligencia del pentágono, quienes al parecer son quienes realmente manejan el mundo.

Un potencial contacto anterior a 1947 es posible vislumbrarlo en la segunda guerra mundial por los alemanes, quienes supuestamente habrían recibido influencia alienígena desde hacía muchos años.

El pentágono negó todo contacto extraterrestre e inventó una serie de mentiras porque no podían revelar que sí poseían influencia alienígena y que sí era un aparato para el espionaje ruso. Supuestamente los rusos tb reciben influencia extraterrestre. Eso justificaría las razones de un posible espionaje.
 
Bueno, yo estoy plenamente convencido de la existencia de vida extraterrestre, y de que han estado visitando y observando la tierra desde la noche de los tiempos.

El caso que comentáis, el famosísimo y ya mítico "incidente Roswell" ha dado pie a miles y miles de teorías y explicaciones de lo más peregrino. El hecho de que después de casi 60 años se siga hablando y especulando con este caso, da pie a creer que es de los pocos que se salvan de "la quema".

El hecho fundamental, y que para mí diferencia claramente este incidente de los demás, es que el ejército norteamericano, muy poco habituado a estas lides de encubrimiento por aquellos lejanos años 40, reconoció plenamente haber rescatado un platillo volante estrellado en las afueras de Roswell, Nuevo México.

ROSWELL_DAILY.jpg


Cuando en Washington supieron de este primer comunicado, la maquinaria del encubrimiento se puso en marcha, y al día siguiente obligaron al oficial al mando en Roswell a posar ante la prensa con unos cutre-restos de un globo sonda, diciendo que ésta era la explicación de la colisión.

Pero al gobierno norteamericano se le ve el plumero, y desde aquel verano del 47 hasta hoy día ha dado, junto con ésta, TRES explicaciones OFICIALES, completamente distintas entre sí, acerca de qué se estrelló realmente en Roswell. No tiene sentido que primero digan que fue un platillo volante, luego digan que fue un globo sonda, luego un prototipo especial con maniquíes humanoides en su interior (por ahí quisieron explicar lo de los tres cuerpos que TANTAS personas, civiles y militares, vieron en aquellas fechas). No tiene sentido, si una cosa es esto, es esto y punto, no va cambiando con los años.

El caso Roswell fue demasiado evidente, hubo DEMASIADOS testigos, el ejército norteamericano era muy ingenuo por aquellas fechas, y estaba más centrado en los rusos, en los alemanes y en la propia opinión pública de sus conciudadanos que en lo que REALMENTE tenían entre manos. Y así de chapucera quedó la cosa...


Con respecto a la famosa Área 51, pues decir que el gobierno norteamericano hasta hace bien poco negaba rotundamente su existencia, pero se podría decir que ya es oficial que existe. Se trata de un área enorme situada en la zona del Groom Lake en el desierto de Nevada, y en todos sus accesos te dejan bien claro que pasar más allá de ese punto lo será bajo tu propia responsabilidad, ateniéndote a las consecuencias:

a51-bigs.jpg


Lo que es la base en sí no es visible desde ninguna parte, ya que está en el centro de la inmensidad desértica que compone el total del Área 51... aunque si bien es cierto que asomándose a unas lejanas montañas justo al borde de la extensión propia de las instalaciones es posible verlas:

area51.jpg


Incluso existen algunas fotos robadas de satélites de las instalaciones, aunque bueno, podéis intentar verlo desde sitios como Google Map... y veréis que de esa zona o bien no disponen de fotos, o bien están convenientemente pixeladas para que no se vea nada... curioso.

Area51-072503-450.jpg


En fin, no cabe duda de que el folklore popular a lo largo de todos estos años ha banalizado este tema, incluso el propio pueblo de Roswell es hoy día un circo más que otra cosa... y esto le ha venido muy bien al gobierno norteamericano, ya que digamos que el propio fenómeno en sí se ha desprestigiado el solito, sin más ayuda de los militares... pero eso no quita que está claro que el gobierno oculta ALGO... aunque no sepamos exactamente qué.
 
Se dice que la tecnología y los experimentos científicos que se realizan allí son de un adelanto técnico de casi 100 años aproximadamente (sería como ir al futuro y ver in situ esa tecnología). Esta tecnología esta basada en los restos que se recuperaron del ovni, incluso leí en una revista que los modernos chips de silicio (causantes de la revolución electrónica e informática de los últimos años) estan basados en esa tecnología. Hay tantas y tantas cosas que nos ocultan los gobiernos que no nos podemos ni hacer la más mínima idea. :bye:
 
Me ha gustado mucho este post Garou
05.gif
.

Lo he leido todo, es muy interesante. Pues yo sabía datos a nivel general, ahora sé algo más aun. Walt muy interesante los datos que has puesto..

En realidad esto concuerda mucho con la peli Men in Black, claro que habrá estado de un modo u otro basada en estos datos. Así a nivel general lo que describen aquí se observa en la peli, el Area 51 y ya se fueron al extremo de insinuar que el presidente de los estados unidos no sabía que existía, aunque en alguna época... nunca se sabe, pasa de todo!. Y ya luego al estar allí, se vislumbran los avances técnicos tan potentes y todo sacado del incidente de Roswell, de sus restos supuestamente. En fin... la habrán visto.

Y para qué decir que yo no tenía idea que existiesen los Hombres de Negro, hasta haber visto la peli, aunque se puede dudar... pero basándome en cosas que he leído, llego a la conclusión de que sí existen, es flipante, me refiero a personas que renuncian a "su vida", a su nombre, a todo, para solo dedicarse a "caza" o "encubrimiento" de lo más profesional de cualquier indicio de existencia ovni, que por lo demás yo creo que sí existen otros seres, es que es cosa de usar el sentido común.

Todo eso que comentó Garou al inicio es verídico, es increíble a los niveles en que han llegado los gobiernos, o diversas gente de poder, en especial en USA para encubrir a la opinión pública, cualquier vestigio de que algo hay allí afuera, que es inteligente y que no es imaginación.

Pongo algo de lo mismo, para complementar.



incidente_roswell0.jpg


Los titulares eran espectaculares: "La RAAF captura un platillo volador en un rancho de Roswell", "El Ejército declara que ha encontrado un disco volador", "El Ejército encuentra un platillo volador en un rancho de Nuevo México". El 8 de julio de 1947, el oficial de prensa de la base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Roswell (Roswell Army Air Field, RAAF) había lanzado la noticia más importante del siglo.

La primicia se divulgó al mediodía, hora de Nuevo México, y debido a las diferencias horarias en EE UU llegó tarde a la mayoría de los periódicos de la mañana, pero apareció en algunos vespertinos. La nota de prensa inicial fue ampliada por la base aérea, y tanto la oficina del sheriff como los periódicos locales fueron asediados por una ansiosa opinión pública. De pronto, en medio de tanta expectación, el Ejército cambió su versión: no era un ovni, sino sólo un globo.

Los titulares del día siguiente daban por zanjada la historia: "La noticia sobre los platillos voladores pierde interés; el "disco" de Nuevo México es sólo un globo meteorológico". Durante algunos días, en muchos periódicos aparecieron imágenes de los supuestos restos, y luego cesó la información sobre el incidente durante treinta años.

La historia del platillo accidentado habría permanecido ignorada de no haber sido por una conversación casual entre el físico nuclear Stanton Friedman y el director de una televisión de Luisiana. Un día de 1978, mientras esperaba para ser entrevistado acerca de sus trabajos sobre ovnis, Friedman entabló conversación con el director de la emisora, quien le dijo que debía hablar con un hombre llamado Jesse Marcel. "Cuando estuvo en el Ejército, Marcel llegó a tocar fragmentos de uno de esos platillos voladores. Ahora vive en Houma, Luisiana."


Un Testigo Presencial

Al día siguiente, Friedman se puso en contacto con Jesse Marcel, oficial de información de la RAAF cuando ocurrió el presunto accidente, cerca de Corona, a 120 km de Roswell. Marcel dijo que se le ordenó recoger los restos y entregarlos en Wright Field (Ohio), donde el Ejército almacenaba material capturado al enemigo. No recordaba las fechas exactas.

Mientras esto sucedía, el oficial de prensa, Walter Haut, anunciaba oficialmente la noticia, que sería desmentida ese mismo día afirmando que se trataba de un globo meteorológico.

El ufólogo William Moore, que colaboraba con Friedman, obtuvo el relato de un testigo que daba un marco temporal a los acontecimientos. En el primer número de Flying Saucer Review, la presentadora de televisión Hughie Green declaraba que, cerca de Filadelfia, escuchó en la radio del coche que el Ejército había recuperado un ovni. Trató de averiguar algo más sobre el caso, pero no lo consiguió. Aunque no fuera mucho, tenía una fecha: finales de junio o principios de julio de 1947.


Investigación en Profundidad

Moore encontró los periódicos del 8 de julio de 1947 que cubrían el suceso de Corona-Roswell. En los artículos aparecían las fechas y los nombres del ranchero, el sheriff y el personal de la RAAF. Friedman y Moore entrevistaron a 62 personas relacionadas con el acontecimiento, entre ellas Bill Brazel (hijo del ranchero que halló los restos), algunos vecinos -como Loretta Proctor- que incluso habían recogido piezas, y el hijo de Jesse Marcel.

Haut, el oficial de prensa que había dado a conocer la historia, aún vivía en Roswell, y gracias a su anuario se pudo localizar a otros testigos y obtener detalles del suceso. En 1986, Friedman y Moore ya habían entrevistado a 92 personas y publicado seis artículos. Friedman convenció a los productores de Misterios Sin Resolver de la conveniencia de emitir un reportaje sobre Roswell en su programa en la NBC-TV. En agosto de 1989, mientras filmaban en Roswell, Friedman conoció a Glenn Dennis, antiguo trabajador de la Funeraria Ballard, que prestaba sus servicios a la base aérea.

Por primera vez, Glenn mencionó las anomalías habidas en el hospital de la base en el verano de 1947. No sólo fue consultado sobre la manera de tratar "cuerpos pequeños", sino que fue expulsado por la fuerza del hospital en su siguiente visita.

¿Tenían cuerpos de extraterrestres hallados en el lugar del accidente? Dennis así lo cree. Según dice, conoció a una enfermera de la base que le comentó que dos doctores habían practicado la autopsia a unos cadáveres "muy malolientes". Según Dennis, esos cuerpos tenían la piel gris-marronosa, cabezas grandes, hendiduras u orificios como nariz, orejas y boca, cuatro finos dedos, sin pulgar, y carecían de pelo. Después de varios encuentros con Dennis, la enfermera desapareció, en apariencia trasladada a Gran Bretaña, pero cuando trató de ponerse en contacto con ella sus cartas le fueron devueltas con el sello "Difunta".

Esa emisión de Misterios sin resolver en septiembre de 1989, fue todo un éxito: fue vista por 28 millones de personas en EE UU. Le siguió una avalancha de libros, programas de TV y ataques de detractores. Por entonces, los investigadores se habían dividido en dos facciones: si bien ambas estaban de acuerdo en que se había estrellado un ovni en el rancho Foster, una, en la que figuraba el propio Friedman, creía que había ocurrido un segundo accidente, en San Agustín (Nuevo México).


¿Otro OVNI?

La teoría de un segundo accidente se basa sobre todo en los testimonios de dos testigos clave. El primero, Gerald Anderson, se puso en contacto con Friedman después de ver en 1990, la reposición del documental de Misterios sin resolver En aquella época, el otro testigo, Grady Barnett, había relatado su historia a dos amigos que posteriormente informaron a Friedman.

Ambos testigos contaron casi lo mismo: el descubrimiento de los cuerpos de extraterrestres en el lugar del platillo accidentado. Según Anderson, uno de los alienígenas había sobrevivido al aterrizaje forzoso. Entretanto, empero, Barnett había fallecido y la historia de Anderson no pudo ser contrastada. Muchos ufólogos no acaban de creer en el accidente de San Agustín.

Los hechos de Corona gozan de una mayor credibilidad. En la obra de Friedman Crash at Corona, escrita en colaboración con Don Berliner y publicada en 1992, se resuelven algunas de las incógnitas de la historia. Ahora sólo queda por ver qué puede dar de sí la desclasificación de la documentación oficial relativa al caso, ordenada en junio de 1997.


Roswell: La Historia Completa

La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.


El Hallazgo

En su libro Crash at Corona, Friedman recoge el testimonio de Marcel: "Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

Los dos hombres cargaron en sus vehículos todos los trozos que pudieron, dejando una gran cantidad de ellos. En el viaje de regreso a Roswell, Marcel se detuvo en su casa para enseñar algunos de los restos a su esposa y a su hijo.

A la mañana siguiente, el coronel Blanchard ordenó que se aislase la zona. Envió un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, el comandante Marcel recibió orden de embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson), en Ohio, haciendo escala en el cuartel general de la 8a. Fuerza Aérea, en Fort Worth (Texas).

Mientras, en Washington, el jefe del Mando Aéreo Estratégico había tenido noticia del caso y se había puesto en contacto con el jefe de Estado Mayor de Fort Worth, al que encargó que inventase una historia alternativa y que dejase la gestión del incidente en manos del general Roger Ramey, el jefe de esa base.

Cuando Marcel aterrizó en Fort Worth, Ramey le dijo que no comentase nada, que él se hacía cargo del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.

La nueva versión de la historia fue emitida a las 17 horas, demasiado tarde para los periódicos, excepto para la última edición de Los Ángeles Herald Express. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".


Hallazgo de Cuerpos

La limpieza del rancho Foster y de sus alrededores duró una semana, durante la cual se prohibió a Marcel que hablase con nadie. La búsqueda de restos se amplió y, dos días más tarde, se encontró el elemento principal del platillo volador y, a sólo 1.600 m de éste, los cadáveres de unos extraterrestres.

En 1990, Stanton Friedman entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Vi cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

Desde enero de 1995, en más de treinta países se han difundido fragmentos de la supuesta autopsia de un extraterrestre. El aspecto del presunto alienígena de la película concuerda con las descripciones de algunos testigos oculares, y el cámara afirma haber rodado el reportaje el 31 de mayo de 1947, cerca de Socorro (Nuevo México). ¿Pudo ocurrir un tercer accidente ovni?

Según Ray Santilli, el productor musical que dice haber comprado la película al cámara, varios militares reconocen en ese extraterrestre al que se recuperó del platillo accidentado en Nuevo México. ¿Podrá esta película ayudar a esclarecer lo que sucedió realmente en julio de 1947?

__________________________________

Luego sigo por aquí
05.gif
.
 
Dreamland: el área 51

¿Por qué esta prohibido penetrar en esta zona de Nevada? ¿Esconden ovnis y tecnología extraterrestre en estas montañas el gobierno Norteamericano? ¿Qué custodian tan celosamente?Un hombre dice saber la respuesta

A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza.

El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Está autorizado el uso de armas letales". Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51.


¿Tecnología Alienígena?

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.

Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.


a51-1.jpg

Se dice que al caer la noche en el Área 51, empieza una actividad
frenética y extrañas aeronaves sobrevuelan la base secreta.



Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.


En el Interior del S-4

Según lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.

No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.

Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo lazar.


Valorando las Pruebas

Son afirmaciones increíbles. Ahora bien, ¿estaba lazar adaptando a sus propios fines los lugares comunes de platillos voladores y hombrecillos grises o su historia prueba que son auténticos?

Según George Knapp, que entrevistó a lazar en la televisión, más de una docena de personas han aportado desde entonces datos que parecen apoyar las afirmaciones de lazar Tiene en su poder la grabación en video de un testimonio que estuvo a cargo de importantes planes militares. Asegura que las autoridades conocen la tecnología alienígena y han tenido en su poder a alienígenas desde los años cincuenta. Sin embargo, el video no será emitido públicamente mientras ese hombre esté vivo, ya que todos los testigos quieren permanecer en el anonimato por temor a las consecuencias.


Amenazas de Muerte

Otro periodista que investigaba el Área 51 abandonó por miedo a las represalias. Un ingeniero electrónico dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión. Se echó atrás al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: "Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustaría que usted o su familia sufrieran un accidente".

Ante la cámara, lazar se muestra frío, calmado y sin pretensiones. No alardea de conocimientos en temas que no domina. Ha contado siempre la misma historia, lo cual no es habitual en los falsos testigos. Pero él mismo tiene algunas lagunas: no ha podido demostrar documentalmente sus dos diplomas obtenidos en prestigiosas universidades norteamericanas, está arruinado y fue declarado culpable de regentar un burdel. Los motivos de lazar para dejar el anonimato son también dudosos. Asegura que lo hizo porque pensó que no dar la cara era un insulto para la ciencia y los ciudadanos de su país. Sin embargo, sus bocetos de la nave alienígena se han comercializado en forma de maqueta y ha vendido los derechos de su historia para hacer una película.

Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabajó para la Iniciativa de Defensa Estratégica (la guerra de las galaxias) en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no había ningún documento que probase dicho empleo Pero durante su investigación, el periodista George Knapp vio que el nombre de lazar constaba en el directorio telefónico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaración de la renta.

Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Área 51.


¿A Prueba de Video?

Norio Hayakawa, de una emisora de TV japonesa, capturó en imágenes la fugaz aparición de un objeto que se elevaba desde el Área 51. Filmó una luz resplandeciente, que se deslizaba por el cielo sobre las montañas. Un posterior análisis de la película por computadora llevó a Hayakawa a concluir que "definitivamente el objeto no es un avión convencional".

Otras muchas filmaciones muestran un objeto brillante que se desplaza por el cielo a velocidades increíbles y que ejecuta maniobras presuntamente imposibles. Uno de ellos se aproximó a un equipo de la NBC, y sus miembros regresaron con quemaduras producidas por radiaciones radiactivas. Algunos llegaron más lejos, al parecer hasta el interior del S-4, y filmaron una habitación llena de sarcófagos metálicos donde se almacenan alienígenas muertos.

a51-2.jpg

Fotograma de un supuesto video filtradodel S-4, en el
cuál se observan según Lazar, sarcófagos metálicos.



Desgraciadamente, captar un ovni en película o en cinta de video no es una prueba definitiva de su existencia. En Secrets of the Black World pueden verse dos platillos voladores, pero uno de ellos tiene el aspecto de un reactor volando a poca altura y el otro era una secuencia mal montada de un "cubo de basura volador".

A pesar de todo, muchos piensan que está ocurriendo algo en el desierto de Nevada. "Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el Área 51", asevera el escritor aeronáutico Jim Goodall. Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero "stealth". que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores.

Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increíblemente rápidas, como una que abandonó el Área 51 y fue detectada por un radar volando a más de 16.000 km h. Goodall pone en duda que tales velocidades estén al alcance de la tecnología humana. Cuando Goodall preguntó al ex presidente de Lockheed si creía en la existencia de los ovnis, éste respondió: "Sí. Estoy plenamente convencido de su existencia".


Relación con el Majestic 12

Lazar aseguró que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa. ¿Podría tener alguna relación con Majestic-12, el equipo de científicos creado con el máximo secreto por el presidente de EE UU en 1947 para investigar los platillos voladores?
 
Como acabé el artículo con una posible vinculación del Area 51 con el "Majestic 12", pues sería interesante ir ahondando algo en que es el M12, me acabo de enterar lo que es, ta re interesante este tema!!!.


_______________________________________


majestic0.jpg


Unos documentos filtrados a un ufólogo mencionan a un grupo gubernamental secreto
supuestamente relacionado con ovnis. Pero, ¿son auténticos estos documentos?

En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower. En la primera página había una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO - SÓLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos". en la segunda página había una lista de doce influyentes científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU. Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

La última página del documento era un memorando del presidente Harry Truman dirigido al ministro de Defensa, James Forrestal, de fecha 24 de septiembre de 1947. En él, Truman daba instrucciones a Forrestal para que pusiese en marcha la Operación Majestic-12, pero sin dar ningún indicio de qué podía ser.


Revelaciones Sorprendentes

Por sí solo, ese memorando no tiene sentido. Pero, al leerlo junto con el informe de 1952, la historia parece clara: en julio de 1947, una "nave aérea en forma de disco" se estrelló cerca de Roswell y los militares hallaron "entidades biológicas extraterrestres". Cuando el presidente Truman fue informado del accidente, autorizó al ministro de Defensa -Forrestal- a formar un comité que se hiciese cargo de la situación.

En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los ovnis. Pero la cuestión es: ¿son auténticos estos documentos?


En Busca de la Verdad

Entre los ufólogos hay división de opiniones. En el campo "pro-Majestic" hay investigadores, como el físico nuclear Stanton T. Friedman, que ha dedicado más de diez años al tema, y los ufólogos Bill Moore y Jaime Shandera.

Para acrecentar el misterio que rodea al Majestic-12 (también conocido como MJ-12 o MAJIC), durante los últimos años han llegado otros envíos a los buzones de los investigadores. El primero era una tarjeta postal enviada a Bill Moore en 1985. Expedida en Nueva Zelanda, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de Estados Unidos unos ficheros recién desclasificados. Moore y Shandera así lo hicieron, y encontraron un memorando que confirmaba la existencia del MJ-12, escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower en Seguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas de EE UU.

entre 1992 y 1996, otro ufólogo recibió varios documentos relativos al MJ-12, que compartió con Friedman. Se demostró que había dos que parecían auténticos. El primero es una orden breve dirigida al general Nathan Twining (un supuesto miembro del MJ-12), concerniente a sus actividades durante el viaje que realizó el mes de julio de 1947 a Nuevo México, el lugar del supuesto platillo accidentado.

El segundo documento es un memorando para el presidente Truman, dictado por el ministro de Estado George C. Marshall y dirigido al viceministro. Si bien en el papel no se menciona directamente el MJ-12, el encabezamiento es: "MAJIC EO 092447 MJ-12".


La Última Evidencia

El documento del MJ-12 más espectacular fue enviado por correo en 1994 a Don Berliner, un veterano ufólogo y escritor científico. El anónimo rollo de película contenía 23 páginas de un "Manual de Operaciones del Grupo Especial Majestic-12", datado en abril de 1954. Era un detallado manual de instrucciones titulado: "Entidades y Tecnología Extraterrestres, Recuperación y Destrucción".

Como la mayoría de los documentos del MJ-12 están sobre película, no es posible analizar el papel ni la tinta originales. Pero existen muchos detalles objetivos que pueden comprobarse, como las cualificaciones de los doce miembros del comité, las fechas de las reuniones, el estilo de documentos similares y la validez de las firmas.

Claramente, el MJ-12 era un grupo muy selecto: además del ministro de Defensa Forrestal, había tres directores del servicio secreto, un general de las Fuerzas Aéreas, un general del Ejército, el ministro del Ejército y cinco de los científicos más influyentes de Estados Unidos. Se trataba de la flor y nata de las comunidades militar, científica y de información de Estados Unidos. Si alguna vez ha existido un grupo gubernamental supersecreto relacionado con el fenómeno ovni, podría haber sido éste.


Una Historia Secreta

El único miembro del MJ-12 que parecía estar fuera de lugar era Donald Menzel, un astrónomo de la Universidad de Harvard. Había escrito tres libros y muchos artículos contra el fenómeno. Todos los miembros, excepto Menzel, eran conocidos por tener acreditaciones de alto nivel de seguridad y, como Menzel constaba en la lista del MJ-12, los investigadores pensaron que el documento era falso.

Sin embargo, en abril de 1986, Stanton Friedman hizo un importante descubrimiento. Consiguió tener acceso a los documentos de Menzel, depositados en el archivo de la Universidad de Harvard, y averiguó que este astrónomo estuvo relacionado durante treinta años con la Agencia de Seguridad Nacional.

Profundizando más en sus indagaciones, Friedman también descubrió que Menzel tenía una acreditación "Ultrasecreta de Alto Nivel" en la CIA; que realizaba trabajos consultivos de muy alta clasificación para muchas corporaciones importantes de Estados Unidos; que mantenía estrechas relaciones con los otros científicos del grupo MJ-12; y que asesoraba al Gobierno en muchos proyectos secretos.

Por tanto, parecía que Menzel tenía la cualificación necesaria para estar en el MJ-12. Además, hizo varios viajes a Nuevo México durante 1947 y 1948 a cargo del Gobierno. ¿Podían tener alguna relación con el accidente de 1947 en Nuevo México que se comenta en los documentos del MJ-12?

Los otros miembros del grupo también fueron investigados. Todos habían trabajado en proyectos de alto secreto, habían formado parte de varios comités de investigación y desarrollo, y ninguno de ellos estaba con vida para ser interrogado sobre sus actividades. Pero sus idas y venidas podían conocerse por muchas fuentes: registros de llamadas telefónicas, correspondencia, actas de reuniones y otros documentos guardados en las bibliotecas presidenciales y en la de la División de Manuscritos del Congreso.

La referencia más antigua a Majestic está en un memorando supuestamente enviado por Truman a su ministro de Defensa, James Forrestal. El comunicado -en el que se menciona al consejero científico del presidente, Vannevar Bush- tenía la fecha del 24 de septiembre de 1947. Éste fue el único día entre mayo y diciembre en que Truman se reunió con Bush. Forrestal también lo hizo ese día, un hecho que Stanton Friedman descubrió después de largos meses de investigaciones.


Incertidumbres

Esta fecha también es significativa porque fue el día después de que Nathan Twining, general jefe del Mando Logístico del Aire, envió un memorando secreto al Pentágono, referente a los "OVNIS". enél, Twining afirmaba que "el fenómeno descrito es algo real y no visionario ni ficticio"

Además, un plan de vuelo de 1947 demuestra que Twining había viajado a Nuevo México el 7 de julio de 1947. De acuerdo con el informe, ese mismo día se inició una operación secreta para asegurar el rescate de unos restos... para su posterior estudio científico. ¿Es posible que esto sea sólo una coincidencia?

Joe Nickell, analista de documentos y escritor para la revista Skeptical Enquirer, cree que es una coincidencia. Concentrándose en el formato y en la presentación de los documentos, ha destacado varios "problemas importantes".

"Uno de los más obvios -opina este investigador- es la firma de Truman." El estudio de documentos autentificados ha demostrado que la firma que lleva el memorando del MJ-12 está mal situada en la página. Además, parece prácticamente idéntica a la de un memorando auténtico de Truman, encontrado por Stanton Friedman. Dos firmas idénticas son sospechosas.


Estudio en Detalle

Nickell también se refiere en su análisis a los formatos de las fechas, a la tipografía y al estilo del lenguaje empleados en los documentos. De nuevo, mediante el estudio de documentos autentificados, ha demostrado que en los del MJ-12 hay ciertos detalles que desentonan.

La conclusión de Nickell es que "los muchos elementos anómalos y sospechosos detectados en los documentos del MJ-12 demuestran claramente que se trata de falsificaciones".

Pero Friedman no está de acuerdo. Ha dedicado diez años a la investigación de las objeciones de Nickell y todavía insiste en que los documentos son auténticos. Aún no he escuchado ningún argumento convincente en contra del MJ-12 -afirma Friedman-. Francamente, considero que estos papeles contienen los secretos más importantes que jamás han trascendido a la opinión pública.

Verdaderos o falsos, los documentos acerca del Majestic-12 son, ciertamente, los más intrigantes que han salido a la superficie en el campo de la ufología. En su libro TOP SECRET/MAJIC, de 1996, Friedman presenta una lista de treinta detalles. Si son falsos, es probable que fuesen escritos por alguien que tenía conocimiento de algunos asuntos internos. Si son verdaderos, prueban que el Gobierno está ocultando. la verdad sobre los ovnis.


El grupo Majestic 12


majestic1p.jpg
1.
majestic2p.jpg
2.
majestic3p.jpg
3.
majestic4p.jpg
4.


majestic5p.jpg
5.
majestic6p.jpg
6.
majestic7p.jpg
7.
majestic8p.jpg
8.


majestic9p.jpg
9.
majestic10p.jpg
|10.
majestic11p.jpg
11.
majestic12p.jpg
12.



1 -
Contraalmirante Roscoe Hillenkoetter, director de la CIA (1947 - 1950). en 1960 reconoció que existía un encubrimiento del fenómeno Ovni.

2 - Vannevar Bush, presidente de la Junta de Investigación y Desarrollo. (1645 - 1949). Fue Consejero del presidente.

3 - James Forrestal, primer ministro de Defensa de EEUU. En 1949 sufrió un colapso mental y se suicidó. Fue sustituido por Walter Bedell Smith.

4 - Nothan Twining, Jefe del Mando Logístico del Aire y, más tarde, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el más alto cargo militar en EE UU.

5 - General Hoyt Vanderberg, jefe de información Militar durante la Segunda Guerra Mundial y segundo director de la CIA (1946 - 1947).

6 - Detlev Bronk, biofísico. Director de la Academia Nacional de Ciencia y de la Junta Médica Consultiva del Comíte de Energía Atómica.

7 - Jerome Hunsaker, renombrado diseñador de aviones y presidente del Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica.

8 - Contraalmirante Sidney Souers, primer director de la CIA (1946). Viceprecidente del Concejo de Seguridad Nacional en 1947.

9 - Gordon Gray, viceministro del Ejército. Fue consejero de Seguridad Nacional y director de la Junta de Estrategia Psicológica.

10 - Donal Menzel, astrofísico y crítico acérrimo de los Ovnis. Tuvo una acreditación ultrasecreta y fue consejero de varios presidentes.

11 - General de división Robert Montague, director del proyecto de Armas Especiales en la Comisión de Energía Atómica de Albuquerque.

12 - Lloyd Berkener, de la Junta de Investigación y Desarrollo. Miembro del comité ovni financiado por la CIA en los años cincuenta.

23.gif

 
Crissty dijo:
Y para qué decir que yo no tenía idea que existiesen los Hombres de Negro, hasta haber visto la peli, aunque se puede dudar... pero basándome en cosas que he leído, llego a la conclusión de que sí existen, es flipante, me refiero a personas que renuncian a "su vida", a su nombre, a todo, para solo dedicarse a "caza" o "encubrimiento" de lo más profesional de cualquier indicio de existencia ovni, que por lo demás yo creo que sí existen otros seres, es que es cosa de usar el sentido común.

Claro q sí existen los MIB, he leído en la revista "Contacto OVNI" de que se han aparecido en Chile tb requisando fotografías de OVNIS y por supuesto amenazando. (Aunq dudo q haya sido cierto).


Al parecer, los MIB es una organización secreta que se formada por los agentes de la ex-KGB Rusa. Es decir, es posible q tengan un origen Soviético, aunq, obviamente están instalados por todo el mundo.


Todas las declaraciones por parte de las personas que han trabajado en el Área 51 están totalmente manipuladas. Están todos identificados y si ya no trabajan para cualquier división están vigilados y bajo instrucciones expresas de no hablar o bien de decir lo que ellos quieren que se sepa, cosa q puede ser mentira. Habría q ser muy ingenuo para creer que cualquiera q tenga acceso a cierta información clasificada tenga libre concesión para hablar en cualquier medio de comunicación.

La única forma de que la info caiga en poder público es gracias a pequeños grupos que se han dedicado a investigar osadamente; hablo de infiltrados, identificaciones falsas, muertes, códigos secretos, hackers de documentos restringidos etc...
 
Última edición:
Pues que casualidad que ayer en el canal Historia echaron un reportaje no sólo dle área 51 sino de otra el área 45, también situada en medio del desierto.

Hace pocos años se dió una conferencia de prensa para dejar el caso Roswell "cerrado" y la verdad es que el gobierno suscitó más polémica aún.

En este reportaje sale hablando un ex-alto cargo de la Otan. Comentó que en los año 70 tuvieron más de un problema con los avistamientos y que en más de una ocasión casi provocan la 3º guerra mundial con Rusia por culpa de estas aeronaves no identificadas.
Dice que habla, porque juró proteger la Constitución americana y que por parte del gobierno se está violando, por parte de su gobierno y añade también a los del resto del mundo. Ha creado junto con su mujer una asociación llamada Stargate....( no me acuerdo:p ) y no quiere que sigan engañando al mundo.
En el reportaje también se comentaba el caso de dos señoras ya mayores y el nieto de una. Viajaban por la carretera que llevaba a una pequeña población de Houston al norte de Texas y cual fué su sorpresa cuando vieron aparecer algo en forma de diamante que parecía tener problemas para elevarse, se salieron del coche para ver lo que pasaba y el "motor" les lanzó una luz que por poco les deja ciegas y con una intensidad que les quemaba todo el cuerpo. Se metieron en el coche aterrorizadas y se largaron a sus casas, al día siguiente la que más estuvo expuesta empezó a perder el pelo y tenía quemaduras por el rostro y las manos ,la otra mujer tenía quemaduras en la cara y el nieto en la espalda.
Por supuesto nadie las creyó y menos aún cuando contaron que conforme se dirigían a casa avistaron una hilera de helicópteros de dos rotores que por aquellos entonces eran los que utilizaba el ejército norteamericano.
Nadie sabia nada, nadie había escuchado nada y qué casualidad que al cabo de tres meses la asociación americana de OVnis se acercó al lugar y vieron que no sólo se había cambiado el trozo de asfalto donde se detuvo el coche de estas señoras, los árboles de alrededor habían sido replantados eran muy pequeños en comparación con los que tenían alrededor ,las mujeres "según" cuentan los médicos que la atendieron estuvieron expuestas a una altísima radiacción que a una de ellas le ha producido hasta cancer de mama, aparte de la pérdida de todo su pelo y demás.
Al final como siempre, el gobierno lo niega todo y no se hace responsable de nada.
Por lo menos ahora ya estan saliendo más de un militar y con altos cargos asegurando que esos expedientes secretos existen y que no engañen más a la población mundial.
 
Sí Javi como dije, pienso que sí existen los MIB, gracias por tu comentario, no sabía eso que dices
13.gif
.


Bueno vengo de mi post de la Luna y también encontré videos de este tema, aquí van.

**Tamaño 1.29MB, mpg [zipeado], dura 2.5 minutos.

Descripción: En este video se muestra y explica lo que sucedió en Roswell, Nuevo México en 1947. La caída de un OVNI y su encubrimiento.

Caso Roswell

__________________________


Esto lo pongo, recuerdo que una vez lo vi en un programa de tv, no sé cuanta veracidad tenga, pero es interesante verlo.

**Tamaño 298KB, Real Media File, dura 0.52 minutos.

Descripción:
Controvertido video que muestra partes de una entrevista realizada a un alienígena que supuestamente sobrevivió al accidente en Roswell, Nuevo México.

EBE [Entidad Biológica Extraterrestre] - De entrevista en Área 51

_________________________

Agrego el artículo de este hecho.


Entrevistas a Extraterrestres

EBE.jpg


Varias entrevistas se han llevado a cabo, en zonas de máxima seguridad, con extraterrestres recuperados de accidentes como Roswell en 1947 y otras naves recuperadas en Arizona y Utah en la década de los 50’. Los cadáveres extraterrestres recuperados produjeron una abundante información psicológica y biológica inmediata. Según los documentos, "Se encontró que los extraterrestres eran criaturas no relacionadas con el ser humano".

Un extraterrestre sobrevivió al incidente Roswell. El sobreviviente pertenecía al género masculino y fue denominado "EBE" (entidad biológica extraterrestre). Este fue concienzudamente interrogado por personal de la inteligencia militar en una base de Nuevo México. El lenguaje del extraterrestre fue traducido mediante pictógrafos. Se supo que los seres extraterrestres procedían de un planeta ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli, situado a unos 40 años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió de una enfermedad inexplicable. Durante el tiempo que vivió, EBE suministró valiosa información sobre tecnología espacial, el origen del universo y materias exoticológicas. Otra información obtenida a través de EBE fue considerada extremadamente sensitiva y no revelable al público. EBE reportó que hace 2000 años sus ancestros plantaron una criatura humana en la Tierra para asistir a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de la civilización. Esta información quedó vaga y no se precisó la identidad exacta o los antecedentes de este homo sapiens. Indudablemente, la divulgación de esta información podría causar un pánico religioso de grandes proporciones. Esta fue solo la primera entrevista con un extraterrestre luego se supo que en 1964 se realizaron otras entrevistas a extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea de Nuevo México, las cuales están documentadas en el proyecto MJ 12 (Majestic 12) en documentos de la Fuerza Aérea llamados Aquarius, clasificados como alto secreto y solo MJ 12 tiene acceso a estos documentos.


ubbeek.gif
ubbeek.gif
ubbeek.gif
Guau...
Volvemos a Majestic-12, si alguien encuentra más info de estos documentos... sería genial!!
 
Crissty dijo:
Volvemos a Majestic-12, si alguien encuentra más info de estos documentos... sería genial!!
04.gif
Bueno acabo de encontrar...


Son unos documentos en pdf, aunque están en inglés, pero igual.

**Archivo de 524KB, formato PDF.

Descripción: Este documento de 22 páginas, contiene el caso de un supuesto acceso no autorizado a un material clasificado (TOP SECRET), el cual fue hecho público. Esta investigación fue cerrada después de concluir que el documento era falso...

Majestic 12

________________________________

**Archivo de 50KB, formato PDF.

Descripción: Esta única pagina teletipeada el 8 de Julio de 1947, relata la participación de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la recuperación de un objeto metálico en forma de disco en Roswell, Nuevo México.

Roswell


Enjoy, ya hay harta info... pero sigan
10.gif
.
 
El area 51 es donde estaba el OVNI en la pelicula Independence day. Habrá que ver que sabran los gobiernos de alli, y ¿por que tratan de ocultar que hay vida en otros planetas?
 
Aunque ahora mismo no tengo tiempo, voy a postearos una curiosidad antes de irme. Como habeis dicho, en Independence Day, sale el Area 51, pues bien, el ejercito de EEUU iva a colaborar en el film para dotarle de mayor realismo, pero pedian la condiccion que se retirase cualquier escena o mencion sobre el A 51 en la pelicula...el director se nego y finalmente el ejercito no colaboro...curioso, ¿verdad?:confused:
 
Atrás
Arriba