• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ruben Omar Romano, director técnico del Cruz Azul, al fin liberado!!

0046271B.jpg

El Director tecnico del la 'máquina' de la Cruz Azul, de México, Ruben Omar Romano, al fin fue liberado después de 65 días de haber sido secuestrado al termino de un entrenamiento, fue liberado por la Agencia Federal de Investigaciones, la AFI, en el Distrito Federal.

Al fin terminó la pesadilla, incluso Maradona había pedido su liberacion, todos los equipos del futbol mexicano estaba concertados, y decidieron no posponer el torneo.

Cruz Azul, ahora es el líder del torneo, y recibirá al fin a su técnico.

¡Dios te bendiga Romano!

que vbeuenqoeulolierbaorn

epro elsuperlideratose lws va acbar pronto aguials 25 apritdos de lgia invictos 27 suse suma cmapoende campeons, socsa que enfrentealdpoerosa ygloriasa aguaisl apra uq caigan deneuco xd

sgurio cesinflancomoelñaoa spadoalamr5itad del otrneo doen la aguail obtuvierons u 10camepeonato

Ay no, por mi que hubieran secuestrado a todo el Cruz Azul también, a todos los disque equipos de futbol chilangos y todo lo que tenga que ver con ellos. Estoy hasta la madre de tanto futbol malo :rolleyes:

Lo digo en tono de broma he :lalala::rolleyes:

Que bueno que lo liberaron :eek:

Última edición:
gRëThëL J dijo:
Ay no, por mi que hubieran secuestrado a todo el Cruz Azul también, a todos los disque equipos de futbol chilangos y todo lo que tenga que ver con ellos. Estoy hasta la madre de tanto futbol malo :rolleyes:

Lo digo en tono de broma he :lalala::rolleyes:

Que bueno que lo liberaron :eek:

:eek::eek: jajajajajajajaja

Bueno, tan buena fue la broma que ya me la habia creido!

Atrás