• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rubias o morenas

Bueno debido a lso ultimso post de Dance floor plagados de gueritas y de qeu a pesar de eso el insiste en que las prefiere morenas me vino a la mente aquella frase de "los caballeros las prefieren rubias" :ein:

Es verdad que cuando prefieres a alguien en realidad, It don't mater if they're black or white :p pero es por todos sabidos los efectos que ocasionan los medios bombardeandonos con esa imagen de la mujer perfecta como rubia, ojo azul, etc, etc, etc. desde la Barbie viene este estereotipo.

Tambien me he fijado que MJ como que prefiere o le llena mas el ojo las mujeres blancas, como que son mas su tipo, ya ven al Brooke grandota aunque le pegue :p y Lisa que aunque no es rubia pues es blanca.....tuve un flashback a la firma de discos con la francesa que tambien estaba muy guera :mad: :p (no me malinterpretes Sergio :( )

Pues me gustaria oir la opinion de los caballeron y de las damas, aunque aqui el que salio muy "chingon" fue el angel porque aunque la Beyonce es negra se tiñe de rubia asi que ahi por eso no sufre :p Por cierto angel, como le dirias "guera" o "morenaza" :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Lo que es no tener nada que hacer, o mas bien dicho, tener mucho que hacer pero hacerse guaje :lengua:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡¡¡MORENAS!!!!!!!!
y no hay nada mas que hablar;)

Pd: Vuelvo a recordar que las fotos no eran mias:p

Pues para mí donde esté una MORENAZA, que se quiten las rubias "de bote"!! :p De hecho físicamente mi chica ideal sería afroamericana, aunque advierto que cualquier chica majilla, sea rubia o morena, blanca o negra, me hace girar la cabeza al pasar por la calle!! :D :p

PD: Ale, no te cortes en decir nada, prometo que JAMÁS volveré a malinterpretarte!!! :D ;)

Morenas . . . .
no Rubias . . . .
quiero decir Pelirojas . . . .
o quizás castañas . . . .

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ T O D A S ! ! ! ! !

wepas

hola , ale

komo voy ya de salidita

kontesto rrapido pero me gustan asi komo tu , jjejejejje....

bueno me gustan de todas solo k kon buen kuerpo

rubias o morenas

Tengo que decir que yo estoy bajo los influjos del esteriotipo de Barbie, es decir: rubia, ojos azules, alta, etc. Por lo tanto yo las prefiero rubias, pero tengo que decir tambien que las dos mujeres que mas me han atraido ha sido dos peazo morenazas, una es Jienense y la otra Cordobesa.
Un saludo a todos.

PD: Aunque en el fondo casi todas las tias esta muy bien :eek: y todos los tios somos unos ade%4"@os 8Ð

pues no se que estoy haciendo en este post,ya que no te podria decir si las prefiero rubias o morenas:meparto: :meparto: :meparto:

la verdad,pense que la mayoria diria que prefieren a las rubias,pero me alegro de que salgan de los estereotipos....

vivan las morenas!!!!(en mi caso,ahora estoy con el pelo medio rojo;) )

y en los chicos....no tengo gustos marcados....solo debe ser un biscochito rico y dulce,como lo es DANCEFLOOR....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

y que importa.....

concuerdo con aransay, pero si nos limitamos a la pregunta creo que hay Morenas espectaculares, asi como tambien hay Rubias preciosas.....

Conclusion....... Las mujeres, en cualquiera de sus tipos, pueden ser exquisitas....

Todas

Pues la verdad es que hay rubias preciosas, morenas preciosas, pelirrojas preciosas, mulatas preciocias, negras preciosas en fin es como elegir Bad, Thriller, Dangerous, History, Off The Wall, Invincible :D :D :D muy dificil.

Depende del momento el estado de animo......y sobre todo del corazon :enamorado :enamorado :enamorado.

Salu2

Muy bien DANCEFLOOR me mojare, este es mi prototipo ideal de chica :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

:D :D :D :D :D :D :D :D

me da igual, morenas, rubias, rojas, amarillas, azules, violeta, morao...

Última edición:
Asi que te gusta mi DIANA BEAT IT???:meparto:

Gracias por el piropo y la verdad que me alegra que a la mayoria le gusten las morochas, a mi personalmente siempre me gustaron los negros, no se porque pero ese color de piel y su tipo de fisico me mata. Pero eso es fisico ya que el corazon no sabe de colores;) ;)

Atrás