• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roy de "Siegfried & Roy" ¿paralizado de por vida?

Hola, recordaran que roy del dueto de magos Siegfried and Roy fue atacado en octubre pasado por un tigre de bengala en su show en las vegas, pues estuve leyendo un tabloide y decia que roy quedara paralizado el resto de su vida, que segun Siegfried, roy dice constantemente que ya no quiere vivir, pues su vida no sera la misma.

¿alguien tendra mas informacion?

Hace unos días (hará un par de semanas o tres, me refiero) leí por ahí que ya había recibido el alta y que había vuelto a su casa y ke estaba bien dentro de lo que cabe...

PD: NO - LEAS - TABLOIDES!!!

Hace poco habían dicho que el ya estaba mejor y que creo en cuanto se recupere del todo volverán a reunirse para seguir presentando su espectáculo en las Vegas :) y eso de " paralizado de por vida" es una mentira solo para vender más en base al amarillismo ¬_¬

Saludos :ayos:

menuda porquería, acabo de leer tambien el post de Whitney donde sus seguidores afirman que la noticia de su abandono de tratamiento antidrogas es falso y que triste que me creo antes la informacion que aporte un fan que la de un medio de comunicación, esto va a peor.

Que Whitney se raja, que este hombre se queda paralitico, y que a Michael se le cae la nariz cuando se ducha, vaya mierda de era desinformativa nos a tocado vivir.

Escrito originalmente por len@

Que Whitney se raja, que este hombre se queda paralitico, y que a Michael se le cae la nariz cuando se ducha, vaya mierda de era desinformativa nos a tocado vivir.

Pues si ¬_¬

También leí una vez, que a Michael se le cayó la nariz en la sopa...:confused: :meparto: :meparto:

Atrás