• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Branca y McLain buscan sello para MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La web Hits Daily Double ha publicado hoy este rumor:

"Se dice que John Branca y el ejecutivo de DreamWorks, John McClain están haciendo un acuerdo para un sello discográfico con Rakim, Ron Isley y Michael Jackson como socios".

Realmente no estoy muy seguro de que la traducción sea exacta, os dejo el original también:

"Chatterers are chattering that John Branca-repped DreamWorks exec John McLain is shopping a label deal with partners Rakim, Ron Isley and Michael Jackson".

Lo que no me queda claro es si están negociando crear un sello independiente de Dreamworks o uno dentro de la compañía, que sería lo más lógico...

Por cierto... vaya socios más variopintos :cuñao Rakim es una leyenda del rap, pero hace años que le perdí la pista, no se en lo que andará ahora. Por cierto que al tio le mola MJ y a veces ha sampleado sus temas para sus propias canciones cuando estaba con Eric B.

Ron Isley también es una leyenda viva, uno de los Isley Brothers que llevan cantando desde antes de que se conocieran los padres de Rakim :eek: Para poner un ejemplo, estos tios son los autores de "Twist and Shout", la misma que hicieron más popular todavía los Beatles. El caso es que siguen trabajando y han grabado bajo la producción Jimmy Jam y Terry Lewis.

Veremos que sale de todo esto... John Branca y John McLain son grandes amigos y trabajadores de la factoría MJ, un sello en Dreamworks podría ser una de las mejores opciones para salir de Sony.

Pero creando un sello independiente alguien tendría que poner muuuuucho dinero si michael quiere su tan anhelada promoción. Es un poco arriesgado empezar desde cero, no? aunque así nadie le dirá lo que tiene que hacer y será más libre a la hora de componer.

Con "independiente" no me refiero a crearlo desde cero, sino "independiente de Dreamworks" pero "dependiente" de otra compañía grande. ;)

Esto va muy lento.
No se si se ha esperado a ultimo momento por si habia posibilidad de una renegociacion de contrato con Sony, pero que ha dia de hoy Michael no tenga aun compañia...

A este paso el nuevo album de Michael vendra cuando tenga 50 años...

Por cierto Dreamworks no es Universal, es otra compañia, fundada por Steven Spielberg y David Geffen hace unos 6 0 7 años. Al principio parecio que se iba a comer el mundo pero no ha sido para tanto.

Yo sigo teniendo fe en que el nuevo trabajo de Michael (aparte del #1s) saldra en algun momento de 2004. Y si puede ser al margen de Sony Music, mejor que mejor.

Parece que las primicias que Michael nos anuncio el pasado ano se van cumpliendo, una a una, pasito a pasito:

- Terminate Mottola
- Boxed Set con Sony
- Leaving Sony... owning half of Sony

Pues el boxset yo no lo veo por ningun sitio, y menos con Sony... Mike esta en una posicion muy dificil para encontrar a alguien que le quiera... ya no vende tanto ( aunque continua vendiendo lo que quiere y mucho mas que muchos otros ) y es mucho mas famoso por sus excentricidades , sean o no ciertas, que por su musica... Michael debera cambiar mucho y yo creo que si tendria que empezar de cero.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Por cierto... vaya socios más variopintos :cuñao Rakim es una leyenda del rap, pero hace años que le perdí la pista, no se en lo que andará ahora. Por cierto que al tio le mola MJ y a veces ha sampleado sus temas para sus propias canciones cuando estaba con Eric B.

Hola! Pues escucho bastante rap y Rakim lo ultimo que se es que esta colaborando en muchas canciones de otros artistas y remixes sobre todo, vease la cancion de Thruth Hurts...
Que cagada, no recuerdo el titulo :vergüenza creo que Adiictive, si esa misma .
Por cierto, tengo una pregunta:
Michael tiene su propia productora, Mjj Productions, no es posible que el saque sus discos con su propia compania?? :ein: :confused:

MJJ Productions es la "oficina" que lleva todos los asuntos de MJ, lo que dices sería válido para MJJ Music, pero este sello no tiene suficiente "entidad" para editar los discos de MJ, ya que necesita una distribuidora a nivel mundial y eso solo puede salir de una discográfica grande. MJJ Music trabaja (no mucho, por cierto) bajo Epic (Sony).

Una duda, ¿hace tiempo no dijeron que Michael había despedido a Michael? Porque si fue así (que no me acuerdo), entonces no entiendo lo de ahora.....

Escrito originalmente por spangled
Una duda, ¿hace tiempo no dijeron que Michael había despedido a Michael? Porque si fue así (que no me acuerdo), entonces no entiendo lo de ahora.....

Esto ya sería lo último!!!:meparto: :meparto:

No sé porque deseais con tantas ansias que Michael se vaya de Sony, yo preferiría que llegaran a un acuerdo de buén rollo mutuo.:)

Michael tiene que estar en una compañía grande y eso es lo que es Sony.;)

Jo, esto se está alargando y tengo una duda al respecto.
Aunque Michael no tenga discográfica aun, en el caso d q él haya escrito y grabado canciones...si las canciones q tiene grabadas ahora, las saca con la nueva discográfica, se podría hacer?

Pregunto pq no tengo ni idea del funcionamiento de las casas discográficas...

Escrito originalmente por Mari_shout
Jo, esto se está alargando y tengo una duda al respecto.
Aunque Michael no tenga discográfica aun, en el caso d q él haya escrito y grabado canciones...si las canciones q tiene grabadas ahora, las saca con la nueva discográfica, se podría hacer?

Sip, todo lo que no se haya editado bajo el sello de Sony, podría editarlo en cualquier discográfica.

Atrás