• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RTL (canal alemán) emitirá la entrevista

RTL (canal alemán) emitirá la entrevista

Deutschland-exklusiv bei RTL kannst du dir am 22.2. ab 21.30 Uhr das Sensations-Interview "Michael Jackson - hautnah" anschauen. Hier gibt's alle Infos dazu!

La entrevista se emitirá el próximo 22 de febrero a partir de las 21:30 (hora alemana)

Además de en la página web del canal ( www.rtl.de ) han presentado el program en el típico "magazine" de tarde.

Jonathan

No sé, ¿alguien sabe si alguna plataforma digital en España tiene el canal RTL? Yo estoy en Austria, la veré y la grabaré desde aquí.

Espero que haya suerte.

Jonathan

Por lo que veo en la página web de canal satélite digital, no tienen disponible RTL. Yo creía que tenían canales de otros países...:confused:

Jonathan

Que guuayy!!!:meparto:
Lo puedo ver!!!!
Aqui en España se puede ver quien tenga una parabolica normal apuntando al Satelite ASTRA. (orientacion Suroeste)

Este es el enlace a la sección de Michael en la página web de RTL:

http://www.rtl.de/rtlworld.html

Además, tienen un archhivo de noticias y una pequeña galería de imágenes. Para tratarse de la web de un canal de TV no está nada mal.

Esperemos que usen subtítulos en vez de interpretación simultánea. Quiero escuchar a Michael.

Jonathan

Lo siento, no va directamente a la sección de Michael. Quien quiera hacerlo, debe pincahr en "musik" (menú de la parte izquierda) y pinchar sobre la foto de MJ (parte inferior de la pantalla siguiente) :D

Jonathan

claro q se ve en el canal satelite chicos,lo he buscado y esta en el dial 873 asin q espero q vosotros tambien lo podais ver.
Por cierto las 21:30 en alemania q hora es en España??

Si, tienes razón, es la misma hora que en España, o mejor dicho, la Península Ibérica. Es que soy de Las Palmas de GC y sin querer les dí la hora en mi tierra. No me acordaba :p Bueno, una hora menos en Canarias entonces. :)

Atrás